lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3058 valoraciones en los últimos 12 meses20.193 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

13 ene 2024

No me llegó el pedido y no me dan el dinero

No me llegó ningún pedido y aún no me han devuelto mi di ero
14 ene 2024
"Hola Sara! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!"
7 ene 2024
Envío supuestamente de 2 a 3 días y no me llego (poco serio)
7 ene 2024
"Hola Yolanda! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
23 dic 2023
No saben donde esta mi pedido,parece que estraviado con GSL
24 dic 2023
Hola Saray! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
La funda del móvil no vale para el dispositivo, es pequeña
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Vanesa! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
21 sept 2023
El escudo del FC Cartagena está mal acabado, varios fallos
22 sept 2023
"Hola Javier! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
Responder al correo y aclarar las dudas de los clientes
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Alba! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
AC
Antonia C.
Tenerife
2 abr 2024
No lo he recibido por eso valoro con una sola estrella.
3 abr 2024
Hola Antonia! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
24 dic 2023

Hice un pedido e martes y aun no me han informado que pasaCon el pedido

Hice un pedido e martes y aun no me ha llegado nada ni
25 dic 2023
Hola Susana! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
24 sept 2023
Perdieron mi pedido y ahora viene con bastante retraso
25 sept 2023
Hola Andrea! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
No tienen los modelos que te dicen en tienda ni en web
14 nov 2023
Hola Carol! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
25 sept 2023
Pedí un artículo del que finalmente no había stock.
26 sept 2023
Hola Melissa! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
No me llegó el pedido completo Me falta 1 carcasa
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Francisco! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
26 nov 2023

La carcasa llegódo rota

La carcasa personalizado con el nombre , llegó ROTA
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Montserrat! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
23 oct 2023
Todavía no he recibido el pedido y ponía 24/48horas
24 oct 2023
Hola Teresa! Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
10 dic 2023
Mal,por qué no encuentra mi pedido.no lo entiendo.
20 sept 2023
Todavía estoy a la espera de recibir la carcasa.
21 sept 2023
Hola Daniel! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Hice el pedido el 15 y todavía no me ha llegado
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Carolina! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Sigo sin recibir mi pedido después de 6 días...
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Gonzlo! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
La carcasa personalizada es muy decepcionante.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Nerea! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
7 ene 2024
Problemas con la empresa externa de repartos
7 ene 2024
"Hola Javier! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "