latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

PU
PATRICIA U.
PAMPLONA
22 abr 2024

bien

La verdad, que tardaron un poco en enviar el pedido por causas ajenas a ellas, pero luego muy bien tanto las prendas como la calidad del tejido
2 feb 2024
Las devoluciones ay que andar pendientes y llamando para que te devuelvan el dinero y que manden mas cupones de descuento como lo hacian antes
La tienda resulta pequeña y no tienen calzado , hay que pedirlo por Internet y eso lleva a posibles cambios al no poder probarlos en la tienda
Los diseños. Mejorar lo de los envíos. El app q dejé poner favoritos Dejar hacer los pagos en reembolso en tienda con hasta 7 días de recojo.
Las hombreras no favorecen nada a mi parecer, y he tenido que quitarlas, porque incluso en uno de los tops deformaban el escote levantándolo.
Los Vestidos de invierno y los bolsos y complementos me han gustado. Podrían mejorar el surtido de pantalones vaqueros para mujer. Gracias 🙂
26 sept 2023

Diseños para estar siempre mona

Lo dicho. Los diseños son buenos y adaptables a todos los cuerpos. A veces la calidad y las terminaciones o los precios se pueden mejorar.
24 nov 2023
Los diseños de la ropa son buenos, de la calidad hablaré cuando reciba mi pedido, el marketing es muy bueno saben vender bien su producto.
21 nov 2023

Mejorar calidad tejidos

Mejorar la calidad de los tejidos. Previos elevados VS poca calidad. Q haya una persona con talla grande q haga directos y q normalice.
3 may 2024
Me gusta lo rápida que son en enviar los pedidos, deberían de mejorar como las tarjetas regalos que la podamos usar en tiendas físicas.
Estaría bien que en la web pudieras indicar las prendas como favoritas o añadirlas a una lista de deseos, hay muchas webs que lo tienen.
Me ha gustado que el envío ha sido rápido. Se podría mejorar en la especificación del tallaje, con letras L, XL. Y no solo con números.
Rapidez en la entrega y proceso de cambio sencillo No me parece bien que cobren gastos de envío y de envío para la devolución otra vez
18 mar 2024
Me gusta mucho porque si te equivocas con la talla o pides confundido alguna cosa equivocada,te lo ponen muy fácil para devolverlo
Me gusta mucho en general pero el último pedido está costando salir de almacén...y eso que normalmente entrega en un par de días...
23 nov 2023
Atencion, amabilidad, diseños. Es una tienda de moda que crea comunidad. Los diseños son muy bonitos en du mayoria y sientan bien.
Todo genial a excepción de las devoluciones. Tardan un montón en devolverte el dinero y tienes que pagar gastos de envío de nuevo.
21 may 2024
No es normal que porque cambies un número de talla, te hagan pagar 3.90. A mi eso me hace tirarme para atrás a la hora de comprar
5 nov 2023

Ropa bonita de tallaje grande.

Me ha gustado que tenéis ropa bonita para tallas grandes. Lo que se podría mejorar es que algunos vestidos quedan un poco cortos.
Entregas rápidas. Hay algunas ofertas increíbles a veces, como el vestido Drago a cuadros, que más bonito y fino no puede ser.