Vinda- Logotipo - Valoraciones

Vinda

127 valoraciones en los últimos 12 meses127 opiniones en total

24 ago 2024
La empresa de envíos bastante pésima, sin contactar conmigo dejan el paquete en una sede...me indican por correo que está en Molina a 15km y cuando llegó allí entonces me dicen que no...que es en otro sitio cerca de casa... Un desastre y sin intentar dejarlo en casa.... Por el contenido del paquete genial
NG
Nerea G.
Murcia

2 ago 2024
Compré unos aros con anilla hace poco, supuestamente de acero inoxidable. La calidad es malísima, me siento engañada, ni siquiera abren y cierran bien y se rompen con facilidad, una vergüenza vender eso. Además no parece para nada acero inoxidable, por lo que esta tienda es una farsa. Encima, tardaron en traer el pedido, ya que me llamaron unos días después de encargarlo diciéndome que no tenían stock de uno de los productos. En resumen, una mala experiencia y una pérdida de tiempo y de dinero.

Opiniones sobre Vinda

NG
Nerea G.
Murcia
18 ago 2024
La rapidez en el envío , y que cuando llamen para preguntar que tardan mucho el pedido se molesten por lo menos en migrar si lo han enviado tardo una semana en llegar
22 ago 2024
La amabilidad y el interés en. Resolver el problema del hombre que me contestó al teléfono en los almacenes de la empresa en Sevilla
GV
Gloria V.
Almería
10 ago 2024

Faltaría una foto para ver cómo se fija al pelo

No viene en a descripción del tocado como se fija al cabello, es tal como figura en la foto y la entrega ha sido rápida. Excelente.

A Vinda le doy un diez

A Vinda, le doy un diez con coma... a MRW un premio a la cara dura más grande, pero Vinda se movió, para que,al final funcionase...
VV
17 ago 2024
Muy rápido y mucho más bonito de cómo lo imaginaba. Si duda una gran página donde confiar

Calidad, fiabilidad y rapidez

Buena descripción e imágenes de los productos y envío rápido. Buena calidad.
El pedido me llegó súper rápido y la pamela es de buena calidad.
10 ago 2024
La diadema no puede ser más preciosa!! Envío súper rápido!!
25 ago 2024
Rapidez en preparación del pedido, se ajusta a lo pedido

Todo perfecto

Los artículos,tal y como se ven en foto. Envío rápido
Rápida respuesta y agilidad y prontitud del envío
14 ago 2024
Entrega rápida y correcta, repetiré seguro
Pedí una capa de gasa y es preciosa
18 ago 2024
Rápida la entrega y buena calidad
Todo correcto
20 ago 2024