Herbolario Navarro- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Navarro

760 valoraciones en los últimos 12 meses3286 opiniones en total

26 jul 2024
Ya conocía algunos de los artículos que compré así que iba sobre seguro. La Crema Bálsamo Aloe Yin 200ml Terra Verda hace ya unos años que la utilizo y es lo mejor para dolores musculares y de articulaciones y, sobre todo, la utilizo en verano para masajear las piernas cansadas. El Sérum para el Cabello Vitaminado 125ml Terra Verda me ha sorprendido gratamente, tiene bastante fijación, lo veo genial para utilizar como un único producto de hidratación y fijación a la vez. Por los ingredientes es apto para el método curly. El envío en su tiempo y bien embalado. Eché de menos alguna muestra de algún otro producto como suelen hacer en muchos sitios. La caja vacía del envío ya tiene dueño :)

Todavía no lo he recibido. Hice el pedido hace una semana. Hubiera preferido una previsión de plazos de entrega porque algunos productos los necesitaba de urgencia. De haber sabido que tardaría tanto, al menos esos productos los hubiera comprado físicamente en vez de encargarlos.

Opiniones sobre Herbolario Navarro

El pedido ha sido un desastre, ha tardado en llegar 10 días, hemos tenido que estar reclamándolo durante días y cuando ha llegado había productos rotos y otros productos no han aparecido.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos enormemento lo sucedido Aída. Nuestros plazos habituales de entrega son de 2 a 4 días laborables, pero los pedidos realizados en la campaña de Black Friday sufrieron retrasos debido a un alto volumen de pedidos y a agencias de transporte saturadas debido a estas fechas de alta demanda de consumidores online. A lo que se le sumó, en su caso, un retraso debido a la falta de un bulto que la agencia estaba esperando y al final se dió por extraviado. Hemos estado pendientes de su caso en todo momento y le agradecemos muchísimo la paciencia que ha tenido. Le mandamos un saludo.
11 abr 2024
No me ha gustado que tarde tantos días en estar disponible para la recogida en tienda. Tampoco me gusta que me llamen para indicármelo, hubiera preferido un correo.
15 abr 2024
Lamentamos escuchar que tu experiencia de espera para la recogida en tienda no cumplió tus expectativas. Actualmente, los envíos a tienda tardan entre 2 a 7 días, tal y como se especifica en el apartado de envíos. No obstante, estamos trabajando para mejorar todos nuestros procesos y así poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por confiar en Herbolario Navarro 🌱😊

NUEVO DESASTRE DE SEUR

Aún no me ha llegado el pedido porque la empresa de logística que utilizais, SEUR, cada día funciona peor. Como no estaba en casa ya únicamente daban la opción de recoger en un punto de recogida. Me parece un desastre tener que desplazarme cuando ya estoy pagando el servicio a domicilio. Necesitaba los productos con urgencia y no es la primera vez que me ocurre.
5 may 2024
El producto no me ha sido entregado. Por qué no enviáis los pedidos por correo postal? Las empresas de envíos te passan en horario laboral y evidentemente que nunca estàs. Yo salgo de casa a las 7:30h, y llego por la tarde sobre las 18h. La empresa repartidora no me da opciones de punto de recogida por el momento. No sé dónde para mi pedido...desolación.
6 may 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia con la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando no se encuentra en casa durante el horario de entrega. Trabajamos con servicios de envío como Sending y MRW, que ofrecen diferentes opciones para facilitar la entrega. Concretamente en su pedido, la agencia Sending ofrece la entrega a vecino, el contacto pre-entrega y la corrección de la dirección a través de sus enlaces de seguimiento. Además, estas empresas suelen enviar mensajes de texto y correos electrónicos con detalles de la entrega para ofrecer una mejor comunicación. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactar con nosotros en atencioncliente@herbolarionavarro.es. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
2 mar 2024
Con el servicio de Herbolario Navarro estamos muy contentos pero no le damos más estrellas por la empresa de transporte MRW que a veces nos trae los envíos. Siempre un día más tarde de la fecha que pone en el envío, alegando la misma excusa de que no estamos en casa, cuando no es cierto. Agradeceríamos que no se nos mandasen los pedidos con esa compañía.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos mucho los inconvenientes con la empresa de transporte MRW y entendemos tu preocupación. Apreciamos tu feedback y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios de entrega. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por ser parte de Herbolario Navarro!
Pedido realizado sin entrega Demasiados días de demora para tener el producto después de haberlo comprado Hoy no sé cuándo ni donde se entregará mi pedido si en mi domicilio o en sucursal
Respuesta de Herbolario Navarro
Hola Sofía, su pedido que ya estaba en agencia para domicilio fue reexpedido a una tienda de Herbolario Navarro tal y como nos pidió. En las reexpediciones no podemos dar un plazo, pero se avisó a todo el personal del establecimiento de que su pedido tenía que llegar y de que se lo guardaran hasta que pudiera pasar a recogerlo. Lamentamos mucho el retraso que pudiera tener.
1 mar 2024
compra online..... pase a recojer y teniendo existencias, no me lo entregaron.... tuve que comprar para tener....al cabo de unos dias me llamaron que ya lo tenian
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado con su pedido. Es importante tener en cuenta que los pedidos para recoger en tienda física no se preparan en la tienda, sino que salen de un centro logístico, por lo que el tiempo estimado de envío a tienda es de 2 a 7 días laborables. Dicho método de recogida no tiene ningún coste de envío. Agradecemos su comprensión y paciencia.
2 oct 2023
Me estan preguntando por un pedido que aún no me ha llegado. Llevo muchos días esperando que me llegue y, en esta ocasión, está retrasandose demasiado.
2 oct 2023
Lamentamos mucho las molestias, tal y como le hemos informado, se han hecho 2 intentos de entrega que no se han efectuado por ausencia. Van a proceder a llamarla de nuevo para concertar con usted otro reparto. Deseamos que le llegue su pedido pronto💚
18 feb 2024

