latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

22 nov 2023
En los envío que podría ser gratuito sin mínimo de gastos. Que puedas gestionar en todo momento tu pedido porque yo cuando lo compre quise devolverlo a los 5 minutos de comprarlo porque lo compré contrareembolso y quería hacerlo por otra modalidad y comprar otra cosa pero no pude y escribí un correo que no he tenido contestación.
23 nov 2023
Hola Lorena! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte! Un saludo :)
27 feb 2024
Lo jerséis, camisetas y algunos trajes muy cortos No soy alta pero no me gustan los jerséis y algunas otras prendas por la cintura, y según qué edades los trajes cortos vendrían mejor por encima de la rodilla o poco más arriba, algunos son demasiado cortos, debe haber de todo, pero no la mayoría tan cortos, gracias
No me gusta que saquen novedades cada dos días, te obliga a comprar más veces si te gusta algo. He dejado de seguir porque siempre es lo mismo, sacan algo, luego algo con descuento, y así entramos en un consumismo absurdo.Me gusta la ropa , hay cosas muy posibles y para todos , el marketing es demasiado agresivo.
3 may 2024

A mi la ropa de Valentina me encanta, pero…

A mi la ropa de Valentina me encanta. Lo que tenéis que mejorar es en logística, o a la hora de poner una oferta. No digas en todos los correos con este código haz tu pedido y gastos de envío gratis y que luego tengo que pagar los gastos de envíos. Por la página web pues no compraré más, iré a tienda física
He comprado un producto, que era grande. Al intentar hacer cambio de talla, me vuelven a cobrar los portes. Cuando voy a cambiar, resulta que la talla que necesito no está. Devuelvo el artículo y me envían una tarjeta regalo. En este caso, qué gana el cliente a parte de una mala imagen de la tienda?
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Eulalia! Gracias por tu valoración. Puedes tramitar la forma de devolucion que tu prefieras desde nuestra web, en este caso vemos que has escogido la opción de devolucion gratuita, que es en tarjeta regalo, la cual puedes utilizar en un nuevo pedido cuando quieras ya que no tiene caducidad. Cualquier duda o consulta puedes escribir un mail a calidad@latiendadevalentina.com. Un saludo!
CS
21 ene 2024

Atención telefónica muy buena pero web regular

La web no me funciona nada bien, me costo muchísimo hacer el pedido. Los envío son muy rápidos pero caros. A la hora de hacer un cambio me costó mucho, al final por teléfono las chicas muy amables me hicieron todo, pero tener que pagar los gastos de devolución por cambio .... total 8€ de envío.
7 feb 2024
Yo mejoraría el tiempo de devolución, mejoraría la web, debería hacer, que puedas hace devoluciones de distintos pedidos con un solo porte. En la web mejoraría que se pueda hacer a la vez un cambio de talla y una devolución en el mismo pedido. Se ha mejorado el servicio de Atención al cliente.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Lydia. Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda para seguir mejorando. Queremos informarte que las sugerencias que propones ya son posibles. Te enviamos un correo para ampliarte toda la información. Un saludo!
15 nov 2023
Llevo muchisimo tiempo comprando a valentina antes mandaban constantemente cupones del 10 y 20 % y cupones de 3'45 y nos quito lo del outlet a 5€ creo que a los clientes deberia mirar un poco por nosotros ya que siempre estamos comprando en mi familia somos 3 personas siempre comprando
14 may 2024
Aún no me ha llegado el pedido que realicé el día 6, se supone que pagas gastos de envío para que se reciba entre las 48 o 72 como pone. Ahora está agotado el producto pero cuando hice el pedido no lo estaba y pude realizar la compra. Estoy a la espera de que llegue lo antes posible.
15 may 2024
Hola Elisabet! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo!
Ponen un precio, compras y luego te añaden el iva y el transporte, me parece mejor que cuando pongan el precio lo pongan con el iva, yo he comprado en tienda física, concretamente en Zaragoza y pague el precio que había visto en la página web es más justo para el cliente
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Consuelo! Muchas gracias por tu valoración. El IVA ya está incluido en el precio de todos nuestros artículos, no se cobra aparte, por ley en las facturas hay que desglosar y reflejar la cuota total que pertenece al IVA en tu pedido, pero no se está sumando al total del importe, a pagar puedes revisarlo en la confirmación que has recibido en tu mail. Por otro lado, el coste del envío es de 3.90€ en península, excepto en pedidos superiores a 75€, el envío es gratuito para península y Baleares. Cualquier duda o aclaración que necesites puedes escribirnos a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
6 dic 2023
Jersey navideño? Echo de menos productos como pañuelos largos, mochilas pequeñas, variedad de colores. Algunas prendas me encantan como faldas, vestidos y abrigos pero las partes de arriba me resultan de poca calidad ( se deterioran con dos lavados y huelen mal enseguida)
10 may 2024

