latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

Diseños de confianza que no pasan de moda

Crean diseños muy bonitos que no pasan desapercibidos y son muy cómodos. En algunas ocasiones no me han gustado los tejidos o tenían algún defecto, pero esto puede pasar en cualquier sitio. Lo que destaco es que es producto nacional y la atención cercana.
13 ene 2024
Hay que mejorar algunos acabados de cosidos (se desconsen en la primera puesta) y tejidos (le salen bolitas en la primera puesta , pero la ropa en general me encanta. Se agradece que se hagan ofertas de vez en cuando y los envíos que sean más asequibles
23 nov 2023
Súper fácil hacer los pedidos y devoluciones. Me encantan los directos que hacen para informar sobre las prendas y resolver dudas. La promoción es buenísima. A veces no corresponde el producto con lo que me esperaba. Tallas, patrones, tejido…
25 nov 2023
Que la agencia de transporte nos permitiese poder contactar con ellos para avisarles de algún imprevisto o si tenemos que salir en un momento concreto alertarles de que en ese tramo horario no estaremos. Luego en cuanto a ropa excelente.
22 may 2024
La calidad de sus productos y los modelos son excelentes. La pega que veo en mi opinión es que hacer una devolución no es fácil y además hay que pagar y eso hace que te lo pienses bien antes de hacer un pedido. Por lo demás muy bien
10 dic 2023
Me gusta su ropa pero ha subido el precio y la calidad es igual más o menos. Las tallas ahora son más amplias y yo que uso la 34 a veces no puedo comprar prendas porque me van grandes. La mayoría de los jerséis la pequeña es 36/38
17 nov 2023
Me encanta que tengáis ropa para todas las tallas, más delgadas, menos pero echo de menos algún directo con chicas bajitas, mido 1,5/3 y la ropa no queda igual. A veces me cuesta hacerme una idea de como queda para las pequeñitas.
24 nov 2023

Siempre muy bien

Siempre genial, pero esta vezla tela del mono no es como pensaba, en la foto psrece diferente. He gestionado la devolución , estoy teniendo algún inconveniente y me está costando contactar con el servicio de atención al cliente
Tienen mucha variedad de modelos de ropa para combinar de mil formas, y todas ellas muy originales. Suelo comprarla cuando hay descuentos, porque los precios me parecen algo elevados para la calidad que tienen algunas prendas

Los directos me encantan

Los directos aunque excesivos me encantan, són repetitivos pero con gente real y me identifico mucho y muy bien😍!! Mejorar los envios, són lentos y alguna vez llega la prenda y ya està de rebajas. Y las devolucions un rollo!
8 may 2024

diseño precioso pero falta de calidad

La ropa tiene un diseño precioso y moderno pero creo q le falta un poco de calidad, aunq fuera un poco más cara, si tuviera más calidad compraría más. Y talla muy grande, en mi caso nunca uso una 36 y en vuestra marca sí.
23 abr 2024
La ropa Valentina és moderna y tienes mucho por escojer, las chicas són todas un diez hacen los directos entretenidos y te ayudan a escojer, esto és lo bueno, para mejorar yo diría que me gustaría todo un poco más largo.
18 nov 2023

Enganchada a los directos

Mucha variedad de ropa y bonita. Buenos precios cuando hay ofertas y promociones. Buena relación calidad/precio para cuando la ropa está en oferta. Debe agilizarse el abono de dinero cuando se realizan devoluciones.

Acabado de prendas

Me sigue sorprendido el acabado de las prendas algunos impecables y otros que deberían estarlo, como una chaqueta está hasta sin forrar,o un abrigo sin sus bolsillos tan necesarios en esta prenda de invierno...
6 feb 2024
Tienda ordenada, dependientas que atienden bien y te ayudan. En cuanto a la compra por la web me gusta pues todo está bien explicado así que es fácil de encontrar lo que buscas, ofertas, rebajas o novedades
6 may 2024
La compra es fácil y rápida. El servicio post venta excelente. Los precios han subido bastante desde que empecé a comprar. Algunas prendas son de mejor calidad pero otras no y las han subido todas
Me gusta mucho la calidad de la tela en algunas prendas, no en todas, pero si la mayoría, están al día con la tendencia, me encantaría que hicieran una línea para niñas también, sería perfecto.
24 feb 2024
El importe de las devoluciones tarda mucho en efectuarse,a veces es necesario llamar para que lo reintegren.Ahora mismo estoy en esa situación con dos prendas devueltas de distintos pedidos
Me gusta la ropa, los directos, la expectativa por novedades o promociones. El problema que ha subido mucho de precio y siguen los problemas de acabado, costuras y ojales con hilos sueltos.
14 may 2024

Tiempo de entrega y devoluciones

Las prendas están muy bien y han mejorado el tiempo de entrega. Me gustaría que cambiase la forma de devolución. Me arriesgaría más a comprar sin probarme si la devolución fuese más cómoda