internationalcoverpool.es- Logotipo - Valoraciones

internationalcoverpool.es

69 valoraciones en los últimos 12 meses402 opiniones en total

22 jul 2024
Atención al cliente por WhatsApp me parece excelente no le he dado cinco estrellas porque las condiciones que pedí para la entrega, la empresa de transportes con la que trabaja, No fueron las adecuadas, pedí que me llamaran media hora antes y que me entregaran los dos pedidos juntos, no se cumplieron vinieron cuando quisieron sin Avisar y un pedido lo tiraron por la valla. No hicieron ni el amago de llamarme por teléfono para ver qué hacían con el pedido.

19 ago 2024
Anuncian envío gratuito a toda España y luego cobran los gastos de envío a Canarias a pesar de las quejas. El seguimiento del paquete también está roto.
SB

Opiniones sobre internationalcoverpool.es

28 ago 2024

TRANSPORTE DEFICIENTE

TRANSPORTE, TARDE INCLUMPLETO, ERAN TRES BULTOS Y LLEGAN DE FORMA ALTERNA SIN JUSTIFICACION. CADA 3,4 DIAS RECIBIAMOS UN BULTO DE, CON LO QUE EL TOTAL DEL PEDIDIO SE DEMORO MUCHO
22 jul 2024
31 jul 2024
30 jun 2024
El seguimiento de pedidos es deficiente.
21 jul 2024
17 jun 2024
Buena experiencia , muy buena compra , en principio todo muy bien , ahora toca ver si es tan duradera como dicen .
26 may 2024

Seriedad entrega

Entrega según plazo.A mejorar calidad eje enrollador.
12 jun 2024
10 jun 2024
3 jun 2024
26 abr 2024
La lona bien y parece de la medida correcta. Todavía no la hemos puesto sobre la lámina de agua, A ver lo que dura. Sin embargo indiqué que me contactaran antes de la entrega para concertarla y dio igual, el transportista vino cuando quiso.
I am happy with everything. The only thing that could be better is the periode needed to make it, it toon more time then I expect3f
21 abr 2024
Rápida entrega. Manta muy buena Enrollador indeble, debería ser más robusto, carece de calidad
31 mar 2024
Mejorar la precisión de los cortes. Tienen un margen de error de 10cm que no es desestimable.
17 may 2024
Atencion al cliente eficaz y resolutiva
3 may 2024