latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3802 valoraciones en los últimos 12 meses71.865 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

25 jul 2024
24 jul 2024
24 jul 2024
21 jul 2024
9 jul 2024
Sugerencia; Poner las etiquetas en otro lugar. Todos los vestidos y buzos que he comprado los he tenido que llevar a la modista. Ponéis las etiquetas al final de las cremalleras , quedando un" culo pollo" muy feo. No basta con cortarlas, hay que descoser y quitarle esa forma fea a la prenda. Por lo demás, me encantan vuestras prendas. Un saludo.
GG
Gema G.
Madrid
6 jul 2024
Los envíos muy rápidos pero ya que han subido el precio debería mejorar la calidad. Además han quitado muchas tiendas físicas y así no puedes probarte bien la ropa y si encima las devoluciones son a 3.90€, como se anima alguien a comprar ropa si luego le queda mal?? Algunos tejidos de pantalones son translúcidos
17 jul 2024

Buena compra con aspectos mejorables

Llevo comprando en Vale tina desde hace años y se ha notado la subida de precios, porque la calidad de las prendas, sea buena o mala, es la misma. Algunas compras que he hecho han estado genial y otras mejorables, porque algunas telas son muy finas y endebles.
17 jul 2024
Me encanta Valentina !!Lo peor es que habéis cerrado la tienda de Madrid ,en la calle Fuencarral!!Vais a instalaros en otro lugar de la capital?
10 jul 2024
Sigue la misma calidad que hace muchos años, la ropa es bonita, pero los precios me parecen muy desproporcionados , aunque la vida haya subido
17 jul 2024
Hola he echo pocos pedidos pero todo perfecto ,ningún problema en el embalaje y entregado en el tiempo que me dijeron
3 jul 2024

Vestidos y cuñas

Los vestidos me han encantado. Las cuñas son incómodas ya que rozan y lastiman el empeine
5 jul 2024

Pedido recibido

Hola, la blusa esta mal, muy floja de los lados. La tengo que arreglar, resto bienn
15 jul 2024
El mono que me compré es precioso y queda bonito pero me gustaria mas un poco mas largo
3 jul 2024
Me gusta el diseño, mejorar los precios y los gastos de envio ya sin palabras
14 jul 2024
Me ha encantado.. lo único la cremallera no sube todo lo bien q he debería
7 jul 2024
Me gusta mucho sus diseños La calidad de la ropa ahora es más baja
18 jul 2024
Se transparenta un poco, pero es muy cómodo!
7 jul 2024
Todo bien según lo esperado.
15 jul 2024
La prenda sienta muy bien🥰
20 jul 2024