lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es

449 valoraciones en los últimos 12 meses7460 opiniones en total

28 feb 2024
La pantalla es tal cual aparece en la foto preciosa y de calidad. Llegó súper rápido y eso que es a Gran Canaria. Buen embalaje de protección aunque llegó abierta la caja. Dejo foto para la vean lo espléndida que quedó.

26 nov 2023
No me gusta nada escribir críticas negativas, así que intentaré ser constructivo. En mi opinión, el producto de la fotografía y el que llega a casa dista bastante uno del otro, la calidad de los materiales es muy justa, los plásticos, los ensamblajes de las piezas unas con otras (importante: tomo como referencia el precio de la página sin rebaja que ustedes consignan al producto inicialmente). Aunque sea un producto de fácil montaje, las instrucciones deberían estar más detalladas para facilitarlo todo y tener claro dónde va cada pieza, tornillo y sobretodo, cómo. En el caso de nuestras lámparas un poco más de detalle en las instrucciones hubiesen evitado perder el tiempo en montar y desmontar, creo que el cliente no debería tener que “adivinar” o tener que ir probando la ubicación de cada tornillo y posición de cada pieza. El tema de la compañía de envío, SEUR, nuestra experiencia es nefasta (puede que también condicione nuestra opinión general) todo parecía ir bien, pero le entregaron una parte del pedido a mi vecina, sin nuestro consentimiento, ella viaja y me podía haber quedado sin lámpara un tiempo, luego me dijeron que me lo habían entregado, reclamé, me dijeron que estaba entregado, la dirección (concretamente número de la calle y el piso) que figuraban en la etiqueta del paquete estaba mal transcrita, mi número de teléfono también mal, comprobé los datos que puse para la entrega (todo correcto) y no comprendo la suma de errores en datos tan esenciales para el reparto… en fin, dos días gestionando la escasa profesionalidad del repartidor de esa zona o que era black y estaban desbordados, entiendo que es una parte que casi no les atañe, pero si les sirven estas líneas para revisar cosas con esta compañía de reparto, pues genial, supongo que se trata de algo esporádico, pero me tocó a mi. Lamento no poder poner una reseña mejor, pero el conjunto de la compra ha sido decepcionante.

Opiniones sobre lamparayluz.es

30 oct 2023
Sitio muy confiable. La lámpara era tal y como se describía salvo por un detalle. Atención al cliente actuó rápido y resolvió el problema. Muy contenta con la compra y con la rápida atención.
22 sept 2023
La experiencia con Lamparayluz.es muy bien, pero una vez que el pedido pasa a manos de DPD/SEUR empiezan los problemas. Nunca llegan cuando tienen que llegar y no hay forma de contactarles.

Preciosa y de calidad

La lámpara supero mis expectativas, queda preciosa y se ve mucho más grande que en la foto, se podría mejorar el montaje(no han contado con el espacio suficiente de los cables al techo)
19 mar 2024

Rápido y buena calidad

El pedido llegó rápido y perfectamente embalado, muy bien protegido. Los materiales de la lámpara son de buena calidad, es sólida y bien construida. Además es elegante y queda genial.
Muy bien, desde el principio estuve informada de todo, la lámpara llegó muy pronto y el seguimiento genial, no tengo nada malo que decir de esta empresa, compraré más veces aquí.
Las instrucciones de montaje. También vinia embalada de firma insuficiente. Empresa de entrega nada eficiente, modifique domicilio de entrega y no hicieron caso. La caja rota
22 mar 2024

Muy buena

La compra fue fácil, la lámpara coincidía plenamente con la descripción, el envío fue rápido, teniendo en cuenta que viene de Holanda (tardó 5 días) y llegó en perfecto estado
9 may 2024

Lámpara de buena calidad.

Llegó bastante rápido. Es un buen producto, de calidad, aunque la pantalla es demasiado grande para mi gusto. No me fijé adecuadamente, la elegí sin calcular las medidas.
Rapidez en la entrega, muy bien empaquetado y a mi personalmente me ha gustado poder hacer el pago contrareembolso para no tener que meter los datos bancarios.
13 may 2024

buena relación calidad/precio

El producto tiene una buena relación calidad/precio. Me mantuvierón informado en todo momento de la fecha de entrega y cumplierón en hora (aunque no en día)
IR
Inmaculada R.
Valladolid
25 feb 2024

Satisfecha.…

Experiencia buena porque me gusta lo segura que viene embalada.Y la compañía de transporte Seur ,anuncia la hora de llegada del paquete,muy responsable.
14 feb 2024
Un servicio impecable y un envío rápido. Buen producto. Una cosa negativa, malas instrucciones de montaje pero desde el mail lo solucionaron muy rápido!
30 abr 2024

Buenos precios y calidad muy óptima

Es la segunda compra que hago con LAMPARAYLUZ y la experiencia ha sido muy satisfactoria, las lámparas de buena calidad y la entrega muy rápida.
Pues me ha gustado todo, la relación calidad precio es muy buena, también me ha gustado la rapidez en la entrega, el embalaje y la presentación
26 abr 2024
La lampara es bonita y resistente. El montaje ha sido muy sencillo. Me preocupaba que la base y el poste no fueran resistentes, pero lo son.

Great customer service response time

Thank you for the quick response to my shipping question. My lampshade arrived, on time and in perfect condition. Exactly what I ordered.
9 dic 2023
El servicio muy rápido, todo perfectamente embalado. Las lámparas me han gustado mucho, salvo por un error mío en cuánto a medidas
El trato telefónico y online ha sido estupendo. Las lámparas son tal cual se ve en las fotos. Calidad y precio muy recomendable!!

Buenos productos a buenos precios

Buena selección de productos a buenos precios. Servicio rápido y confiable. Entrega a domicilio tal y como fue programada.
24 oct 2023
me equivoqué y tengo que devolver el pedido. He recibido una buena atención. Estoy a la espera de la devolución del importe