latexcolchones.es- Logotipo - Valoraciones

latexcolchones.es

44 valoraciones en los últimos 12 meses533 opiniones en total

21 nov 2023
Todo me ha parecido perfecto, la entrega rápida, la calidad de los productos que he comprado, el embalaje, los detalles (regalos), la atención al cliente, estoy feliz con la compra y todo ha superado mis expectativas. Sin duda lo recomiendo y yo seguiré comprando. Un lugar de confianza, buen hacer y calidad.

28 jun 2024
La almohada no es alta, es plana, ni bastante densa. El colchón no es tan firme ni denso como creí leer. Después de la indicación que me hacen, lo tendré presente, que lo que hay en tienda online es para incultos y para los cultos llamar por teléfono a Mariem's, muchas gracias por todo, un cordial saludo y para la próxima compra llamaré por teléfono.

Opiniones sobre latexcolchones.es

9 ago 2024

Bien todo, excepto el transporte

Usar una agencia de transporte más profesional, o al menos, ofrecer al cliente la posibilidad de escoger entre un envío normal, y uno barato.
Respuesta de latexcolchones.es
11 sept 2024
Estimado cliente , por el peso de nuestros colchones es la agencia que mejor podemos ofrecer ya que hemos trabajado con las mejores y dan el mismo resultado y el precio se dispara un 200 % ahora tenemos la posibilidad de elegir con otra que lo suben y retiran el antiguo colchón con un coste adicional bastante competitivo , Saludos Maite Tormo
FC
Fer C.
Vitoria
31 jul 2024
12 nov 2023
Los colchones son excelentes, de hecho este que compramos es el segundo, para otra cama. Sin embargo los precios han subido mucho (desde 2015). Sé que es algo generalizado, pero choca igualmente.
29 may 2024