latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Los pedidos vienen rapido y geniales. Lo unico q antes la empresa logistica te avisaba y te daba opcion de reenviar a un punto de recogida, y ahora no. Es un handicap.
Me gustan mucho las colecciones que hacen,pero a veces me gustaría que las prendas de arriba dieran más talla y a las sudaderas no le salgan bolas a la primera lavada
19 mar 2024
No me gustó que me cobraron el contrareembolso pero pague con tarjeta, era un cargo que no procedía y no he tenido respuesta del departamento comercial o postventa
Me gusta en general., pero me parece que está fatal el tema de las devoluciones, no poder cambiar por otra talla directamente y tardar tanto en hacer la devolución.
7 may 2024
Me ha gustado mucho el trato por teléfono,el envío rapidisimo y la tienda on line todo muy bien explicado. Las tallas si que vienen mas grandes de lo especificado.
14 ene 2024

Vestido

Me encanta el vestido, la única pega es que abriga bastante. Si lo hicieran un poco más fino y con escote redondo o de pico,, lo compraría también. Sienta genial.
Con la ropa, la atención recibida, los directos estoy encantada. Pero estoy teniendo muchos retrasos para recibir los envíos. Estoy muy a disgusto con este tema.
Lo mejor son las modelos que te ayudan a la hora de elegir las prendas y elaborar looks . Me esperaba quizás más calidad, pero creo que va acorde con los precios
9 dic 2023

La ropa muy bien, la recepción coja

Me ha encantado tanto el pantalón como la falda... Lo que no me ha hecho gracia ha sido es que no me hayan llamado,y encima me lo haya encontrado en el felpudo 😔
24 nov 2023
Vestido bonito y calentito,xo demasiado largo y los cuadros de las mangas no casan con el vestido,se nota.En general,el vestido está bien xa el precio que tiene.
10 dic 2023
Me ha gustado la calidad de la ropa, pero tuve un percance con la entrega 📦 y me hicieron volver a comprar de nuevo no aprovechando los descuentos Black Friday
6 feb 2024
ES RAPIDO EL ENVIO PERO NO SABES CUANDO ESTA EN REPARTO EL PEDIDO, NO HAY NOTIFICACION..LA CALIDAD BUENA, PERO PARA TALLAS GRANDES, UN POCO JUSTA LA ROPA..
Ropa muy bonita, y a muy buen precio. Mejoraría el seguimiento del envío , con otras tiendas se exactamente en donde se encuentra accediendo a mi usuario.
22 nov 2023
Vestido muy bonito, lo único es que es muy muy delgadito, para invierno tendrá que ser con medias gruesas y con camiseta debajo. Talla bien y largo bien
18 mar 2024
Sigo insistiendo en el largo de los pantalones, mido 1,78 y todos son cortos y me encantan los pantalones que hacéis pero no me los compro por cortos.
30 dic 2023
Me gustan mucho los conjuntos de 2 piezas que suelen hacer, y me gustaría que bajaran los precios un poco así podríamos comprar más a menudo gracias 😃
En general estoy muy contenta. La única cosa negativa que puedo decir es que no me avisaron cuando estaba en reparto ni la hora aproximada de llegada
Por poner un pero. Cuando miras un producto. Cuando vas para atrás para ver la ropa. Te vuelve a la página principal. No se si me he explicado bien.
24 nov 2023
Me gustan sus diseños, hace poco que he descubierto esta marca. Falta comprobar la calidad de los tejidos con su uso y después de varios lavados
18 feb 2024
La ropa muy buena calidad ahora una casa la información de cuando llega el pedido no me a gustado envíe un cha y no me contestaron un saludo 👋