NO ENVÍAN LA FACTURA DEL PEDIDO SOLICITADA

LLevo más de 2 semanas solicitando que me envíen la Factura correspondiente al Pedido realizado, y ni me contestan, ni me la envían
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos las molestias, puede solicitar su factura escribiendo un correo a atencioncliente@herbolarionavarro.es y en breve se la haremos llegar.
3 may 2024
El difusor de aceites esenciales es de pésima calidad. En la foto parece cerámica y madera y es todo de plástico.
13 may 2024
Lamentamos mucho escuchar tu decepción con nuestro difusor de aceites esenciales. Queremos asegurarnos de que estés satisfecha con tu compra y estamos aquí para ayudarte en cualquier manera que podamos, es por ello que, si deseas realizar una consulta sobre algún producto antes de tu compra puedes escribirnos a través del chat o en al servicio de atencioncliente@herbolarionavarro.es
24 mar 2024
No he recibido todavía mi pedido. Se suponía que tenía que llegar el miércoles 21/03 y todavía no ha llegado.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos saber que no ha recibido a tiempo su pedido. Para poder ayudarte de la mejor manera posible, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible atencioncliente@herbolarionavarro.es Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que recibas tu pedido lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
Hice un pedido en Black Friday y aún no ha llegado. Además, tienen pocas ofertas de sin gluten.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos las molestias, nuestro plazo habitual de entrega a domicilio es de 2-4 días laborables y en tienda de 2 a 7 días. Debido al alto volumen de pedidos generados en la campaña de Black Friday y Ciber Monday, los plazos habituales de tránsito se ampliaron a nuestro pesar. No obstante, estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Paso nota para ampliar oferta de sin gluten!!💚
Error al transcribir la dirección ha producido retraso en la entrega
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Le informo que trabajamos con un sistema informático integrado de etiquetas para las diferentes agencias de transporte por lo que no debería haber errores en este sentido. En su caso puede haberse producido un salto en algún campo y a la hora de hacerlo manual se ha producido un error humano. Gracias.
Solo ha llegado 1 paquete (el refrigerado). Eran 2
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos las molestias, cuando el pedido lleva producto refrigerado se dividen en dos. El producto seco es enviado por MRW y el producto frío tiene un servicio especial de transporte mediante SEUR Frío 13:30, que mantiene la cadena de frío controlada para que los pedidos lleguen en buen estado, siempre entre 2º-6º C.
El envío deberia de ser algo más rápido.
Respuesta de Herbolario Navarro
Muchísimas gracias por tu valoración y por tu paciencia. Nuestro plazos habituales de entrega son entre 2-4 días laborables, pero debido a la campaña realizada en estas fechas el alto volumen de pedidos retrasó los plazos habituales. Estamos trabajando desde ya para la próxima campaña💚
Excelente producto, pésimo transporte.
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos profundamente que hayas tenido una experiencia negativa con el transporte de nuestro producto. Nos gustaría disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente y asegurarte que estamos tomando medidas para mejorar nuestro servicio de transporte. 🌱😊
Mi pedido no ha sido recibido aún
Respuesta de Herbolario Navarro
Lamentamos la incidencia con su pedido, al estar erróneo el CP se tuvo que pedir una reexpedición y al final acabaron devolviendo a origen. Una vez se nos informó de este hecho se volvió a sacar de almacén un nuevo pedido para que le llegara lo antes posible.
Bajar el precio de los productos.
Respuesta de Herbolario Navarro
Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes, incluyendo opciones de precios competitivos. Apreciamos tu sugerencia y la tendremos en cuenta. Te recomiendo estar atento a futuras promociones y ofertas especiales que puedan estar disponibles para ayudarte a obtener los productos que deseas a precios más accesibles. ¡Gracias!
22 oct 2023