latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

11 jun 2024

No creo que compre mucho mas....

Yo compraba online, pero tb en tienda, pq mi talla a veces me resultaba grande. Prefería probar. Y online, las devoluciones don un follón. Me gusta el estilo. Tengo muuchas cosas Pero sin tienda, no compraré Vivo cerca de Zaragoza Y NO DAIS NINGUNA EXPLICACION AL CIERRE
14 jun 2024
Hola! Muchas gracias por tu valoración! Estamos reubicando algunas tiendas, muy pronto podremos dar más información. ;)
27 may 2024

Atención al cliente muy mejorable

En la primera compra tuve que cambiar de talla y tardaron unas tres semanas en hacer la devolución del dinero y en la segunda compra me han enviado una prenda defectuosa y no he podido contactar aún para ver qué puedo hacer. Así que la experiencia no ha sido muy buena. Menos mal, que las prendas sí que me han gustado.
28 may 2024
Hola Mari Carmen! Gracias por tu valoración y disculpa las molestias. Nuestro plazo de respuesta vía mail es de 24h laborables. Vamos que nos contactaste vía chat y te redirigimos a nuestro departamento de incidencias, desde el cual vemos que ha quedado resuelta la incidencia con nuestra prenda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Un saludo!
2 jun 2024
Todo bien en cuanto a rapidez en el cambio. Pero demasiado gasto para cambiar una prenda. Lo que te descuentan al principio, al final te lo cobran por los gastos del gestión del cambio de la prenda. Al no saber la talla al 100% no creo que vuelva a comprar.
3 jun 2024
Hola Gloria! Muchas gracias por tu valoración, la cual nos ayuda a seguir mejorando. Los gastos para tramitar un cambio de talla son debidos al transporte, para hacernos llegar tu devolucion y enviarte un nuevo pedido con la nueva talla, Por el momento a día de hoy, el gasto de la mensajería es un gasto que Valentina no puede asumir al 100%, ojala algún día podamos asumirlo ya que será señal de que hemos crecido tanto como para poder hacerlo. Esperamos poder seguir teniendo tu confianza para poder seguir creciendo y mejorando. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición en el correo contacto@latiendadevalentina.com. Un saludo!

avisos al correo electronico

Pues veo que si necesitas un articulo de una talla mas o menos y no lo tienen en ese momento no hay la opción de que te avisen al correo electrónico cuando la tenga
29 may 2024
Hola Yolanda! Gracias por tu valoración. Nos gustaría informarte que sí tienes esta opción disponible. Si pulsas sobre la talla agotada en nuestra web, verás en el lugar de "añadir al carrito" que te aparece la opción "avísame cuando esté de nuevo disponible". Cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotras en el correo contacto@latiendadevalentina.com y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
12 jun 2024
La tela del vestido se transparenta. El precio es elevado para la calidad que tiene. Se salva porque sienta muy bien.
29 may 2024
No están todos los modelos en tienda y las devoluciones no son sencillas
4 jun 2024
La calidad de la ropa peor de lo que esperaba pero el envio muy rapido
5 jun 2024
Hola Montse! Gracias por tu valoración la cual nos ayuda a seguir mejorando. Nos gustaría informarte que disponemos de un departamento de incidencias donde puedes dirigirte siempre que recibas alguna de nuestras prendas en mal estado o que no es la correcta, en el mail incidencias@latiendadevalentina y siempre te ofreceremos la mejor solución a la mayor brevedad. Un saludo y buen día!
15 jun 2024
Relación calidad precio bien, pero los envíos un poco mal.
19 jun 2024
Hola Pilar! Muchas gracias por tu valoración! Nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. Un saludo
27 may 2024
El bolso es de muy mala calidad
12 jun 2024
Casi Dos semanas de retraso
14 jun 2024
Hola Claudia! Muchas gracias por tu valoración, nos ponemos en contacto contigo para poder ayudarte. :)
29 may 2024
La devolución de las prendas
30 may 2024
Hola Rebeca! Gracias por tu valoración. Tu devolución está correcta y en curso para realizarse en breve. Recibirás un mail de confirmación en el momento que quede realizado. Cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en el correo contacto@latiendadevalentina.com. Un saludo!
19 jun 2024
17 jun 2024