latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Entregas rápidas. Hay algunas ofertas increíbles a veces, como el vestido Drago a cuadros, que más bonito y fino no puede ser.
Esta muy bien el precio, y los descuentos, lo unico que a veces no se que talla coger, ya me ha pasado que lo he cogido grande.
El pedido llegó súper rápido en 1 día. Pero cuando hay que cambiar has de volver a pagar transporte y tarda mucho en el cambio
Envíos rápidos ; En atención al cliente trato muy bueno, resolviendo rápido las consultas. En tienda también muy buen trato
22 nov 2023
Me gusta todo en general, pero el tema de las devoluciones me parece excesivo el tiempo hasta que te realizan la devolución
30 dic 2023
La comunicación no es del todo fluida, pero el envio ha sido rápido. También faltan algunas fotos de prendas en versión XL.

Muy bien de precio y muy actual

Muy bien de precio el conjunto. Valentina hace muy buenas ofertas. El diseño actual y para todas. Ya no compro otra cosa❤️
14 feb 2024
Buena distribución.Variedad de prendas. La calidad de la tela regular. los acabados también regular. Pero por el precio 👍
17 nov 2023
He tenido un problema con un paquete y me lo han sulucionado rápido!!! Son muy agradables!!! No tengo nada malo que decir
7 ene 2024
Normalmente el servicio es rápido y la talla acertada. Me gustan los directos y las ofertas express, siempre pico algo .
31 dic 2023

La atención post venta fenomenal

La atención podt venta fenomenal. Te resuelven cualquier incidente, aunque haya pasado mucho tiempo desde la compra.
23 nov 2023
La ropa me ha gustado mucho y su calidad es buena. Se podría mejorar el transporte. Pero en general estoy contenta.

Excelente diseño ropa mal rematada

Me encanta el diseño, pero la mayoría de la ropa no está bien rematada, hilos sueltos, pespuntes sin repasar, etc.
El diseño es bueno, pero a veces las terminaciones no son muy perfectas. Y las tallas a veces son bastante raras.
21 abr 2024
Me ha encantado el vestido Liana , es de esas prendas que no dice mucho hasta que te lo pruebas .Talla perfecta
2 mar 2024
Me gusta el marketing que tienen. Se podría mejorar el tema de los reembolsos, que siempre hay que reclamarlos.
Me gustaría que hubiera la opción de poner un punto pack como dirección de envío ya que no estoy nunca en casa
14 may 2024

Preventa

Pues aún no puedo dar una valoración, pues he comprado en preventa y todavía no me ha llegado el pedido.

Rápido, bueno y barato

Me ha gustado mucho lo rápidos que son en las entregas, las rebajas que hacen, y el acabado de las prendas,
La falda Ivet azul preciosa y sienta genial ,la camiseta Lego normalita me esperaba otro tejido más grueso