latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3802 valoraciones en los últimos 12 meses71.865 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

6 jun 2024
Me encanta Valentina, el problema de este envio el tranpostista, me dejo el paquete en una tienda cerca de casa, diciendoles que yo era clienta, yo no conozco a nadie en esa tienda, les pedi perdon por la mentira, creo que no es forma de entregar nada
22 may 2024
La calidad de sus productos y los modelos son excelentes. La pega que veo en mi opinión es que hacer una devolución no es fácil y además hay que pagar y eso hace que te lo pienses bien antes de hacer un pedido. Por lo demás muy bien
25 may 2024

Pedido online

La experiencia en la tienda recogiendo el pedido fue muy buena. Muy buena atención de la chica que nos atendió y muy rápido. El bolso que pedí no me gustó tanto como esperaba pero la atención fue excelente
17 jun 2024

Vestidos para mujeres reales

Me gusta que todos los vestidos quedan bien porque no marcan las imperfecciones y estan hechos para chicas reales. Faltaría un forro en alguno de los vestidos para que no se trasparentara con la luz.
2 jun 2024
Pongo 4 estrellas a la web encuentras las cosas rápido, no puedo valorar nada más porque todavía no me ha llegado el pedido desde el 27 de mayo, estamos a 02 de junio y todavía pone en preparación
11 jun 2024

He comprado en varias ocasiones.

Las prendas son de bastante calidad y los modelos y colores como en las fotos. Me encanta que hay tallas grandes para vestir con estilo también!
3 jun 2024

Tuve q devolver los dos vestidos, una pena

Tuve que devolver los dos vestidos el Rucu no me gustó como me que daba y el Yanira me que daba bien pero de sisa grande una pena.
29 may 2024
Me gusta su ropa y sus envíos son rápido lo q mejoraría sería los gastos de envíos pq cada vez q lo cambias tienes q pagarlo. .
23 may 2024
La calidad de la ropa y los diseños maravillosos. La pega es la dificultad para hacer devoluciones. Por lo demás todo genial.
24 may 2024
Me ha llegado muy pronto cosa que me ha gustado mucho Lo que no me ha gustado es que la prenda venía con manchas
13 jun 2024
Entrega muy rápida pero la recogida la hice el sábado 8/6 y aún no me han avisado cuando vienen
6 jun 2024
El reparto ha sido rápido, se podría mejorar la gestión a la hora de las devoluciones.
3 jun 2024
Las dos prendas que he comprado, por tallaje, calidad tejido. Seguiré comprando
31 may 2024
Que las devoluciones en tarjeta visa se realizasen antes de un mes o 15 dias.
16 jun 2024
Zapatos cómodos, tallaje correcto, asequibles de precio, todo bien
24 may 2024
Ampliar la información sobre la talla, que no está muy clara
2 jun 2024
Rapidez en la entrega. Talla correcta y buena calidad
6 jun 2024
El pago de las devoluciones Aún no los he recibido
22 may 2024
Me gusta el diseño pero la confección podía mejorar
27 may 2024
Que los gastos de envío me fueron justos