latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3802 valoraciones en los últimos 12 meses71.865 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

24 may 2024

Ropa de mala calidad

13 may 2024

Devoluciones pesimas

Para hacer una devolucion, lo que no veo normal es que se me bloquee la página mientras realizo el trámite de devolución y luego no pueda acceder a el si no es pidiéndolo por el chat, y a la segunda vez que me ocurre parece que os moleste, en segundo lugar se ve o bien que me equivoqué o nose que pasó me pone la devolución de uno de los artículos en tarjeta y yo no quería eso de hecho el otro artículo si aparece el reembolso,  vuelvo a hablar con vosotros para que me lo cambiéis y resulta que ahora tengo que esperar a que se produzca la devolución en tarjeta para que hagáis el reembolso,  para cuando entonces recibiré el reembolso? En 2025? Me parece un atraso el servicio que prestáis. Envié el paquete el martes y nose si lo habéis recibido y cuanto tardará la devolución. Aparte creo que pedir 3.90€ por devolver una compra en un punto,es excesivo, antes cobrabais 1€.  Pedido Nº740739
13 may 2024
Hola Desiree. Gracias por tu valoración. Hemos revisado tu devolucion y vemos que se ha cancelado en dos ocasiones. Vamos a revisar el estado de tu devolucion y te informaremos cuando ha llegado a nuestros almacenes, no te preocupes. Un saludo!
Compro bastante porque me gusta la ropa que diseñan,pero es incomprensible que se haga un pedido con todo en stock que quede el estado en preparación y que al cabo de más de una semana algún artículo ponga en preventa,y al final tu pedido llega 15 o 20 días tarde , incluso no llega y acabo anulando , esto no pasa siempre pero cuando pasa molesta ,porque en directos lees las de siempre, aquellas que parecen vip porque siempre están comentando, que casualmente hacen pedido de prendas igual al que he hecho y lo reciben enseguida , sin embargo yo,aún sigo esperando.. esto y otros detalles hace que ni el diseño menos la calidad sea equitativa a lo que pagas . No te fíes ni de plazos ni de stock porque te lo cambian días después de haber pagado tu pedido y te quedas esperando como tonta
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mercedes. Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad.
Hice pedido el 20/12/23 por supuesto lo pagué , todo es stock y hoy,27/12/23 aún está en preparación, una vez abonado y en stock 5 días después lo ponen un artículo en preventa y me toca esperar sin saber cuándo llegará porque se estima habrá stock a partir del 2/1/24 si es ropa navideña , que la tengan ellos en sus perchas para tenerla yo guardada ..?! No es la primera vez que me pasa y a veces acabo anulando pedido pero como no devuelven dinero .. sino que te reembolsan en tarjeta regalo?!?! Pues… ni la calidad ni la logística ni los precios son buenos … así que es más de fiar SHEIN y muchos modelos se notan inspiración de ahí 🤷🏻‍♀️ decepción , no vuelvo a tirar dinero aquí
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Mercedes! Gracias por tu valoración, la cual nos a seguir mejorando. Hemos revisado tu pedido y vemos que todo fué correcto y no hubo incidencia alguna en este pedido. Realizaste el pedido el 21/12, salió de nuestros almacenes el viernes 22/12 y se entregó al siguiente día laboral. el martes 26/12. Si tienes alguna duda o consulta sobre este pedido puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas!
23 feb 2024

