joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

646 valoraciones en los últimos 12 meses1828 opiniones en total

12 nov 2023
Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente. Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito. Merita assolutamente un 5 stelle Grazie

26 abr 2024
Lo mínimo: producto tenía la garantía rellenada con la fecha de la compra. Lo malo: no advirtieron que no tenía manual de instrucciones, ni protector de esfera, ni etiqueta. Parece haber sido vendido y devuelto aunque sin uso. Mismo producto comprado en otra tienda de la misma provincia (Gavà) venía con etiqueta, protector, manual de instrucciones, garantía, y además con un precio de 29.45 €, es decir 10.06 € más barato que su producto. Posiblemente regale uno y me quedaré con otro. El martes lo encontré en una web internacional al precio de 33 € gastos de envío incluidos.

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

14 abr 2024
Todo increíble. El precio, la calidad y la rapidez del envío. Lo pedí un sábado y me llegaría el jueves en teoría, y me llegó el martes.
14 abr 2024

Reloj

Responden a las dudas rápidamente y te informan del estado del pedido. El pedido bien, perfecto. Un reloj automático
Hice mi pedido y no había en stock y se pudieron en contacto conmigo para poder elegir otro similar y quede contenta
16 abr 2024

Plazo de entrega

A diferencia de la anterior ocasión en la que compré otro reloj, está vez en la web ponía que al estar en stock el envío en 24/48 H y tardaron más tiempo del indicado. Llamé para preguntar por el reloj ya que al entrar en mi perfil de usuario no salia el pedido y me atendieron muy bien indicando que ya habían enviado el reloj. Por lo demás el reloj estaba bien embalado y llegó perfecto.
17 may 2024

Me gusto todo, encantada con la compra y el servicio de entrega.

Me gusto todo, desde el producto que compré, un reloj Reloj Marea Hombre B25171/3 Sport Gris, lindísimo diseño, lo compré para mí que soy mujer, y queda en la muñeca muy bien, se vé perfectamente la hora, funcionamiento diez puntos! La fecha de entrega, tal como me dijeron, el servicio de entrega excelente. Súper recomendables. Muchas gracias Joyería Cánovas.
22 sept 2023
Les doy un 10! Pedí un reloj para mi pareja. Que se lo enviarán a su casa a una hora específica, el día exacto y con una nota. Pues TODO PERFECTO!! Y la atención al cliente excelente!! Rápidos, resolutivos y amables. Nos hemos quedado muy contentos. Cuesta mucho encontrar un trato así hoy en día. Graciasssss
Compre un reloj viceroy y en 3 días lo tenía ya en casa, contacto y servicio excelente, con el sello de garantía de la tienda,fecha de compra, vamos mejor imposible y añado un detalle, yo había mirado ya el mismo reloj tanto en joyería presencial como en la web, y bastante más barato de precio aquí.
18 mar 2024
La verdad que desde la Pre-venta que tuve que consultar varias dudas ya fueron rapidísimos en las respuestas, incluso me llamaron para aclararme todo, el envío fue increíblemente rápido, y encima conseguí un artículo que no conseguía por ningún otro sitio, así que contentísima y muy recomendable!
26 oct 2023

Totalmente recomendable compra online

Compre un Casio Classic en la web, llego al día siguiente. Muy contento con el servicio y producto. Fui a una joyería a ajustar la correa y listo. En la web del fabricante Casio el reloj no estaba disponible en otras webs era más caro. Esta fue mi elección y no me arrepiento
24 abr 2024

Excelente!

Hice el pedido por web, al día siguiente me di cuenta de que me equivoqué de modelo de reloj (cagada terrible), llamé a la joyería y me solucionaron el problema en segundos. Atención al cliente 10/10 Estado del producto 10/10 Precios 10/10 No dudéis en comprar aquí!
22 mar 2024

....Bom Dia...talvez ir informando mais…

....Bom Dia...talvez ir informando mais automaticamente, isto é via app a localizaçao da encomenda....como é um produto normalmente caro deixa as pessoas um pouco com dúvida da compra.O que foi exatamente o que eu senti.Mas estou mt contente com o relogio
He comprado varias cosas en esta joyería y lo que más me gusta es que dicen la verdad. Compré un anillo y dicen el peso y tal como es….en otras no peso ni nada Y también una medalla de la virgen y lo mismo,la medida como es…. Volveré a comprar. Vanesa
28 ene 2024
El pedido llegó correctamente pero lo que me decepcionó es que el precio estaba en la caja. Se trataba de un regalo de aniversario y por eso pagué para que lo envolvieran para regalo. Cuál fue mi sorpresa cuando al abrirlo vi el precio en la caja.
20 ene 2024
Tout était très bien, le produit a été envoyé rapidement et bien emballé. J'ai eu quelques problèmes avec la livraison, le colis a été mal scanné par le transporteur et envoyé dans une autre ville. J'ai finalement dû me faire livrer en point relais.
10 abr 2024
Me llego en el tiempo que me dijeron, venia el producto con precintos originales. Y mas barato que en otros sitios. Ademas me regalaron una pulsera de la misma marca de una promo que tenian. Sin duda volvere a comprar si necesito algo.
10 mar 2024
Excelente experiencia, compré con un poco de temor por que no conocía la página, pero al informarme un poco más en foros decidí hacerlo, el pedido me llegó en el plazo establecido y el reloj orient star espectacular. Mil gracias.
Site internet très recommandable et procédure de commande très simple. J'ai passé commande très facilement, le site est sérieux et la livraison a été effectuée par UPS dans le délai prévu. Je RECOMMANDE vraiment ce site espagnol.
24 feb 2024

Atención, envío y producto de 10

La atención telefónica previa al pedido fue magnífica, el chico me dió toda clase de explicaciones sobre el producto y fue muy amable. El envío súper rápido y el reloj funciona de maravilla, tal y como me había aconsejado
Una valoración de 10 sobre 10, todo perfecto desde la compra al envío y posterior facturación. La mayoría de empresas de venta on line deberían de aprender a trabajar de esta forma. Estos si son profesionales. Gracias
El pedido llegó rápido y en perfecto estado. Es para el cumpleaños de mi padre, le eché un vistazo rápido y me pareció excelente.Ahora toca esperar a dárselo el día 22. Seguro que le encanta. Muchas gracias.