lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3012 valoraciones en los últimos 12 meses20.072 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

30 dic 2023

Calidad nefasta de la funda.

Pedí una funda para IPhone 13 y me parece una vergüenza vender fundas sin protección para cámara. En mi caso, la cámara sobresale completamente de la funda, estando al descubierto y totalmente desprotegida de posibles golpes.
31 dic 2023
"Hola Valentina! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"

Chapuza

Compré online una carcasa rosa con mi inicial en purpurina. El producto es bonito, pero la inicial (que es una pegatina) la habían pegado torcida y descentrada. Escribí a atención al cliente y ni siquiera me han contestado.
16 mar 2024
Hola Rocio! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
31 dic 2023
Llega el pedido mal. Pueden reparar el error mediante 3-4 carcasas idénticas que tienen en stock y no lo hacen porque dicen que están en exposición. Si esas son las normas de empresa, cómo debe funcionar esta empresa!!!!!
31 dic 2023
"Hola Pere! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!"
24 dic 2023
Pasaron dos días después de la fecha máxima de entrega que me dijeron y aún no sé si voy a recibir mi pedido, sigo esperando a q alguien me diga algo o me devuelvan el dinero. Lo de la entrega en 24/48 horas es mentira.
25 dic 2023
Hola Maria! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
24 dic 2023

El pedido lo hice el dia 19 de di y aún…

El pedido lo hice el dia 19 de diciembre y aún no lo he recibido en tienda a pesar de que me dieron 48 horas de plazo. Fui a la tienda a preguntar pero ellos no pueden hacer nada. Nadie me explica donde está mi pedido
25 dic 2023
Hola Francisco! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
Tenia q haber recibido el pedido hace 3 dias y de momento nada. La empresa de mensajeria no da ni señales de vida al respecto. Ni por web, ni por mail ni por instagram. Asi que de momento, no tengo nada de lo q pedí.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Silvia! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!

Mala gestión

Los protectores de pantalla ya no vienen con los accesorios de limpieza de la pantalla. En la información del producto (tanto en el packaging como en la web) sí pone que están incluidos por lo que me parece un timo.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Miriam! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!

esperaba algo más logrado

Esperaba algo más logrado y sin embargo la personalización consiste en poner las imágenes enviadas con pegatinas. Pensaba que se imprimían las carcasas directamente. Además las "pegatinas" no están bien recortadas.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Mónica! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
En la venta te dicen que la mercancía la tienes en 24/48 horas y cuando voy a preguntar a las 96 horas. Me dicen que puede tardarme hasta 15 dias por que viene de península. Eso se suele llamar publicidad engañosa
6 ene 2024
"Hola Felipe! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la entrega de su pedido, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
16 feb 2024
Cumplir con lo contratado. He pagado un servicio de entrega 24-48 Hs y según la empresa de transportes GLS el servicio contratado por la casa de las carcasas es de 48-72 horas. Un engaño en toda regla
17 feb 2024
"Hola Alberto! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos! "
12 nov 2023
Pedí una carcasa para el móvil y no llego a la tienda, me dijeron que me devolverían la llamada el viernes día 10 y aún la sigo esperando... Espero me den una solución rápida o perdereis un cliente.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola María Estefanía Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Tendremos en cuenta tu opinión para poder mejorar el servicio, Gracias por confiar en nosotros!
Hice el pedido de 5 carcasas y sólo me entregaron 1 unidad. El encargado va a reclamar y me llamará, pero todavía no tengo la certeza de si me llegarán las carcasas restantes ni cuando me llegarán
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Javier! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
14 feb 2024
Cuando llegue a recoger mi pedido las chicas de la tienda , me habían abierto mi paquete . Osea si yo se que mi paquete ha llegado y me dispongo a recogerlo porque me tienen que abrir mi paquete
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Isabel! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
31 oct 2023
La funda que e comprado a parte de no encajar bien en el móvil, compro también un protector para la cámara y ni siquiera pega... vamos 25 euros tirados a la basura. 0 recomendable sus productos.
1 nov 2023
"Hola Jorge! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
5 nov 2023

Dura un monton recibir la mercancía

Para entregarla a mi casa es gratis pero para recogerla de la tienda hay que pagar. El pedido lo hice online hace una semana y en el seguimiento del pedido me dice que todavía ni no se envió...
5 nov 2023
"Hola Lucian Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Tendremos en cuenta tu opinión para poder mejorar el servicio, Gracias por confiar en nosotros!"
25 dic 2023

Lento y tuve que pagar el envío a tienda

Lo dicho. Hice el pedido hace 4 días. Puse envío a tienda para ahorrarme los portes y tuve que pagarlos igual. Decía que el envío serían 2 días y llevo 4 días y aún ni ha salido del origen...
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Isaac! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!

Plazo de entrega engañoso

Se suponía que el pedido estaría listo al día siguiente, pero una vez hecho el pago me envían un email avisando que tardará entre 9-10 días. Era para un regalo y ya no va a llegar a tiempo.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Elena! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
26 abr 2024

error en la funda

Me ha llegado una funda transparente y yo la compré negra. Era para un regalo. y la sorpresa al abrir el paquete y ver que es trasparente cuando la persona del cumple la pidió en negro...
27 abr 2024
Hola Sonia! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
25 feb 2024

Cancelacion del pedido

Encargué una funda de móvil de las que puedes personalizarlas con una fotografía. Ellos te dicen que tardan 24/48h. Pues al día siguiente te pagarlo, me lo cancelaron por falta de stock.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
"Hola Eva! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
Porque ayer me llegó un pedido y una de las carcasas que había pedido no era de mi móvil..encima he tenido que enviar 40 Gmail y creo q aún no les ha quedao claro el fallo que tuvieron..
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Tamara! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!