lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3056 valoraciones en los últimos 12 meses20.207 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Recibí mi pedido incompleto - Pedí un cristal templado y una carcasa. El paquete vino sin la carcasa, la cual era el artículo más caro del pedido.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Alessandra! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
7 ene 2024
El pedido ponía entrega en 24/48 h y era para un regalo y aún no ha sido entregado. Tema de plazos de entrega fatal ahora tocará ver el producto
7 ene 2024
"Hola! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
2 may 2024
Ponen una imagen de una funda de móvil con la imagen grabada en la propia funda y te llega una funda con una foto recortada y pegada, penoso.
3 may 2024
Hola Francisco! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
7 ene 2024
Me falta parte del pedido, he puesto varias reclamaciones y nadie contesta. era para reyes, quiero la devolución del dinero de esa mercancía
7 ene 2024
"Hola Lidia Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Te esperamos para próximas compras, Gracias por confiar en nosotros!"
24 abr 2024
Dos pedidos, dos veces han enviado una carcasa que no corresponde a modelo ni a la foto de la página, a ver si a la tercera va la vencida
25 abr 2024
Hola Raul! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!
Hola, decir que en menos de dos semanas el dibujo de la carcasa se está deteriorando, y sin haber espuesto ni a calor ni producto alguno.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Brigido! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia,¡Hasta Pronto!
7 oct 2023
Hice una compra de dos productos y solo he recibido uno. Hace casi de un mes y aun no se nada. Me gustaría que me devolvieran el dinero.
8 oct 2023
Hola Claude! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
5 nov 2023

Me cancelan un pedido sin consultar

Me cancelan un pedido por detectar dos pedidos iguales. No tiene sentido, si yo quiero dos fundas iguales porque no puedo comprarlas.
5 nov 2023
"Hola Mailen! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
7 ene 2024
Vaya basura de carcasas, al segundo día de uso, se rompe la pegatina que lleva por fuera, y por 15€ que pague es una auténtica basura
7 ene 2024
"Hola Cristian! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
6 ene 2024

Fatal

No puede ser que el mismo día que tendria que llegar el pedido manden un email de que no tienen stock,deberian controlar mejor la web
7 ene 2024
"Hola Alba! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
7 ene 2024
No he recibido mi pedido. He hecho consulta través del asistente y no he recibido respuesta. No puedo hacer seguimiento del envío.
7 ene 2024
"Hola Sara! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
23 dic 2023
Todavía no he recibido el producto.La empresa de transporte GLS pésima.No sé cuándo me lo entregarán. Cambien de empresa por favor.
24 dic 2023
Hola Magia Begoña! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
20 ago 2024
que lo que vendas sea real, el protector de pantalla me coste 20 euros me ha durado menos de dos semanas, una verguenza lo vuestro
21 ago 2024
"Hola Carlos! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!"
Hice un pedido y pagué 4,99€ por un envio de 24/48 horas y llevo 5 dias para que llegue la carcasa y todavia no esta ni en reparto
3 nov 2023
Hola Ramón! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos!
En la imágen era gris, pero en la realidad era negra y apenas se lee la frase que había puesto ya que también estaba en negro
14 feb 2024
¡Gracias por tu valoración Vanesa! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
16 may 2024
Cuando personalicéis una funda de móvil, aseguraos de que las letras quedan legibles… muy descontenta con la funda de Disney.
17 may 2024
Hola Beatriz! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia,¡Hasta Pronto!
Mi pedido aún no llegó y si no me llego a poner en contacto nadie se entera de que lo enviaron a una dirección equivocada.
10 feb 2024
Hola Marcial! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
31 dic 2023
Porque tiene muy poca formalidad dijeron que llegaba el 28 o29 y todavía no a llegado ni mean contestado nada yo pido mas
31 dic 2023
"Hola Jose! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
10 feb 2024
Fatal dos veces he pedido me lo han cobrado y luego no hay stock y habi preguntado si habia y me habib dicho que si
11 feb 2024
Hola Tania! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
llevo 1 semana para recibirlo con el mensaje de la empres de gls diciendo que me lo entregan pero aun no ha llegado
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Manuel! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!