latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com

3823 valoraciones en los últimos 12 meses71.886 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

La variedad de tallas y el estilo de la ropa q sirve para más de una ocasión Mejoraría la calidad de las telas sobre todo en pantalones telas con algo de más cuerpo y no tan finas y el largo de las camisetas quedan muy escasas
Mejora de los largos de los pantalones hasta 115 cm ,cortarlos tiene arreglo fácil pero si te falta no y que hagáis más partes de arriba, sacáis demasiados vestidos y son similares a temporadas anteriores. Gracias un saludo.
Me ha gustado en rapidez y calidad productos, pero el tener que pagar transporte de devolucion por tema de cambio de talla, no me parece bien, siendo de Barcelona y no teniendo tiendas cerca. Podrian dar mas facilidades
9 mar 2024
Me encanta su ropa , de hecho suelo comprar bastante . Lo que no me gusta mucho es lo del precio único, antes me gustaba más . Quisiera felicitaros a todos , sobra todo a las chicas de los videos
La rapidez pero no me ha gustado q cada vez q descambias algo tienes pagar trasporte venga un mensajero o incluso llevándolo a correos como fue mi caso. Al final me sale caro.
3 may 2024
Me gustan los precios y los diseños. Si es cierto que la calidad no es muy buena, pero por el precio que tiene no se puede pedir más. En uno de los vestidos que era blanco me tuve que comprar un forro porque se transparentaba, eso en las que tenemos talla mas grande no es de mucho agrado. Eché de falta eso, un pequeño forro aunque fuese basico
23 dic 2023
La ropa me gusta mucho; quizás un poco menos oversize todas las partes de arriba sería mejor, pero muy bien. Últimamente los envíos están llegando muy rápido, a tiempo para las fiestas, lo cual me ha salvado la vida. Pero las devoluciones van muy lentas y no puedo comprar de nuevo a la espera de la devolución. Felices fiestas.
23 nov 2023
Me tiene enganchada Valentina. Cosas que mejoraría: más variedad de colores en las prendas, mucho negro en los vestidos, faltan colores más vistosos. También mejoraría la opción de valoraciones, antes de comprar son una gran guía. Me encantaría que Bea también hiciera directos porque hay muchas personas con su tallaje.
Me ha sorprendido a bien la calidad del vestido chía bugambilia aparte de decir que me ha encantado, el centro de atención he sido. Y el vestido bina parece el jersey de arriba poliéster, pero también sienta muy bien,espero que tenga buen lavado. Entrada muy rápida y se nota que se está mejorando en remates y tejidos
14 feb 2024
Hace una semana que hice el pedido y todavía no lo he recibido, y me mandáis que haga una encuesta de la tienda antes de recibir el producto ? Por ahora descontenta por la tardanza. Cuando me llegue el producto opinaré sobre el. Le he dado esas estrellas por dárselas y no hacerlas quedar mal con menos.
Me gusta la ropa cómoda y bonita. Me gusta la forma de presentarla en los directos , aunque ahora no puedo verlos porque ya no quedan grabados en Instagram. Y lo q no me gusta q a veces me frena el hacer compras son los plazos de devolución, casi siempre tardan más de un mes y suelo tener q reclamarlos.
Las prendas son demasiado finas para invierno, la confección deja mucho que desear demasiadas veces con bajos a medio coser y cosas similares, el envío rápido y ágil, el precio no está mal sobre todo si compras cuando tienen promociones. Con sus pequeños defectillos y todo....soy muy fan de Valentina!!!
La ropa en general queda bien. Y el equipo de encarga de mostrarlo en diferentes tipos de cuerpos y dar recomendaciones. Hay ciertas prendas que pueden resultar de mala calidad, sobretodo el calzado. En dos ocasiones dos diferentes pares de zapatos se empezaron a despegar después del 2-3er uso.
Mi experiencia es buena, pero ya he dicho en alguna ocasión, que las prendas deben rematarse mejor, hablo por mis pedidos , eh?? Los pantalones de polipiel, debí coger una talla menos, porque vienen grandes...😂 Besos 1000 Vienen bastante deshilachados...por lo demás, no hay ningún problema.
6 may 2024

Ideal para talla grande

Es de las pocas tiendas que ofrecen ropa talla grande y de moda sin ser sacos, lo único a tener en cuenta es que ya no ofrecen para la talla 50 cosa que antes sí. Y lo único cambiar un poquito el patronaje de los vestidos, la mayoría tienen el corte de modelos anteriores cambiando tela.
23 nov 2023
Que los cambios sean a través de tienda y que puedas devolver la prenda por otra o te devuelvan el dinero. Y que el envío que pagas contra reembolso pone 24horas y cobran por ello pero llega siempre cuatro días después y no tiene sentido que te cobren eso por lo demás todo bien.Gracias
El pantalon Bujo precioso , sienta muy bien me cojí una talla más porque la mia no quedaba y como tiene trabillas para cinturón pues queda bien , la Blazer Baoba gris muy bonita aunque talla grande queda bien y ya por último la sudadera Nebula parece una camiseta es muy fina
19 mar 2024

Relación calidad-precio aceptable

Por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero en telas como el último vestido que he pedido que se transparenta hasta el alma, podrían ponerle un forro o algo... algunas prendas no son muy buenas, pero hay otras que sorprenden al revés, para bien. Luces y sombras
17 may 2024

¡ Sorpresa!

Me ha gustado mucho la oferta del código, los gastos de envío reducidos, la rapidez y forma de entrega y, todo un detallazo incluir la bolsita de gominolas. Pedí un solo producto porque las tallas sólo llegan a la 48. Gracias por todo, me encantan vuestros looks.
Me gustaría que pusieran más unidades a la venta aún cuando el producto está en rebajas, porque es casi imposible encontrar talla sin estar todo el día pendiente de la web. Y que el envío fuese más rápido por favor, para poder estrenar lookazos cada instante.