detodoexpres.com- Logotipo - Valoraciones

detodoexpres.com

46 valoraciones en los últimos 12 meses46 opiniones en total

25 jul 2024
Por fin la serie clásica de terror en mis manos, me refiero a Historias de la cripta. Encuentro muchos productos que en otros lugares ya están descatalogados o agotados, las ofertas también son muy buenas y el envío es rápido. Lo ideal sería que los gastos fueran gratis con menos importe.

2 jul 2024
Venden material falsificado. Compré 2 películas. Las carátulas tenían defectos de impresión (tanto en color como en detalle) el precinto y termosellado no se correspondían con la época de las películas. Las cajas tampoco eran las adecuadas... Me comuniqué con la empresa para informales de que vendían material ilegal y ni tan siquiera hicieron el esfuerzo de negarlo.

Opiniones sobre detodoexpres.com

Excelente servicio. Envio rapido y Blu-ray's muy bien empaquetados. Tienda muy recomendable.
23 ago 2024
Servicio eficiente y rápido. Gracias !!
24 ago 2024
11 ago 2024
25 jul 2024

Maravilla de serie

29 jul 2024
La cantidad de titulos que tiene y mejorar un poco mas los precios que ultimamente va todo en ascenso cuando ademas estuve en vuestra tienda fisica en el salon del comic de Bcn y compré muchas pelis a un precio muy inferior
29 jul 2024
Productos perfectos... Rápido envío... PODRIA SER UN POCO MAS ECONOMICO EL ENVIO... lo demás PERFECTO
29 jul 2024
Muy bien de precio, estado y rapidez en la entrega
3 ago 2024
Muy buena calidad y buen transporte
19 jul 2024
15 jul 2024
2 jul 2024

Calidad, Variedad, Cosas difíciles de encontrar

Me gusta la cantidad de productos y algunos que son difíciles de encontrar ya sea por descatalogados, limitados... con vosotros es como un último recurso para encontrar lo que quedó sin poderse adquirir y darse la alegría de tener esas ediciónes que presuntamente ya no quedan
3 jul 2024
Para mi gusto, hecho de menos más películas en stock, un catálogo más amplio, pero en general el trato siempre ha sido excelente y los pedidos han llegado siempre bien y en buen estado.

Precios competitivos

La variedad y oferta de los productos es amplia Sin duda, habría que mejorar la reposición de aquellos artículos que están a punto de agotarse

Una atención excelente

Disponen de un catálogo amplio y variado, los precios son muy competitivos, y el servicio y la atención personal son excelentesm
11 jun 2024

Buen catálogo, buenos precios.

Buen catálogo, con títulos difíciles de encontrar en otros sitios, y a muy buen precio.
26 jun 2024
Muy buena atención, problema de envío resuelto rápido y eficiente. Gracias!
AR
Antonio R.
Valencia
7 jul 2024
Me gusto el amplio catalogo,su servicio de entrega,todo bien.
28 jun 2024
BUENOS ARTÍCULOS BUENOS PRECIOS BUEN SERVICIO A DOMICILIO.
24 jun 2024
la eficacia, la respuesta. Mejorar en contenido DVD