latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

26 may 2024
25 may 2024
23 may 2024
23 may 2024
Les doy un aprobado por qué sin duda la ropa es estupenda, pero el servicio de mensajería deja mucho que desear. No sé si seré la única pero no hay forma de qué me hagan las entregas correctamente, me he encontrado con muchas dificultades para recibir mis pedidos e incluso muchos de ellos los han devuelto sin mi aprobación,. Y me hago una pregunta,seré la única qué por trabajo no puedo estar todos los días en casa? Insistentemente les he comunicado a correos express un día a la semana para la entrega de mis pedidos, comprometiéndose a hacerlo de ese modo ( al menos eso era lo qué me decían ) . Y no sólo no lo han hecho, si no qué devolvían mis pedidos añadiendo qué los rechazaba, podreis imaginar la cara de asombro y decepción cuando el departamento de Valentina encargado de estas gestiones me lo comunicaba, sancionandome a tener la posibilidad de comprar contra reembolso. Esta es mi experiencia, ojalá en un futuro trabajen con otra empresa de mensajería más eficiente y empáticos y den la oportunidad a los qué escogemos vuestras prendas de poder reorganizar la entrega sin qué nos cueste la vida ni ansiedad. Yo seguíre comprando las prendas de Valentina por qué me fascinan muchas prendas y el trabajo de las chicas es maravilloso. Mi única decepción ha sido con correos express, muy pésimo. Espero qué al qué corresponda de soluciones a este caos , gracias a tod@s.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Eva! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar lo ocurrido con tus pedidos y la mensajería y contactaremos contigo para informarte mejor. Un saludo!

Bonitos diseños, pero pobre calidad

La tienda tiene un excelente equipo de promoción. Las modelos hacen un excelente trabajo. Hay piezas de bonito diseño y presentan muy buenas ideas de como combinarlas. Pero al recibir los pedidos viene la decepción al ver la calidad de los productos. Las telas son finísimas y muchas veces he recibido artículos mal cosidos. Y las tallas no se corresponden con las de otras firmas. A mi me hace feliz ponerme una talla 36 e incluso la 34, cuando en otras marcas esa talla no la uso ni en sueños. Casi todos los vestidos empiezan con un precio de sobre 35 euros y al cabo de mes y medio o dos meses acaban rebajados a 10. Por ese precio compro. Por más no, porque no lo valen.
20 may 2024
A ver, le doy tres estrellas porque la calidad de la ropa está bien no son buenas ni son malas por otro lado cuando haces una devolución ellos te devuelven en un vale cosa que no me gusta por eso le doy tres estrellas si te has probado un montón de veces ya la ropa y no te queda por lo que sea o no te gusta pues como que te obligan a volver a comprar con él vale entonces es algo que no me gusta por eso ahora he dejado de comprar porque antes compraba más, pero ahora ya he dejado de comprar solo que tengo un vale que me que me está atando a ellos, pues en cuanto hay algo que me guste y termine de canjear el vale se acabó por lo demás está bien
21 may 2024
Hola Liz! Muchas gracias por tu valoración. Como bien se indica en las condiciones de devolución en nuestra web, puedes escoger lo que tu prefieras, siempre tienes la opción de escoger la devolucion en la misma forma de pago o un cambio de talla con coste o bien la opción de devolucion gratuita que es en tarjeta regalo y es la que tú has escogido. En ningún caso es obligado escoger esta opción. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en el correo contacto@latiendadevalentina.com. Un saludo!
16 dic 2023
La tienda en web muy bien (nunca he tenido el gusto de ir a una tienda física puesto que vivo lejos de ellas), la publicidad, reels y directos también bien. Los productos me encantan, si que es verdad que compraría mucho más pero la economía manda jajajaja Sólo creo que deberían plantearse con qué empresa de reparto trabajar, no es normal que no llamen y lo tiren a casa sin más. Si podéis tirarles un poco de las orejillas mejor porque todo cuenta, tened en cuenta que si el reparto es malo al final la gente deja de comprar por muy bueno que sea el producto. Felices fiestas!!
18 abr 2024

Mejorable

He ido 2-3 veces a la tienda presencial y siempre falta alguna prenda o talla, incluso en novedades...con lo cual me toca comprarlo online y hacer otro viaje recogerlo a la tienda en varios días para que no me cobres gastos de envío. No vivo en valencia, en este caso, y me cuesta ir. Veo mucho desequilibrio entre lo que promocionais online, que es muy variado y que cambia y hay muchas novedades diarias...y lo que luego se ofrece en la tienda. Y en la época de Amazon, tardar más de una semana en esperar el pedido no es competitivo en mi opinión.

