latexcolchones.es- Logotipo - Valoraciones

latexcolchones.es

44 valoraciones en los últimos 12 meses533 opiniones en total

21 nov 2023
Todo me ha parecido perfecto, la entrega rápida, la calidad de los productos que he comprado, el embalaje, los detalles (regalos), la atención al cliente, estoy feliz con la compra y todo ha superado mis expectativas. Sin duda lo recomiendo y yo seguiré comprando. Un lugar de confianza, buen hacer y calidad.

28 jun 2024
La almohada no es alta, es plana, ni bastante densa. El colchón no es tan firme ni denso como creí leer. Después de la indicación que me hacen, lo tendré presente, que lo que hay en tienda online es para incultos y para los cultos llamar por teléfono a Mariem's, muchas gracias por todo, un cordial saludo y para la próxima compra llamaré por teléfono.

Opiniones sobre latexcolchones.es

28 jun 2024

Almohada es plana y colchón poco firme