Atención al cliente por WhatsApp me parece excelente no le he dado cinco estrellas porque las condiciones que pedí para la entrega, la empresa de transportes con la que trabaja, No fueron las adecuadas, pedí que me llamaran media hora antes y que me entregaran los dos pedidos juntos, no se cumplieron vinieron cuando quisieron sin Avisar y un pedido lo tiraron por la valla.
No hicieron ni el amago de llamarme por teléfono para ver qué hacían con el pedido.
Anuncian envío gratuito a toda España y luego cobran los gastos de envío a Canarias a pesar de las quejas.
El seguimiento del paquete también está roto.
Desde el contacto personal en un primer momento hasta la entrega ha sido todo perfecto. La web muy clara e intuitiva, y después un sistema permanente de información sobre el estado del pedido.
Reportar valoración
28 ago 2024
Opinión verificada
TRANSPORTE DEFICIENTE
TRANSPORTE, TARDE INCLUMPLETO, ERAN TRES BULTOS Y LLEGAN DE FORMA ALTERNA SIN JUSTIFICACION.
CADA 3,4 DIAS RECIBIAMOS UN BULTO DE, CON LO QUE EL TOTAL DEL PEDIDIO SE DEMORO MUCHO
Reportar valoración
31 ago 2024
Opinión verificada
Envío muy rápido y la interfaz para configurar el pedido (manta térmica) muy fácil de utilizar
Reportar valoración
1 sept 2024
Opinión verificada
Me ha gustado su rapidez, calidad y la ayuda que te ofrecen muchas gracias
Reportar valoración
30 ago 2024
Opinión verificada
La oferta que me hicieron y la rapidez en el servicio
Reportar valoración
27 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 jul 2024
Opinión verificada
Atención al cliente por WhatsApp me parece excelente no le he dado cinco estrellas porque las condiciones que pedí para la entrega, la empresa de transportes con la que trabaja, No fueron las adecuadas, pedí que me llamaran media hora antes y que me entregaran los dos pedidos juntos, no se cumplieron vinieron cuando quisieron sin Avisar y un pedido lo tiraron por la valla.
No hicieron ni el amago de llamarme por teléfono para ver qué hacían con el pedido.
Anuncian envío gratuito a toda España y luego cobran los gastos de envío a Canarias a pesar de las quejas.
El seguimiento del paquete también está roto.