Casi bien

Pedí el Blazer rosa. Vino con defectos, las costuras acabadas mal, un botón colgando y la solapa con un lado más largo que el otro. Se ve muy diferente de las fotos y las sesiones Live. Lo que tiene que ver con logística, todo muy bien. Calidad del producto, casi mala.
13 may 2024
Hola Oana. Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Sentimos las molestias ocasionadas , no es para nada lo habitual. No te preocupes, vamos a contactar contigo y lo solucionaremos a la mayor brevedad. Igualmente siempre que recibas alguna de nuestras prendas en mal estado puedes escribirnos a nuestro departamento de incidencias al mail incidencias@latiendadevalentina.com y lo solucionaremos lo antes posible. Un saludo!
Compras un artículo porque está rebajado y si lo tienes que devolver porque no te gustas al final pagas 8€ y no has comprado nada. Con los gastos de envío y de devolución que tiene. no vuelvo a comprar aquí, hay mil opciones de tiendas en la que no cobran esos gastos
16 may 2024
El plazo de envío, no hay información del mismo si no entras en la web. Debería enviar algún aviso. En el primer correo indica que puede tardar unos 10 días en salir el pedido y que avisaran. Al no recibir respuesta entro en la web e indican que tardaran 20 días....
17 may 2024
Hola Cristina! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactaremos contigo para informarte a la mayor brevedad. Un saludo.
2 may 2024
Es ropa de mala calidad y sus precios son muy elevados para la relación calidad/precio. He comprado durante dos años pero al final he dejado de comprar xq las rendas con dos lavados pierden, salen bolas o se deforman . Es una pena xq su estilo me encanta .
BG
Belén G.
Almansa
17 may 2024

Desastre el reparto a domicilio

El hecho de que el reparto solo pueda ser en el domicio y no en un punto de recogida dificulta bastante las cosas. Se retrasan los paquetes, los trabajadores de correos exprés tienen condiciones laborales complicadas…hace falta esta otra opción también.
27 ene 2024

La entrega tarda mucho

La ropa me gusta porque es muy ponible y talla muy bien, pero el servicio de entrega tarda mucho, estuve 5 días esperando mi pedido y al final lo cancelé. Me reembolsaron el dinero en el mismo día. Deberían tener un servicio de reparto más rápido.
11 nov 2023

Devolver sin tener que imprimir tú las etiquetas

Me gustaría que la devolución fuese más fácil: no tener que imprimir etiquetas porque en el pedido ya se ha adjuntado la etiqueta de devolución y más puntos de entrega. Echa para atrás comprar on-line si després tienes que hacer esta gestión.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Angela! Muchas gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Un saludo!
Costes de envío y devolución elevados. Al final devuelvo el paquete y me he gastado casi 8€ en portes sin quedarme nada. La calidad ha bajado mucho respecto ha hace años. En las fotos la ropa parece de mejor calidad, pero es muy basica.
era mi primer pedido y la entrega muy bien. Pero tengo que devolver las prendas y llevo desde el lunes esperando la etiqueta (con el pago ya de 3,90 realizado) y aún no he recibido nada. Teneis que mejorar el tema de las devoluciones.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mª Luisa! Gracias por tu valoración. Como hemos hablado por chat, las etiquetas las has recibido en la carpeta de spam el mismo día que tramitaste tu devolucion, el 22/1. Como se indica en las instrucciones al tramitar tu devolucion, hay que revisar la carpeta de spam, ya que normalmente llegan ahí y es por eso que se especifica que hay que revisar el correo no deseado. Como hemos comentado, no te preocupes, te las hemos reenviado de nuevo. Un saludo!