joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

646 valoraciones en los últimos 12 meses1828 opiniones en total

12 nov 2023
Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente. Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito. Merita assolutamente un 5 stelle Grazie

26 abr 2024
Lo mínimo: producto tenía la garantía rellenada con la fecha de la compra. Lo malo: no advirtieron que no tenía manual de instrucciones, ni protector de esfera, ni etiqueta. Parece haber sido vendido y devuelto aunque sin uso. Mismo producto comprado en otra tienda de la misma provincia (Gavà) venía con etiqueta, protector, manual de instrucciones, garantía, y además con un precio de 29.45 €, es decir 10.06 € más barato que su producto. Posiblemente regale uno y me quedaré con otro. El martes lo encontré en una web internacional al precio de 33 € gastos de envío incluidos.

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

WH
Wilfried H.
Altenstadt

Alles gut

Die von mir bestellten Artikel waren leider doch nicht vorrätig. Ich habe aber sofort und problemlos eine Rückerstattung des von mir bezahlten Betrages erhalten. Deshalb von meiner Seite : alles gut.
23 mar 2024
Una experiencia de compra muy buena. Me avisaron que no tenían el modelo que compré disponible y me contactaron para ver otras opciones. Muy educados y resolutivos, buen precio y calidad. Gracias
22 mar 2024
Me ha encantado el reloj que pedí. Es para un rato y creo que aunque aún no lo he entregado, pienso que he acertado. Lo único que no me ha gustado es la empresa que utilizan para los repartos.
Gostei do produto,mas o envio demorou um pouco, na verdade só depois que enviei um e-mail perguntando do número de rastreio e que me foi enviado, tipo 5 dias depois da confirmação do pagamento
26 oct 2023

Muy recomendable, rapida entrega, pago seguro

Muy recomendable experiencia. Pedi el Casio Clasico que estaba agotado en la web Casio. En esta web habia una promocion, el pago fue seguro, y el reloj llego rapido al dia siguiente.
27 mar 2024
Servicio muy eficiente y profesional incluso tras surgir un problema con una compra online. Buena comunicación y facilidades para encontrar la mejor solución. Comercio recomendable.
20 ene 2024
Muy buena compra ,llego rápido y reloj como en la foto. Llamé para consultar sobre funcionamiento y me atendieron muy bien ,muy contenta con Joyería Cánovas recomendable 100x100.
7 oct 2023
Genial. Trato personal: Me llamaron para reconfirmar la entrega. Una chica encantadora. Producto: tal cual y según lo indicado. En general, muy contenta. Volveré a comprar...
7 abr 2024

Recomendable

La compra ha sido muy sencilla y he recibido el paquete al día siguiente. Tuve que cambiarlo y la gestión fue muy rápida, clara y el trato recibido muy amable. Recomendable.
24 nov 2023
pedí un reloj y me llegó bastante rápido para ser un envío normal de 3 días. El reloj lo encontré más barato que en otras páginas y el trato super correcto, recomiendo 100%
18 may 2024
Venditore eccellente e altamente professionale. Prodotti di elevatissima qualità e pregio. Il mio ordine è arrivato puntuale, ben confezionato. Li consiglio a tutti
23 nov 2023

it was a nice buy ,the product is…a king

it was a nice buy ,the product is better than i expected ,the shop was accurate and professional, i would definately buy another product again from that store again
27 ene 2024
Muy recomendable esta web, la experiencia de 10. Los precios son muy buenos y me llego el día indicado. Tanto Amazon y luego hay web que te sirven mucho mejor.
5 oct 2023
Envío rapidísimo. El reloj llegó en perfectas condiciones. Solicité que me acortaran el armis y lo hicieron seiguiendo mis instrucciones. Volveré a comprarles.
25 oct 2023

No he recibido

No puedo valorar, porque aún no lo he recibido.El servicio de mensajería no marca un horario aproximado de entrega ni llama.Parece que solo trabajan ellos.
24 abr 2024
Sencillamente excelente, servicio de 10 y siempre muy atentos, los pendientes de oro llegaron bien protegidos con su cajita, etc. Aconsejo mucho esta web.
6 may 2024
Genial, recibí el pedido antes de los indicado y en perfecto estado, bien envuelto etc, y el precio excelente, de las mejores webs que puedes encontrar.
19 may 2024

Fenomenal tot

Atención al cliente. A pesar de no tener exactamente el producto que solicitamos nos contactaron rápidamente y nos dieron alternativas. ¡Gracias!
24 abr 2024
Muy buena experiencia con esta web. Compre un Citizen y llego en el tiempo indicado y me acortaron los eslabones tal y como pedí, super contento.
12 may 2024
Nada muy hermoso el reloj mi esposa fascinada puntuales en el envío y ni decir del repartidor excelente persona demasiado amable muchas gracias