latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

21 ene 2024

Sube el precio pero baja la calidad

Llevo mucho tiempo comprando en Valentina, pero últimamente estoy notando que el precio de la ropa ha subido y la calidad ha bajado. Es una pena porque me gustan los diseños.
23 feb 2024
Si compras algo y lo pagas tienes que tenerlo en almacén. Y después me devolvisteis el dinero, rápido si pero ahora a las dos semanas lo he podido comprar de nuevo. Gracias
El envío aún no ha llegado cuando en la web ponéis que envío en 24h, lo compre el miercoles 01/11 y estamos ha 07/11 y aún no ha llegado, así que lo que es el envío fatal
9 nov 2023
Hola Marc! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
Pantalón Corel - Verde, la talla 36 pequeño, del gris tengo la 38 y grande pero me lo quedé porqué tengo la blazer y queda genial. El pantalón gris hace bolas.
18 mar 2024
La confección es correcta , pero cada prenda son de diferentes tintadas y la publicidad las presenta como conjunto. No saco fotos porque no se aprecia en ellas.
9 nov 2023
Tuve que cambiar la talla y he pagado los gastos de envio por el pedido y luego otra vez por la devolucion. Algo que me ha sorprendido para mal. Es un abuso
10 nov 2023
Hola Laida! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
Deberian mejorar en la calidad del producto, es mala. Tardan muchisimo ( casi 2 meses) en abonarte el importe de una devolución, y no ha sido solo una vez

Muy mala gestión post venta

Tardan más de un mes en devolverte el dinero y si tienes algún problema con el pedido es casi imposible contactar con atención al cliente.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Raquel! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado el estado de tu devolucion y vemos que llegó a nuestros almacenes el día 20/12, se encuentra en trámite correctamente y en plazo. En breve se realizará tu devolucion y recibirás una notificación por mail.
Siempre tengo problemas con la devolución tengo qe llamar para qe me la confirme La calidad de los tejidos ha bajado y el precio ha subido

ESTILO CHAQUETAS

Veo las blazers un poco grandes para mi gusto tienen poca forma he comprado varias y son un poco grandes o muy largas y ademas gigantes.
La biker ha venido tan arrugada que tendré que devolverla o cambiarla en la tienda, está mal planchada no hay manera de ponérsela.
CA
Cristina A.
Gijon-Asturias
10 abr 2024
Mejorar en las tallas hay productos que tallanas de lo normal Me gusta el trato de ATC y la rapidez de la entrega de los pedidos
No hace falta poner "haz tu pedido en 10 minutos y lo recibirás mañana", si no se va a cumplir. Me ha pasado varias veces ya.
VC
19 may 2024

Decepción en el tallaje

Pues me ha decepcionado las tallas que en las imágenes las tallas parecen más grandes, y luego en la realidad no te vienen
20 may 2024
Hola Vanesa! Gracias por tu valoración. Diseñamos todas nuestras colecciones según las medidas del tallaje europeo, escogiendo tu talla habitual no debes tener problemas. Igualmente en todas nuestras prendas, dispones de una guía de tallas que puedes consultar y ver las medidas de la prenda en cada talla. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a contacto@latiendadevalentinacom y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
AS
Ana M S.
Madrid
Calidad mejorable. Hay prendas que están bien, pero también hay alguna de calidad muy baja. Aun así me gustan los diseños.
4 feb 2024
Las medidas de la ropa en algunas prendas .no corresponden y algunos tejidos son malos. Calidad de la ropa mejorable.
23 dic 2023
Compré unos pantalones que por la época en la que estamos pensé que eran de invierno y su tela es para verano
9 dic 2023
Mejoraria las devoluciones: mas plazo, sin coste y mas puntos de entrega ( puntos celeritas en vez de correos)
La calidad de las prendas a veces deja mucho que desear y precios muy elevados Lo mejor la rapidez de entraga
8 dic 2023
Cuando devuelves un artículo si te lo hacen en tu cuenta...cobran otra vez gastos de envío....no lo veo bien