latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3802 valoraciones en los últimos 12 meses71.865 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

RM
Rosa M.
Don Benito (Badajoz)
Muy mala porque no tengo mi pedido, me mandan correo electrónico diciendo lo e rehusado y es mentira ya que no han venido a mi piso y así dos veces , no me parece nada formal
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Rosa! Sintiéndolo mucho, desde la mensajería realizan dos intentos de entrega y en este caso indican que el destinatario lo ha rechazado telefónicamente, con lo cual el pedido viene devuelto a nuestros almacenes. Un saludo!
26 mar 2024
Realice una devolución, aceptaron la devolución el día 7 de marzo y a día 26 de marzo, no me han realizado el reembolso. Escribo al correo de valentina y no tengo respuesta.
27 mar 2024
Hola Maria del Mar. Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Nuestro plazo de respuesta vía mail es de 24h laborables, vemos que tu correo lo enviaste ayer a las 14h, no te preocupes, hoy mismo te daremos respuesta y solución a tu devolución. Un saludo!
24 mar 2024
Se manda la encuesta antes de recibir el pedido solicitado hace una semana. He intentado reclamarlo y no habido forma aún de ponerme en contacto con la tienda.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Rosa! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
11 feb 2024
Hay diseños muy bonitos pero son muy cerrados de arriba y en ciertas tallas hacer un cuello a pico o redondo sería más favorecedores ya q sino parecen hábitos
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Consolación! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Tenemos en nuestra web diferentes diseños con diferentes tipos de escote, igualmente agradecemos mucho tu sugerencia la cual pasamos a nuestro departamento de diseño. Cualquier consulta o sugerencia puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!

Problemas reembolso

Siempre que he realizado una devolución, tengo que llamar a atención al cliente para que sea efectiva. No la realizan dentro del plazo que dicen.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yolanda! Muchas gracias por tu valoración y disculpa por la demora, vemos que ya ha quedado solucionado y efectuada tu devolucion. Cualquier duda o consulta que necesites realizar puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Hice el olvido el lunes 11/12/23 a día de hoy no lo he recibido todavía, llamo atención al cliente y siempre comunicando, un poco d informalidad
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Ana! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido para poder informarte a la mayor brevedad.
6 may 2024
La ropa llega arrugada y con muy mala presentacion Al hacer la devolución tardan mucho en devolver el importe Despues de 15 días sigo esperando.
7 may 2024
Hola Carmen! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Sentimos mucho que hayas tenido mala experiencia y nos sorprende tu comentario, ya que las prendas vienen embaladas y planchadas individualmente desde fábrica, igualmente siempre que recibas alguna de nuestras prendas en mal estado puedes escribirnos un mail a incidencias@latiendadevalentina.com y lo solucionaremos a la mayor brevedad. Por otro lado vamos a revisar el estado de tu devolucion para que quede realizada a la mayor brevedad. Un saludo!

hAY QUE PAGAR POR DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE TALLA

hAY QUE PAGAR POR DEVOLUCIÓN , POR, CAMBIO...ETC Y AL FINAL SI NO TE GUSTA..TE HAN COBRADO POR CAMBIO DE TALLA, POR DEVOLUCIÓN Y NO TIENES NADA.
6 feb 2024
Hola Rocio! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Desde nuestra web puedes tramitar cambio de talla o devoluciones de forma gratuita también, puedes ver las opciones en el momento que lo tramitas o antes de hacer tu pedido puedes ver todas las opciones disponibles en nuestra web, en el apartado de "envíos y devoluciones". Igualmente cualquier duda puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
Retraso en el envío por problemas de stock y retraso en la devolución. Hace 6 días que han recibido la devolución pero no la han tramitado...
6 feb 2024
Hola Mónica! Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu devolucion y llegó a nuestros almacenes el 31/1, en estos momentos ya se encuentra en trámite de devolucion y se realizará esta misma semana, ten en cuenta que el plazo puede ser de hasta 10 dias. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas.
30 abr 2024
Mal, hace una semana que he echo el pedido y no siquiera lo han enviado, me gusta su ropa pero dudo que vuelva a comprar ni a recomendarla.
2 may 2024
Hola Silvia! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos lo antes posible. Un saludo!
9 dic 2023
Llevo varios días esperando que vengan a recoger un paquete de un devolución. He llamado y mandado varios email y el paquete sigue aquí.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Belen! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. No te preocupes, vamos a revisar el estado de la recogida con la mensajería para que pasen a recogerlo a la mayor brevedad. Un saludo!
20 nov 2023

Mala calidad y política engañosa

Mil pegas para las devoluciones, no cumplen lo que pone en su política. Cálidad de la ropa muy mediocre para el precio, no lo recomiendo
21 nov 2023
Hola Nuria! Muchas gracias por tu valoración! Lamentamos lo que nos indicas, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del email calidad@latiendadevalentina.com para indicarnos que ha ocurrido y poder ayudarte. Un saludo :)
16 mar 2024
Muy mala confección Un pantalón descosido, otro una pata más larga que la otra y la camisa cosida con owerlot se abren las costuras
18 mar 2024
Hola Pili! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo desde nuestro departamento de incidencias para poder ayudarte. Un saludo :)
26 mar 2024
Aún no he recibido el pedido. Me llegan mensajes de que ha ido el mensajero a casa y no es así. No me he movido en los últimos 4 días
27 mar 2024
Hola Lorena! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado el estado de tu pedido y vemos que hay tres intentos de entrega con la mensajería. Vamos a revisarlo y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
20 abr 2024
Tardan mucho los envios, desde el dia 14 abril Que hice el pedido y dicen que no sale hasta el dia 26 del almacen.... con suerte...
22 abr 2024
Hola Rocio! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Hemos revisado tu pedido y vemos que pediste una prenda en preventa, la cual se informa de la fecha estimada en la que se recibirá y por tanto en la fecha en la que se envía tu pedido. Esta información está disponible en la ficha del producto para que puedas verla antes de hacer tu pedido. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Llevo una semana esperando un pexido que se supone se entregaba al día siguiente...si no teneis el género disponible no lo pongais.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Marta! Gracias por tu valoración, no te preocupes vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad.
No hay manera de devolver una artículo comprado a contrareembolso. El mail de contacto realmente no ha servido de ayuda pa ello.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cintia! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vemos que a través de nuestro correo contacto@latiendadevalentina.com te indicamos las instrucciones para poder tramitar tu devolucion las cuales tambien puedes ver en el albarán que recibes con tu pedido y que has podido tramitarlo sin problemas a través de nuestra web. Cualquier duda o consulta estaremos a tu disposición para ayudarte de nuevo.

Vestido roto

Os escribí un mail explicando que había recibido el vestido con un agujero y todavía no me habeis contestado dando solución
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Cata! Lo primero de todo, sentimos las molestias ocasionadas y gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Nuestro plazo de respuesta es de 24/48h laborables, hemos revisado tu incidencia y vemos que ya te hemos dado respuesta vía mail para solucionarlo a la mayor brevedad. Un saludo!
16 may 2024
He comprado una falda con para recoger en la tienda de Madrid. La tienda está cerrada y en los teléfonos no contestan.
17 may 2024
Hola Ana! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Nuestra tienda permanece cerrada temporalmente por un imprevisto. Vemos que has contactado con nosotras fuera del horario, nuestro horario de atención telefónica es de 9h a 14h, también puedes escribirnos al mail contacto@latiendadevalentina.com y te daremos respuesta siempre en 24h laborables. No te preocupes, en cuanto nuestra tienda vuelva a estar abierta contactaremos contigo para que puedas pasar a recoger tu pedido. Un saludo!
17 may 2024
Todavia no tengo el pedido ya hace una semana que lo pedi y encima pague para que lo trajesen el martes y no se sabe .
20 may 2024
Hola Carmen! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Hemos revisado tu pedido y vemos que la prenda que has pedido está en preventa como se indica en la web. En la descripción de cada artículo puedes ver todos los detalles y la fecha de envío en el caso de que se encuentre en preventa. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a contacto@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!