Vinda- Logotipo - Valoraciones

Vinda

149 valoraciones en los últimos 12 meses149 opiniones en total

24 ago 2024
La empresa de envíos bastante pésima, sin contactar conmigo dejan el paquete en una sede...me indican por correo que está en Molina a 15km y cuando llegó allí entonces me dicen que no...que es en otro sitio cerca de casa... Un desastre y sin intentar dejarlo en casa.... Por el contenido del paquete genial
NG
Nerea G.
Murcia

2 ago 2024
Compré unos aros con anilla hace poco, supuestamente de acero inoxidable. La calidad es malísima, me siento engañada, ni siquiera abren y cierran bien y se rompen con facilidad, una vergüenza vender eso. Además no parece para nada acero inoxidable, por lo que esta tienda es una farsa. Encima, tardaron en traer el pedido, ya que me llamaron unos días después de encargarlo diciéndome que no tenían stock de uno de los productos. En resumen, una mala experiencia y una pérdida de tiempo y de dinero.

Opiniones sobre Vinda

26 jul 2024
21 jul 2024
2 ago 2024

Mala calidad

24 jul 2024

Nada recomendable

La redecilla no viene como en la foto que cubre los ojos, sino doble sobre el tocado. La tela esta fea porque la recibí con roces grises y tuve que frotar con un bastoncillo y jabón neutro. Además el remate superior del tocado deja a la vista el final del pedazo de tela utilizado en lugar de haber cosido un dobladillo para mejor apariencia (foto adjunta) en definitiva 50€ con gastos de envío tirados a la basura 😤
25 jul 2024
Todavía no me ha llegado mi pedido. Decía que iba a llegar el 18/7/24 y estamos a 26/7/24 y todavía después de una semana no ha llegado. Escribí un email a Vinda y no he tenido contestación, la empresa MRW no se ha puesto tampoco en contacto conmigo.
7 ago 2024
He devuelto el pedido y no sé han puesto en contacto conmigo
13 ago 2024
Todavia no he recibido mi pedido!
27 jul 2024
22 jul 2024
22 jul 2024

Muy recomendable

Hice un pedido hace unos días y todo llegó en perfecto estado. El día anterior me llamaron para avisarme que una de las cosas estaba agotada y al día siguiente tenía la devolución del importe. Muy contenta, repetiré seguro
2 jul 2024

Buena gestión y calidad de productos

Las flores son preciosas y con muy buen acabado, además toda la gestión ha sido sencilla y rápida, desde el pago hasta el envío y entrega.
18 jun 2024
Lo único que mejoraría sería, proporcionar una caja adecuada para conservar después de usarlo y no deformar. Gracias por todo
CP
Carmen p.
azuqueca de henares
2 jul 2024
La rapidez del envío y lo bien embalado que venía. Ya he recomendado a mis amigas.Muchas gracias.
8 jul 2024
Contestan enseguida y gestionan tu búsqueda fácilmente. Y el envío llegó pronto y perfecto
6 jul 2024
Perfecto, súper amables y muy preocupadas porque el pedido llegara sin problema.
3 jul 2024
Envio súper rápidos, en 24h tenia todo en casa. Producto muy buebo
19 jun 2024
Buena calidad y rapidez en la entrega. Calidad/ precio muy bien