latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3802 valoraciones en los últimos 12 meses71.865 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Tienen muy poca seriedad con el envío por que llevo una semana para esperar un pedido lo e reclamado por teléfono y por correo y me dicen que vienen y estoy en casa y aquí no viene nadie por lo menos me podían decir que no me lo envían 😡😡
27 feb 2024
Hola Josefa! Muchas gracias por tu valoración, seguimos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
Mal para devoluciones te cobran x ir a recogerlo y los gastos de envío no te lo devuelven asique e gastado entre gastos de envío y recogerlo casi 10 euros y encima no tengo vestido ni me hacen la devolución un desastre ropa cara y mala
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola M Isabel! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vemos que el pedido que valoras es de un trámite de devolucion. El envío, así como la devolucion de tu pedido, conllevan un gasto de transporte para poder hacerte llegar tu pedido o tú hacernos llegar tu devolución. Ofrecemos opciones gratuitas tanto de envío como devolucion, en la cual Valentina asume ese gasto de transporte. En nuestra web, tienes a tu disposición todas las condiciones de envíos y devoluciones que puedes consultar siempre que lo necesites, también puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y resolveremos todas tus dudas encantadas. Un saludo!
26 mar 2024
en la pagina te pone que en 24/48 horas tienes tu pedido, mi pedido hace una semana y no lo he recibido todavia. hice el pedido la semana antes de semana santa para tenerlo ya que era un regalo asi que me han fastidiado el regalo.
27 mar 2024
Hola Cristina! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Te pedimos disculpa por la demora, vamos a revisar el estado de tu pedido y lo ocurrido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
23 dic 2023
El abrigo que compre,fucsia .la verdad que puesto luce como una bata ,carece de bolsillos el forro negro ... total horrible.no hago devolución xq al final con los gastos no sale a cuentas Como rapidez en enviarlo muy bien .
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mercedes! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a conocer mejor tu opinión y nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a contactar contigo para informarte mejor de nuestras condiciones de cambios y devoluciones. Un saludo!
3 may 2024
Siempre me tiene que llamar el repartidor porque la dirección de la etiqueta está incompleta a pesar de que yo la tengo bien puesta en el pedido. Es la segunda vez que me ocurre y habiéndoles escrito email diciéndoselo.
6 may 2024
Hola Amalia! Gracias por tu valoración. Hemos revisado lo ocurrido y vemos que al ser una dirección muy larga ya que escribes todo con letras, se corta en los datos de la etiqueta, ya que no caben todos los caracteres. Como te indicamos, en nuestro sistema se ha corregido, pero siempre que hagas un nuevo pedido debes acortar lo máximo posible todos los datos de la dirección, omitiendo las palabras "número", "piso"... Cualquier duda o consulta, puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
2 may 2024

Horrible con los gastos de devolución

Si en tu ciudad no hay tienda de Valentina mejor no pedir. Porque hay gastos de envio y tambien de devolución. A parte, me quitar on 1 € de cada prenda que devolví, horrible. La calidad precio del producto correcta
3 may 2024
Hola Nuria! Gracias por tu valoración la cual nos ha sorprendido mucho lo que comentas. Cuando tramitas tu devolucion tienes la opcion gratuita para poder devolver tu pedido y la opción de pago, puedes escoger la que tu prefieras. Con respecto a que lo que comentas que te hemos descontado 1€ por cada prenda que devuelves, no entendemos a que te refieres ya que eso no es así en absoluto. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
27 ene 2024
Hice el pedido hace 10 días y no me ha llegado. He comprado muchas veces y rápido y bien. Pero últimamente.... Así que no puedo opinar de los productos, no sé por qué llega la encuesta sin haber tenido el paquete.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Maria! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!
Ni siquiera me ha llegado el pedido y me piden valorarlo??? Increíble!!!! Me puse en contacto con ellos por mail y no me han solucionado nada , pero cobrar si que lo han cobrado , y yo sigo sin mi pedido!!!!
27 feb 2024
Hola Reyes! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
8 dic 2023

Tallas enormes

Considero necesario informar correctamente sobre el tallaje de las prendas. Para evitar comprar prendas de talla enorme. Por último el servicio de paquetería no permite realizar el seguimiento del envio.

