detodoexpres.com- Logotipo - Valoraciones

detodoexpres.com

47 valoraciones en los últimos 12 meses47 opiniones en total

25 jul 2024
Por fin la serie clásica de terror en mis manos, me refiero a Historias de la cripta. Encuentro muchos productos que en otros lugares ya están descatalogados o agotados, las ofertas también son muy buenas y el envío es rápido. Lo ideal sería que los gastos fueran gratis con menos importe.
MA

2 jul 2024
Venden material falsificado. Compré 2 películas. Las carátulas tenían defectos de impresión (tanto en color como en detalle) el precinto y termosellado no se correspondían con la época de las películas. Las cajas tampoco eran las adecuadas... Me comuniqué con la empresa para informales de que vendían material ilegal y ni tan siquiera hicieron el esfuerzo de negarlo.

Opiniones sobre detodoexpres.com

9 jul 2024
Buenos días, como ya le dije no vendemos material falsificado, disponemos de los documentos legales para su venta (también se lo dije), le facilitamos la hoja de reclamaciones que usted nos solicitó. Usted quería quedarse el producto alegando que es falsificado y que le devolviéramos el dinero, nosotros le enviamos una etiqueta de correos prepagada para que pudiera devolver el producto y en el momento de la recepción le haríamos el abono correspondiente al importe de su compra, actuamos según nuestra política de devoluciones. Saludos.
24 jun 2024
Estar mas atentos cuando se recebe un pedido , y mas en mi caso que todavia no he recibido una contestacion en mi ultimo pedido realizado.
2 jul 2024
Hola, miramos de estar muy atentos a los pedidos pero somos humanos, se nos paso su pago por transferencia bancaria, le pedimos disculpas. Gracias por comprar en nuestra tienda.
3 jun 2024
No me ha llegado, tampoco me conecta para hacer el sguimiento
10 jun 2024
Hola, los envios a Chile suelen tardar un mes en llegar, aun es pronto para que reciba el pedido. Gracias.