latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3816 valoraciones en los últimos 12 meses71.879 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Se podría mejorar Laos acabados de las prendas, muchas están mal rematadas y deshilachadas
1 nov 2023

Talla grande

La blazer está bien, pero talla bastante grande. 2 tallas menos de la habitual me he cogido
La ropa me gusta , pero las tallas a veces fallan y no devuelvo las prendas , las regalo
La tienda muy ordenada, buen servicio de las empleadas, Pienso que sería difícil mejorar
Me ha gustado lo que he comprado, aunque el tallaje es un poco más pequeño de lo normal.
Buen gusto, diseños bonitos. Pero la calidad de los acabados a veces no son tan buenos.
23 feb 2024
Todo llegó rápido y muy bien, la única pega es que en general la ropa talla más grande
En las devoluciones tardan en realizarlas e incluso hay que llamar para que las hagan.
6 ene 2024
Me gustan las rebajas, tienen que mejorar las devoluciones tardan mucho en ingresarlo
14 nov 2023
Me ha gustado como siempre quizás las tallas ajustarlas. La 34 a veces es muy grande
es como una caja de sorpresas, algunas veces mejor, otras regular y otras super bien
3 feb 2024
Me ha gustado todo pero no le doy el cinco porque a veces las tallas no coinciden
30 abr 2024
Muy bien!!! Contenta con las prendas y el envoltorio y detalle de compra. Gracias
Por poner un pero la ropa suele llegar bastante arrugada lo demás todo perfecto.
La rapidez de entrega de los pedidos .y mejorar las devoluciones se tarda mucho
19 abr 2024
buena calidad-precio aunque los gastos de envio a Baleares me parecen excesivos
La cazadora es muy bonita pero el tallaje es pequeño en comparación con otras
24 dic 2023
Rapidez,eficacia, diseño preciosos pero me falta calidad en costuras y formas
Las prendas muy bien, pero llegó más tarde de lo habitual por el transporte
7 may 2024
La compra se correspondía con la foto de la web. El envío rápido y puntual.