lacasadete.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadete.es

334 valoraciones en los últimos 12 meses1343 opiniones en total

La web de la casa del té es lo que debe ser una web de compra de té. Productos bien clasificados y ordenados, descripciones de productos que te orientan perfectamente para encontrar lo que buscas y descubrir nuevos sabores y optimizada perfectamente para hacer una compra rápida y segura. El envío de los productos es super rápido, las dos veces que he hecho un pedido he tenido el té en casa en dos o tres días.

Las mezclas que venden no corresponden con los ingredientes que dicen en la web. Se confunden a la hora de realizar las mezclas y parece que les da igual. Falta de profesionalidad, que el etiquetado de una mezcla de 4 o 5 hierbas distintas, sea origen Europa o China, demuestra la falta de interés.

Opiniones sobre lacasadete.es

17 jun 2024
16 jun 2024
10 jun 2024
9 jun 2024
25 jun 2024
Lo mejor, la rapidez del servicio. La calidad del te, se puede mejorar

Web de confianza bien optimizada, con envíos rápidos y de muy buen producto

14 ene 2024
He probado dos de las infusiones y están buenísimas. Las otras tienen buena pinta. Ha llegado rápido, pero la empresa de transporte regular. Era imposible contactar con ellos. Me venían a entregar el paquete cuando estaba en el trabajo, y los llamé 7 veces y no cogían el teléfono. Menos mal que a la tercera estaba en casa. Por lo demás, todo bien.
2 oct 2023

Todo perfecto

Todo ha llegado perfecto. Los tes e infusiones elegidas, bien empaquetadas, con sus respectivas etiquetas con las recomendaciones de preparación. Lo único malo es que la caja en la que venían ha llegado algo rota y abollada y podrían haberse roto los paquetes de las infusiones (que no ha sido el caso), pero quitando eso, todo perfecto.

Genial experiencia

Me ha gustado la experiencia. El paquete ha llegado rápido y bien empaquetado. De agradecer la muestra gratuita. También me ha gustado el detalle de poner en la etiqueta del paquetito de té no solo el nombre y lo que contiene, sino también el origen y el modo de hacerlo (temperatura del agua y tiempo). Sin duda recomiendo esta página.
9 oct 2023
Llevo años pidiendo aquí y siempre encuentro lo que busco. Tienen una gran variedad de infusiones de gran calidad. No se me ocurre nada para mejorar el servicio o la calidad. El único problema fue con la empresa de transporte, que mandaron un mensaje diciendo que entregarían el paquete un día y aparecieron al siguiente...
17 nov 2023
Consumo infusiones a diario, por lo que, hago pedidos habituales. Sugeriría, algún tipo de descuento para clientes habituales y mejor elección de las muestras. Me acaba de llegar una de un té que va incluido en el pedido. Por lo demás, la infusiones son de calidad y el envío es muy rápido, aunque algo caro.
18 may 2024
Gran variedad de tes, infusiones, hierbas y especias para todos los gustos; diferentes opciones de cantidad y precios acorde y muy razonables; y un servicio de logística maravilloso. Se ha convertido en mi tienda de tes de confianza y no dejo de recomendárselo a todo el mundo.
Me encantan todos sus productos de alta calidad. Y riquísimos. La atención es inmejorable. Siempre me han atendido estupendamente y han solucionado cualquier incidencia rápidamente. Su amabilidad es única. Felicidades a todo su equipo. Lo recomiendo sin lugar a dudas