Un desengaño de tienda online y de ropa para todas las tallas

Las medidas que muestran de las prendas no corresponden y lo comprobé. Las fotos que muestran la ropa de la modelo de talla grande las hacen con mucho ojo para no enseñarte si a la modelo se le repega o no en las partes más voluminosas como puede ser en la barriga y eso te hace que no tengas una visión clara. Lo hacen porque si viese como le queda de costado el vestido, directamente no lo comprarías. La devolución fue bastante enrevesada, no cumplieron con la fecha de recogida y eso que iba a mi cargo y para tramitar la devolución por la web hay que sacarse un máster. Un desengaño y no volveré a comprar. Una desilusión después de tanta publicad en Instagram.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Abigail! Muchas gracias por tu valoración! Nos gustaría que nos escribieses a calidad@latiendadevalentina.com para poder ayudarte y seguir mejorando! Un saludo :)
27 abr 2024
Con el tema de la devolución se podría mejorar mucho, porque no es normal devolver un producto que compre online llevarlo a la tienda para su devolución y me tarde el abono más de un mes entre unas cosas y otras, sois los únicos que tardáis tanto para devolver el dinero con las devoluciones. Me pasa siempre con vosotros, poneis excusas pero siempre me tarda muchísimo aparte de tener que llamar para reclamarlo, creo que es vuestra forma de hacerlo para tener nuestro dinero retenido y jugar con él más de un mes.
29 abr 2024
Hola Davinia! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Por el momento nuestro plazo de devolucion es de 15 dias aproximadamente desde que recibimos tu devolucion, seguimos trabajando mucho para poder mejorar estos plazos. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos al mail calidad@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
18 abr 2024
Mi experiencia ha sido pésima! He comprado 3 prendas y para nada son como se muestran en la foto. Telas de mala calidad, estampados que no son como en las fotos, las prendas quedan mal... Y encima, además de pagar los envíos de compra y de devolución, cobran por devolver prendas que NO SON COMO SE MUESTRAN EN LAS FOTOS! y la información que dan sobre las devoluciones en el teléfono de atención al cliente, al no ser completa, es engañosa... Me parece una empresa muy pirata. Fatal!
19 abr 2024
Hola Marta! Muchas gracias por tu valoración. Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo.
23 mar 2024
Mi experiencia no ha sido buena, aún sigo sin recibir el pedido porque cuando contacte a los tres dias de comprar unos vestidos para ver que pasaba que no llegaba el envío, porque nadie me contacto para explicarme que no habían en stop…. Eso me lo dijeron cuando contacté yo. Imaginaros que uno de ellos lo iba a usar para reunión que tenía y me quede con las ganas. En mi opinión si no hay stop deberían de ponerlo antes que los clientes realicen el pedido y se lo cobren.
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yazmina! Gracias por tu valoración y disculpa la demora. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactamos contigo a la mayor brevedad para informarte. Un saludo!

Horrible. No pidáis online

No sabes en ningún momento donde está tu envío. Me ponía enviado y resulta que llevaba ya días en la tienda y nadie me aviso por ningún medio. Encima he procedido a una devolución y no se ni cuando me van a devolver el dinero, ni donde está los productos de devolución. Es decir, en que punto está el estado de la devolución. No volveré a pedir online, lo tengo claro. Pido casi todo online y es la peor página que me he encontrado en mucho tiempo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Yohanna! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias, es cierto que hubo un error en la comunicación por sms y es por eso que no te llegó el aviso. Vamos a revisar el estado de tu devolucion para que quede realizada en el plazo indicado, no te preocupes. Un saludo!
5 nov 2023

No me ha llegado un pedido de hace 6 días, cuando el maximo según la web sin 72 horas

No me ha llegado un pedido que pedí el 30 de octubre y estamos a 5 de noviembre y aún está “procesando”. Me han dicho que hay un artículo externo y que es por eso. Pero en la web dice que de 24 a 72 horas llega el pedido. NO SÉ, PODRÍAN MANDARME LO QUE SI TIENEN Y LO EXTERNO EN OTRO ENVÍO. Pero lo compré en parte porque llegaba antes de las 72 horas. Y es mentira. Si mañana lunes o martes no me llegue voy a proceder a cancelarlo
Respuesta de latiendadevalentina.com
Hola Elvira! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo :)
17 may 2024

Después de más de una semana aun no ha salido de almacen

Todavía no he recibido el pedido y después de consultar un par de veces a atención al cliente me han comentado que ya no me llega hasta la semana que viene.. Resluce el pedido hace más de una semana y lo necesitaba para este sábado, pensé que tardaría 3-4 días laborables el llevar unas sandalias..pero no pensé que se retrasara hasta después de la fecha en que lo necesitaba. Tampoco he podido anularlo.
20 may 2024
Hola Lourdes! Gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando.Vamos a revisar el estado de tu pedido y te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo y disculpa las molestias. Un saludo!