Podría mejir tema de envios

Los reel, la ropa, las ofertas genial Pero tema transporte fatal, consultas en pedidos y siempre pone enviado pero ese estado no cambia, ni cuando lo lleva el transporte, ni cuando se entrega La anterior vez no me dijeron bi que lo habían entregado a un vecino y está vez simplemente ni ha llegado Tengo mi bandeja llena para pedir otra vez, pero.. se me ha pasado las ganas Y mira q me encanta todo lo vuestro pero ese tema da mucho q desear
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Sandra! Gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Cualquier duda o consulta que necesites hacernos, puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
En lo que es imprescindible mejorar es en las devoluciones, tardan más de un mes, incluso a veces aunque las reclames no hay contestación. Yo personalmente siempre tengo q reclamarlas, de hecho ahora tengo dos reclamadas y todavía no tengo contestación. Le pasa a mucha gente. A veces nos planteamos si pedir cosas porque si tenemos q devolver es un lío porque tienes q estar pendiente de la devolución q a veces hasta se te olvida. Es una pena.
RM
Rocío M.
Terrassa
Primera compra realizada y la experiencia no ha sido del todo satisfactoria. Según sus comentarios en la guía de tallas, ante la duda escoger la talla que utilizas. Aún así realicé el pedido de una talla menos, el producto recibido era enorme por lo menos dos tallas más. Lo que me ha supuesto costear devolución para cambio de talla. Esta vez he pedido una 38, estoy a la espera de recibir el paquete y verificar cómo queda el vestido.
9 dic 2023
Me gusta mucho la tienda y lo que vende pero por poner un ejemplo las biker ya no tienen forro y antes sí lo llevaban, en el tema devoluciones tardan mucho en devolver el importe y he tenido que llamar en más de una ocasión, la tienda me pilla muy mal y tengo muy poco tiempo para ir, me es más cómodo pedir online pero sino me gusta o no me queda bien me desespera tener que pedir devolución del dinero
17 abr 2024
He pedido dos sujetadores que están bien, por gastar el cheque regalo pero no vuelvo a comprar nada, la ropa cada vez es peor y más cara, si quieres devolver te cobran gastos, prácticamente te obligan a coger cheque regalo que no es más que tu dinero que no lo quieren soltar. En fin, los borré de mis redes sociales y no vuelvo a comprar ni loca
Me di prisa en hacer el pedido para que me llegara al día siguiente. Pero ni al día siguiente, ni al otro. Llegó al tercer día hábil. Compré dos vestidos: uno para mí y otro para regalar a una amiga. Talla 36 y 38 que resultan ser exactamente iguales. Y anchísimos los dos. El mío lo he mandado arreglar porque sobra vestido por todas partes... el de mi amiga seguramente lo devuelva
9 nov 2023
Hola Elisenda! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
6 dic 2023
Problemas con las devoluciones. Últimamente estoy teniendo problemas cuando tienen que venir a recoger la devolución a casa porque no aparecen y me está causando desilusión y falta de ganas de volver a comprar. Mando correos y me dicen que lo lleve a correos, cosa que no he pedido. Espero que solucione este servicio porque es un motivo por el que voy a dejar de comprar.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Inma! Muchas gracias por tu valoración. Vamos a revisar el estado de la recogida con la mensajería para ver qué ha ocurrido y que pasen a recogerlo a la mayor brevedad. Un saludo!
La compra Online ha sido fácil y sencilla, no así la devolución. La prenda una vez recibida y puesta no queda como esperaba y al tratar de gestionar la devolución estoy teniendo problemas. El precio devolución no coincide con lo que se pagó y adicionalmente tengo que asumir otro coste envío... Trato de contactar personalmente y de momento no lo he conseguido
1 mar 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
20 ene 2024

No me ha gustado

He pagado gastos envío para compra dos productos y como he devuelto uno que no me gustaba como quedaba puesto, tb gastos devolución. No suelo devolver nada pero entre en el envío y devolución es un importe que no compensa. Si puedo ya no volveré a comprar....y 15 de espera para devolución tarjeta si no eliges cupón para gastar en tienda.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Lola! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Dispones de opciones gratuitas para poder gestionar tu devolucion, las cuales puedes ver en las condiciones de devolucion de nuestra web y en el momento de tramitar tu devolucion. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo.

El sistema de devolución es arcaico.

La devolución la realice en tienda con el paquete exactamente igual que como lo recibí ya que si no, no te lo recogen, cada prenda en su bolsa, con la bolsa original y el albarán dentro de ella, hice la devolución y me confirman el día 17 de enero que ya lo han recibido en sus almacenes, estamos a día 29 y no han realizado el rembolso.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Beatriz! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu devolucion para que puedas recibirlo lo antes posible. Cualquier duda, siempre que lo necesites, puedes escribirnos un mail a calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
Califico a la tienda con tres estrellas porque veo un inconveniente. El plazo de devoluciones/cambios es de 14 dias desde que se recibe el aviso y siendo estas fechas de navidad, podrian alargar el plazo hasta despues de las fiestas porque muchas prendas se compran para regalar. En otros aspectos el servicio funciona correctamente.