internationalcoverpool.es- Logotipo - Valoraciones

internationalcoverpool.es

69 valoraciones en los últimos 12 meses402 opiniones en total

22 jul 2024
Atención al cliente por WhatsApp me parece excelente no le he dado cinco estrellas porque las condiciones que pedí para la entrega, la empresa de transportes con la que trabaja, No fueron las adecuadas, pedí que me llamaran media hora antes y que me entregaran los dos pedidos juntos, no se cumplieron vinieron cuando quisieron sin Avisar y un pedido lo tiraron por la valla. No hicieron ni el amago de llamarme por teléfono para ver qué hacían con el pedido.

19 ago 2024
Anuncian envío gratuito a toda España y luego cobran los gastos de envío a Canarias a pesar de las quejas. El seguimiento del paquete también está roto.
SB

Opiniones sobre internationalcoverpool.es

1 sept 2024

Compra completamente satisfactoria

Desde el contacto personal en un primer momento hasta la entrega ha sido todo perfecto. La web muy clara e intuitiva, y después un sistema permanente de información sobre el estado del pedido.
28 ago 2024

TRANSPORTE DEFICIENTE

TRANSPORTE, TARDE INCLUMPLETO, ERAN TRES BULTOS Y LLEGAN DE FORMA ALTERNA SIN JUSTIFICACION. CADA 3,4 DIAS RECIBIAMOS UN BULTO DE, CON LO QUE EL TOTAL DEL PEDIDIO SE DEMORO MUCHO
31 ago 2024
Envío muy rápido y la interfaz para configurar el pedido (manta térmica) muy fácil de utilizar
1 sept 2024
Me ha gustado su rapidez, calidad y la ayuda que te ofrecen muchas gracias
30 ago 2024
La oferta que me hicieron y la rapidez en el servicio
27 ago 2024
31 jul 2024
23 jul 2024
SB
30 jun 2024
El seguimiento de pedidos es deficiente.
5 jul 2024
Buena comunicación, y envío rápido.
3 jul 2024
Servicio rápido, material ok.
14 jul 2024
El trasporte