lacasadete.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadete.es

334 valoraciones en los últimos 12 meses1343 opiniones en total

La web de la casa del té es lo que debe ser una web de compra de té. Productos bien clasificados y ordenados, descripciones de productos que te orientan perfectamente para encontrar lo que buscas y descubrir nuevos sabores y optimizada perfectamente para hacer una compra rápida y segura. El envío de los productos es super rápido, las dos veces que he hecho un pedido he tenido el té en casa en dos o tres días.

Las mezclas que venden no corresponden con los ingredientes que dicen en la web. Se confunden a la hora de realizar las mezclas y parece que les da igual. Falta de profesionalidad, que el etiquetado de una mezcla de 4 o 5 hierbas distintas, sea origen Europa o China, demuestra la falta de interés.

Opiniones sobre lacasadete.es

DC
Dámaris C.
Alicante
24 may 2024

Excelente!

Ha sido toda una sorpresa descubrir esta página! Desde su filosofía, pasando por el producto de calidad con aroma fresco a campo y envasado con mimo, hasta la increíble rapidez en el envío del pedido....todo perfecto!! Sin duda, recomendable 100!!
SM
sofia M.
pozuelo de alarcon
Me gustan los mucho vuestros productos. Mejorar? pues cambiar de transporte o dar opción a poder elegir otro. Esta empresa MRW siempre me ha dado problemas ,alegando que no me encuentro en mi vivienda siendo eso es totalmente falso. Un saludo
Pedí las infusiones por la tarde, y a la mañana siguiente ya me las entregaron, en la provincia de Girona. Ya pedí en otras ocasiones, y siempre fue igual. Muy bien presentado y las infusiones son muy buenas tanto frías como calientes.
ML
28 ago 2024
Compré Earl grey buscando que fuera notorio el sabor a bergamota, y elegí este porque ponía que tenía bastante sabor a bergamota. Pero la verdad que no se siente nada. La compra fue bien. Llegó bien. Pero no creo que vuelva a comprar.
11 abr 2024

Solo un detalle

Como siempre muy bien en producto y envío. Y gran variedad en web. Lo único en falta es poner algunas pruebas de tés en los pedidos. Siempre puede a ver algún cambio a mejor o mirar de hacer un pedido en el siguiente pedido. Saludos
22 oct 2023
Les daria cinco estrellas si no fuese por el retraso con el servicio de paqueteria. Al segundo dia tuve que ir yo mismo a recogerlo a un pueblo cercano. De no ser asi, hubiera esperado 4 dias antes de recibir el pedido.
28 mar 2024
Infusiones a buen precio y rápido envío. Yo tomo las infusiones frías hasta en invierno ,excepto manzanilla o Menta. Estaría bien que especificarais las propias para tomar en frío y que la gente lo descubra.
Super rapido el envio. Y los tes que he comprado no pueden oler mejor (aun me falta probarlos) segunda vez que compro con vosotros, y siempre de 10. De momento solo he probado el de la foto y es un 1000❤️
Me ha encantado , me lo recomendó Manuel Jesús y la verdad que me encantan, me realizo el pedido el con mis direcciones por que es mi primera vez y no sabía como hacerlo , pero me pondré al día gracias .
23 mar 2024

Me encanta la variedad de productos y la descripción de todas las hierbas 🌿

Me encanta la variedad de productos, la explicación/descripción de las hierbas y la estética de la web en general. Podría mejorar la usabiludad de la misma; el dinamismo y la experiencia de usuario.
25 may 2024
Rapidez en la entrega, menos de 24 h. Maravillosos y buenos productos. La única pega es que esta vez no han mandado muestra para probar algún producto. Pero no pasa nada.
24 dic 2023
Mi tienda de referencia a partir de ahora para la compra de infusiones y tés. Tuve un problema y me lo han solucionado enseguida. Gracias por todo. Seguir así

Los mejores del mercado

El hecho de su atención y diligencia a la hola de infornar sobre la escasez de un producto y la rapidez en ofrecerme otro, les hace los mejores en el nercado.
Un placer desgustar la variedad de tés. Un detallito por vuestra parte sería dar más sobrecitos de pruebas como hace la competencia. Por lo demás. Bien
27 ene 2024

Buen té

Todo fenomenal, excepto el laurel. Casi todas las hojas partidas y en trozos. Esperaba menos cantidad y un poco más selecto.
Me gusta todo porque tienes mucho elección al alcance de diversos gustos. Me encanta la caridad de productos para elejir
3 may 2024
Sencillo y efectivo: tengo mi te en el plazo que me dijeron, de la calidad que esperaba, y por el precio anunciado.

Muy rápidos en la entrega!!

Llegó enseguida. Las infusiones pedidas están muy bien empaquetadas y las que he podido probar, muy buenas.
26 abr 2024
El pedido me llegó al día siguiente de hacerlo, impresionante. Los tés muy ricos🫖☕️ Muy recomendable

Calidad y rapidez

Me ha gustado la rapidez que he recibido el pedido, precios competitivos y buena calidad del producto.