lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3155 valoraciones en los últimos 12 meses20.499 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

22 sept 2024

Recoger pedidos

Solo fui a la tienda a recoger un pedido. Estoy embarazada y me dijeron que tenía que esperar porque tenían que atenderme por orden de llegada. Estuve más de 10 minutos esperando de pie. Darme mi pedido fueron exactamente tres segundos. En situaciones como la mía cuando solamente voy a recoger un pedido deberían dar prioridad, o por lo menos si no pueden, ofrecerme una silla para sentarme.
23 sept 2024
¡Gracias por tu valoración Cristal! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
20 sept 2024
Fui a recoger un pedido y como todo el mundo era nuevo en la tienda y no había ningún encargado, no supieron hacer una devolución de un de los productos. Es necesaria mejor formación a los empleados ya que me propusieron ir otro día cuando trabajase un encargado.
21 sept 2024
Hola Julio! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Se comprometen a realizar las entregas en 24-48h, han transcurrido 120h y aún no me ha llegado, está en reparto desde hace cinco días... es la primera vez que compro en La Casa de las Carcasas y estoy muy decepcionada.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Alicia! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
27 sept 2024

No saben que stock tienen

Valoro en negativo porque por la web te da la opcion de comprar una carcasa la cual yo he pedido en dos ocasiones y luego te llaman de atencion al cliente porque no tienen stock...
28 sept 2024
"Hola Iris! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
Todavía estoy esperando un pedido que hice hace una semana y que según GLS ha llegado en dos ocasiones sin obtener respuesta cuando no he recibido ninguna llamada.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Alejandro! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos!
19 sept 2024
Al realizar el pedido me confirman que entre el día 13 de septiembre y el 16 cómo muy tarde estaría disponible para recoger en tienda y todavía no he recibido nada.
20 sept 2024
"Hola Margarita! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
20 sept 2024
No me ha llegado el pedido. Hice un pedido online con recepción en tienda y la empresa de transporte no encontró la dirección. Hoy por hoy tengo el pedido perdido
21 sept 2024
Hola Conchi! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
La comunicación sobre la entrega es realmente mala. La señora de la tienda fue amable pero se esforzó demasiado en venderme otras cosas.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Yaela! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y lamentamos la desinformación a la hora de la entrega. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
26 sept 2024
No valía la carcasa,los pulsadores de subir y bajar el volumen no los activaba,por suerte la dependienta buscó otra que estaba bien.
27 sept 2024
Hola Luis! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Compro una carcasa que no está en stock, este aspecto ni se indica pre-comora y ahora no tengo ni fecha estimada de entrega...
Había pedido un cristal templado para que me lo enviasen a una tienda y al abrir el paquete veo que está roto
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Ana Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Te esperamos para próximas compras, Gracias por confiar en nosotros!
19 sept 2024

Funda sucia y usada

Me ha llegado la funda con el envoltorio abierto y en mal estado y la funda está sucia y parece usada
20 sept 2024
Hola India! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!

Mal estado de funda

Pedi una funda, me llego en mal estado, intenté contactar con ellos y no he recibido respuesta ñ.
28 sept 2024
"Hola Mario Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Te esperamos para próximas compras, Gracias por confiar en nosotros!"
2 oct 2024
Estoy descontenta con el producto porque viene defectuoso y no sé ni cómo cambiarlo
3 oct 2024
Hola Verónica! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
No me llego el envio cuando pusieron, y no me dijeron nasa so re ello ni un correo
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Noel! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Es un simple pegatina por encima ..no se parece nada a lo q se ofrece
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Nuria! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
22 sept 2024
La caricasa no me servía para mi móvil y yo puse cual era mi móvil
23 sept 2024
Hola María José! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
Hice el pedido el día 8 y ya es 16 y aún no me llega ningún pedido
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Isaias. Tras ver tu valoración, nos ponemos en contacto contigo por si has tenido algún problema con tu pedido. Estaremos encantados de resolverlo. Te mando un saludo
29 sept 2024
El reparto no fue muy acertado.Caja en mal estado y funda deforme
30 sept 2024
Hola Esther, Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Me dejaron el paquete roto sin la carcasa en el buzón.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Juan! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!