lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

2009 valoraciones en los últimos 12 meses6218 opiniones en total

20 ago 2024
He vuelto a comprar mis lentillas en esta página, ya que las anteriores me han ido genial y las encuentro mucho más baratas que en mi óptica.

Tardaron mucho en llegar las lentillas a Pozuelo de Alarcón, ... en Madrid!!! Ni que fuera un pueblo pequeñito de la Sierra en mitad de la nada. Trabajo en el extranjero, en ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo y las compré con mucha antelación, unos 23 días antes, para que una persona que viaja a África me las trajese. No hubo forma. Llegaron muy tarde y ahí se habrán quedado cogiendo polvo unos 6 meses por lo menos. Actualmente con gafas. Las lentillas llegaron porque viendo que no llegaban les reclamé. Si no digo nada, ... todavía seguramente ni habrían llegado.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

Llegan muy tarde

Hace años pedía aquí mis lentillas y me fue bien. Después he estado pidiendo en otras paginas. Hice mi pedido y después de muchos días seguían sin enviar. Vi comentarios en internet y me puso nerviosa saber que a otras personas les había tardado muchísimo. Reclame. Al final me llegaron y me han ofrecido un descuento para futuras compras. A mi no me compensa, no lo usaré. Por ahorrar unos 7 euros de diferencia con mi otra pagina he estado sufriendo. Es mucho dinero para no estar segura si me llegará. Piénsalo bien.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
No me ha llegado el pedido y lo hice hace ya unas cuantas semanas. Reclamé y supuestamente lo han enviado de nuevo (el anterior correos exprés nunca me lo entregó y no hay forma de contactar con ellos), y este segundo envío está en Madrid por falta de documentación, ya les informé a ustedes para que lo solucionen y no han hecho nada porque el estado del seguimiento del envío no ha cambiado desde hace casi una semana. Es frustrante que no me llegue el pedido y no hagan lo posible por solucionarlo. Muy mal.

Pedido retrasado y transporte nefasto.

Esta vez, que me eran urgentes, de recibirlas el 7/10 como en teoría indicaba, se retrasó la empresa en la preparación del envío. Pasó a entregarse en fecha 9/10 y para colmo, CorreosExpress que FUNCIONA FATAL lo tuvo en Pdte. Entrega hasta el día 12/10 sin explicación ninguna, cuando en la web ponía que me iban a entregar el dia 9/10.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Aunque he sido yo, que al pedir las lentillas con unos datos erróneos, por mi parte, que no soy profesional, en un Packard de 30 lentillas, podrían tener algún detalle, que hago yo con 29 X 2 Packard de lentillas, ustedes si pueden aprovecharlas, a mi no me sirven de nada. Gracias por su No comprensión.
Respuesta de lentillasbaratas.es
Gracias por su evaluación. Lamento que haya tenido problemas con su reciente pedido. Nuestro servicio puede reemplazar sus lentillas siempre y cuando se trate de un error de laboratorio, de fabricación o logístico. Sin embargo, si las lentillas se corresponden con su pedido (entendiendo que usted tiene su receta médica), no se pueden devolver, ya que debemos cumplir con las normas de higiene y seguridad al tratarse de un dispositivo médico, lo que impide su reventa. Si las cajas están aún selladas, es posible realizar la devolución y el reembolso. Nuestro servicio ya se ha puesto en contacto con usted y le volverá a contactar para proporcionarle más información al respecto. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y nuestra misión es asesorarle y ayudarle en todo momento. Ante cualquier duda, estamos siempre a su disposición. Puede contactarnos antes de realizar su pedido, y con gusto le asistiremos o añadiremos los productos directamente a su cesta de la compra, pero siempre es necesario contar con el visto bueno de un oftalmólogo. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo: atencionalcliente@sensee.com Atentamente, El equipo de Lentillas Baratas

Mirar los festivos de la comunicad

Mirar los festivos de la comunidad donde la van a recibir para no dar la opción si la empresa de transporte no trabaja
19 sept 2024
No he recibido mi pedido, pese a que la empresa de correos me mandó un mensaje como recibido.
Abrí el 1 estaba rota Y la 2 igual No creo q sean de buena calidad
20 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente los inconvenientes de su reciente pedido. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y ofrecerle una solucion adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
solucionar la entrega de envío que lleva perdido desde día 4/10/24
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Lamentamos sinceramente el retraso relacionada con la incidencia de su pedido que aparece entregado y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted anteriormente a dicho sujeto, pero queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para satisfacer su reclamcion. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
Paquete dañado como siempre
Respuesta de lentillasbaratas.es
Le agradecemos por su evaluacion. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado con la entrega de sus lentillas. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Queremos informarle que nuestro equipo se ha puesto en contacto recientemente con usted y se han tomado todas las medidas necesarias para que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro. Quedamos a su disposición para cualquier duda, consulta, sugerencia o reclamación, para poder reaccionar rápidamente a posibles imprevistos y solucionarlos de la mejor manera. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo: atencionalcliente@sensee.com Atentamente, El equipo de Lentillas Baratas
20 ago 2024
Me vi obligada a devolver unas lentillas siguiendo las instrucciones que me dieron el 4/07/2024 y tras pedir información si habían llegado a su destino para que me devolvieran el dinero abonado por ellas, a estas alturas, 20/08/2024 aún no he recibido información al respecto ni se me ha devuelto el dinero que me dijeron iban ha hacer.
20 ago 2024
Lamentamos mucho la situación que nos describe. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato para seguir con el proceso de devolución y asegurarnos de que reciba el reembolso correspondiente lo antes posible. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente: atencionalcliente@lentillasbaratas.es. Atentamente, El equipo de LentillasBaratas
27 ago 2024
No permite introducir la dirección postal correctamente porque utiliza una lista de datos cerrada y el horario de los puntos de recogida no está actualizado.
28 ago 2024
Buenos días Le agradecemos que haya tomado el tiempo para dejar una evaluación. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría entender cómo podríamos servirle mejor en el futuro. En LentillasBaratas.es, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es fundamental para nosotros saber en qué hemos podido fallar. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Sus comentarios son valiosos y nos ayudarán a realizar las mejoras necesarias para que su próxima experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria. Una vez más, le agradecemos su opinión y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Atentamente,
9 sept 2024
He abierto el paquete y la 1 que he cogido esta rota
10 sept 2024
Lamentamos mucho leer que ha recibido una lentilla rota. Agradecemos su reclamacion y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para resolver esta situación y ofrecerle una solución adecuada. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Aún no las he recibido y se suponía que debían estar para el día 22

6 sept 2024
6 sept 2024
30 ago 2024
2 sept 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca. Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es Atentamente, El equipo de lentillasbaratas
29 ago 2024
26 ago 2024