latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Me gusta la ropa, los directos, la expectativa por novedades o promociones. El problema que ha subido mucho de precio y siguen los problemas de acabado, costuras y ojales con hilos sueltos.
14 may 2024

Tiempo de entrega y devoluciones

Las prendas están muy bien y han mejorado el tiempo de entrega. Me gustaría que cambiase la forma de devolución. Me arriesgaría más a comprar sin probarme si la devolución fuese más cómoda
23 nov 2023

Rapidez en la entrega

Me ha gustado mucho la rapidez en la entrega. Mejoraría el embalaje, ya que la falda pantalón ha llegado muy, muy arrugada. No es importante, pero si se pueden cuidar esos detalles, mejor.
6 dic 2023
Cambiar empresa de mensajeria. Hice una devolución y no vino nadie a recoger el producto , tuve q llamar a Valentina y volvieron a programar q pasarán a buscarlo. a la segunda vez ya bien
3 nov 2023
Me ha gustado mucho la calidad de las prendas. Las tallas son muy acertadas y los diseños también. Los correos para informar del estado del pedido muy bien, pero si hay devolución no..
19 mar 2024
Me gusta comprar en valentina porque encuentro ropa bonita de mi talla. En este caso, la mitad del pedido he devuelto porque no me favorecía, pero sigue siendo ropa que merece la pena
Tanto el top Ellie como el mono Milas tallan bien , quizás el top me gustaría un poco más largo porque la variación de tallas es de ancho pero el largo es igual para todas las tallas
Los vestidos dan más talla de lo normal, no deberían decir que compremos la talla habitual, la 42 equivale a una XL, en mi caso necesitaría una talla menos, pero aún así me los quedo.
11 feb 2024
Sois de 10. Lo único es que últimamente al consultar los comentarios de alguna prenda, te lleva a comentarios de otra, que incluso ya no está en catálogo porque es de hace unos años.
El pedido llega en el tiempo previsto siempre. En mi caso,todas las compras hechas han sido estupendas. En el pedido actual estoy pendiente de un reembolso,que espero,no se demore.
22 abr 2024
Me gusta la ropa. No me gusta que en la web decía que no tenían una prenda en la tienda y por ello la pedí on-line, método que no me gusta, y luego sí que la tenían disponible
Poder conectar con vosotros telefónicamente y x correo más rápido, las llamadas al final tienes que llamar veces y ves , incluso días, y la mayoría de correos sin contestación
20 nov 2023
El sistema de devolución no estaba bien explicado . Quería cambiarlo en tienda y no sabía como hacerlo . Fui a la tienda de Fuencarral y la chica encantadora . Me lo Solucionó
La atención en tienda es excelente pero me enfada que me avisen de la disponibilidad de una prenda que tenia pendiente online y al hacer el pedido me pone que esta agotada..

Mejorable

Al ser mi primera vez en comprar por Internet y por eso,haber tenido que cambiar por problema de talla, me hubiese gustado no tener que volver a pagar por el cambio de compra
28 nov 2023

Perfecto

Mi experiencia ha sido muy gratificante 👌. El pedido llegó antes de lo previsto y los artículos son preciosos. Las tallas encajan perfectamente. Me gusta mucho Valentina.
23 nov 2023
Con lo que no estoy contenta es con lo que tardáis en entregar los pedidos cuando hay promociones. Creo con todo mi cariño y respeto que ese punto lo tendríais que revisar
Exactitud en las tallas y rapidez en el envío. Estaría bien saber algo mejor el tejido de las prendas, en un par de ellas no eran como yo había percibido por las fotos.
19 may 2024

Vestido de Pretty woman

Es la primera compra. He comprado el vestido de Pretty woman. Entrega rápida. Talla bien, se ajusta a la talla habitual. Tela perfecta, suave, fresca y con buena caída.
Los pedidos vienen rapido y geniales. Lo unico q antes la empresa logistica te avisaba y te daba opcion de reenviar a un punto de recogida, y ahora no. Es un handicap.