Cambia de compañia de envio

El envio esta fuera de la tienda desde hace dias y aun no me han llegado. Cambiar de empresa de envio de paquetes porque no cumple con los plazos. Desde ayer a las 8h esta en reparto y aun no ha llegado.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yosune1 Muchas gracias por tu reseña, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
Te engañan diciendo q el.pedido te llegará al.dia siguie te y me llegó 2 semanas después. Según ellas pq tenían problemas con una prenda q no tenían y te paralizan todo el pedido. No es coherente.
10 abr 2024
Hola Ana María! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando y disculpa las molestias. Seguimos trabajando mucho para mejorar estos errores que pueden ocurrir en algunas ocasiones y que no es habitual. Igualmente tienes a tu dispòsición nuestros correo calidad@latiendadevalentina.com para que puedas escribirnos cualquier duda o consulta que necesites hacer y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
23 feb 2024
La información del envío es nula. Si no pregunto, ni me entero que está en reparto. Y además me he llevado un susto porque me mandais un mail con una información de entrega que no es la indicada
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Laura! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
28 abr 2024
Muy mal y decepcionada, no tiene nada que ver con las fotos, tela de muy mala calidad , mal rematado y terminado. Es muy tipo chino , Temu, Shein, muy disgustada. No lo recomiendo en absoluto.
29 abr 2024
Hola Maria Isabel! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda siempre a seguir mejorando. Sentimos mucho que no haya sido lo que esperabas. Todos nuestros diseños son propios y la fabricación es Europea. Igualmente siempre que recibas alguna de nuestras prendas en mal estado o con algún defecto, puedes escribirnos a nuestro departamento de incidencias al correo incidencias@latiendadevalentina.com y te ofreceremos la mejor solución a la mayor brevedad. Un saludo y feliz día!
23 mar 2024
No puedo valorar porque no he recibido el pedido. Publicidad engañosa te dicen 24 horas y va ya una semana Y sigue en preparación. Por lo menos podían dar alguna explicación o información.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Soledad! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!
en la web me indicaron que el pedido me llegaría al dia siguiente, no me actualizaba el envío y me llego dos dias despues. La ropa la necesitaba para un evento en concreto y no la pude usar
14 nov 2023
Hola Beatriz! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
20 mar 2024

devolución

Llevo desde el lunes intentando que correos venga a recoger un paquete que quiero devolver, no consigo contactar por teléfono con la tienda y no me responden. Servicio postventa muy mal
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Ana! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de la recogida con Correos Express y te daremos respuesta a tu mail lo antes posible. Un saludo!
7 may 2024
He comprado un pantalón jean blanco y a las dos horas de llavarlo me viene enorme. Ahora me lo tengo que quedar sin poder ponérmelo. Dinero totalmente perdido. Cada vez peor calidad...
8 may 2024
Hola Elisabeth! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. No te preocupes, vamos a contactar contigo desde nuestro departamento de incidencias para revisar lo ocurrido y ofrecerte la mejor solución posible. Un saludo!
22 nov 2023
Los pedidos no llegan en el tiempo estipulado. De 72h ha tardar 2 semanas. El trato al cliente deja mucho que desear, ni ellos mismos se aclaran cuando y como hacer una devolucion
23 nov 2023
Hola María José! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
20 nov 2023
compré mucha ropa de verano y encantada, pero con la de invierno bastante decepcionada, además de los gastos para descambiar, por mi parte, de momento, he terminado con vosotros.
21 nov 2023
Hola Guadalupe! Muchas gracias por tu valoración. Nos gustaría mucho que te pusieras en contacto con nosotras a través de nuestro email calidad@latiendadevalentina.com para indicarnos lo ocurrido y así poder mejorar. Un saludo :)
6 dic 2023
No me han entregsdo el pedido todavía después de 72h. Pedido el día 30 de noviembre y sin respuesta por parte de ellos. No cogen el teléfono nunca cuando llamas a información.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Noelia! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo!