lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3058 valoraciones en los últimos 12 meses20.193 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

24 ago 2024
25 ago 2024
Hola Alba! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
23 ago 2024
23 ago 2024
Hola Juanjo! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
20 ago 2024
21 ago 2024
"Hola Jesús! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
11 ago 2024
"Hola Hugo! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
10 ago 2024

Fatal. Todavía no tengo mi pedido

Hice el pedido y me aseguraron que el día 7 me lo entregarían. Estamos a día 10 y ni rastro del pedido. Contacté con el transportista ayer día 9 y me indicaron que contactarían con la delegación de Ourense porque faltaban datos en la dirección. Confirmé datos y me indicaron que me llamarían. Nadie me llamó ni me entregaron el paquete. Había solicitado un protector de pantalla que ya no quiero ni necesito. Cómo puedo recuperar el dinero?
11 ago 2024
"Hola Sonia! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
25 jul 2024
Me dejaron pagar y con fecha de entrega al día siguiente y el dia que tenia que venir la carcasa me envian un mensaje diciendo que no hay stock y que no lo habra durante un tiempo. Me parece fatal el trato y la información Ya que era para un regalo y no me dieron ninguna otra alternativa, me hicieron el reembolso y luego me enviaron el email explicandome lo que he dicho antes arriba. No volvere a comprarles.
26 jul 2024
"Hola Claudia! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
2 ago 2024

Poco resolutivos. No puedo mandar imagen xq nonlo he recibido

He solicitado una funda personalizada con fotos pata un regalo de cumpleaños. La página me dice q para el modelo en concreto lo puedo tramitar. Y después de un retraso en la entrega de una semana, me dicen q no tienen stock y q me devuelven el dinero. Digo yo q antes de ofrecer el modelo deberían asegurarse de q tienen stock. Ahora no me queda tiempo para mirar otro regalo personalizado...
3 ago 2024
"Hola María! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!"
12 ago 2024
El chat de atención al cliente posventa me ha parecido lento y poco resolutivo, ya que tuve un problema con la entrega, me dijeron que estaba solucionado y me he tenido que volver a poner en contacto para que me dijeran que no lo estaba. Además me cobraron los gastos de envío a pesar de solicitar recogida en tienda, cosa que sí han solucionado diciendo que me lo van a devolver
13 ago 2024
Hola Rocío! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
30 jul 2024
pedí unas carcasas por internet y me llegaron mal imprimidas, encima la única solución que me daban era ir yo a la tienda a que me las cambiaran, por suerte en la tiendo el chico y la chica me atendieron genial y me solucionaron el problema muy rápido y muy bien, no como en atención al cliente de la web
31 jul 2024
"Hola Sandra! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!"
4 ago 2024
Anulé el pedido después de que me dijeran que el modelo no estaba en stock. Aún estoy pendiente de la devolución del pago. Envié un mail de respuesta a la valoración, y no solo no me habéis ni contestado ni hecho el reembolso sinó que insistís en que haga una valoración. Surrealista.
11 ago 2024
Muito tempo de espera na zona das encomendas dizia que a encomenda ia ser entregue ao dia a seguir útil há encomenda depois passou para sábado sinceramente n gostei pois era para oferecer . Agora a capa vem e a pessoa já cá não está mas n faz mal
12 ago 2024
Gracias por tu valoración Andreia! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
18 ago 2024

Envío 24/48 horas mentira

Hago un pedido el martes me dice que 24/48 horas buenos pues estamos a domingo y aún no lo han enviado después de que te cobran los gastos de envio el cumple de mi hijo es mañana y se quedará sin regalo la primera y la última vez que compro aquí
19 ago 2024
Hola Cristina! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!
5 ago 2024
Dopo essere stato contattato dal negozio, scelto per la consegna del mio ordine, vado a ritirare il mio ordine e il negozio lo ha perso... ho dovuto effettuare segnalazione all'assistenza per poter capire che fine avesse fatto.. non ci siamo
6 ago 2024
"Ciao Angelo! Dopo avervi contattato vi abbiamo scritto solo per ringraziarvi della pazienza e invitarvi a visitare nuovamente il nostro sito quando vorrete, non vediamo l'ora di rivedervi!"
22 jul 2024
Colis toujours pas reçu alors que j ai payer les frais d envois pour que se soit rapide (cadeau anniversaire) livraison annoncée le 18 juillet nous sommes le 22 juillet j ai du acheter autre chose comme cadeau je suis déçue
23 jul 2024
Hola Sarah! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
17 ago 2024

Carcasa del Chiringuito pésima calidad.

La carcasa del Chiringuito que me han mandado es de una calidad pésima. Funda de Ali Express con pegatinas de EXCLUSIVA.... Encima alguna de las pegatinas de EXCLUSIVA no van bien pegadas... En fin un desastre.
18 ago 2024
"Hola Ricardo ! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!"
27 jul 2024
Trajeron el miércoles el pedido y porque no aparecía algún dato, no lo entregaron hasta el jueves, podían hable llamado, ya que ponen esa opción y el cordón de móvil que compré no a una niña le vale ufff
28 jul 2024
"Hola Estefanía! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!"
25 jul 2024

No sé donde está mi pedido

Al hacer el pedido en la web ponía que podría recogerlo en tienda el día 23. Pasé por la tienda ese día y el pedido no estaba. Hoy día 25 sigo sin tener noticias de mi pedido.
26 jul 2024
"Hola Vega! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
7 ago 2024
El pedido aún no ha llegado. Hice el pedido y ponía entrega garantizada el 6 de agosto y aún no está ni en camino…. El trato he información por el chat, pesimo
8 ago 2024
Hola Yolanda! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
1 ago 2024

Envíos de 24/48h que se transforman en 10 días.

Pedí una funda (en la que ponía envío 24/48h) el día 24. Hoy día 1 no solo no ha llegado, sino que ni siquiera ha sido enviada. Un servicio decadente.
2 ago 2024
"Hola Rebeca! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
21 jul 2024
Pedí una funda para mi vivo x60 pro y la funda no coincidía bien (el corte) con el modelo que dicen que es y que tengo. La tuve que devolver, un fiasco
21 jul 2024
"Hola Alba Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Te esperamos para próximas compras, Gracias por confiar en nosotros!"