donatomasa.com- Logotipo - Valoraciones

donatomasa.com

682 valoraciones en los últimos 12 meses1085 opiniones en total

14 may 2024
Creo que, en general, el producto es muy bueno y que el proceso de compra por internet es claro y rápido. El único inconveniente que encuentro es el precio-caro- de la mayoría de los artículos.

El servicio de reparto ha funcionado fatal. En la web de Doña Tomasa la compra de la caja regalo se especificaba que debía ser entregada el 28 de diciembre porque antes no habría nadie en la casa. SEUR intentó entregarla los días 23,24 y 27. Me puse en contacto con el responsable de Doña Tomasa el sábado 24 para explicarles el problema, muy amablemente me dijo que lo dejara en sus manos y que lo solucionarían. No ha sido así y he estado todos los días recibiendo mensajes de SEUR que ha seguido intentando entregar el paquete antes de la fecha establecida sin conseguirlo al no haber nadie en la casa.

Opiniones sobre donatomasa.com

26 nov 2023
Controlar a la empresa de envío
No ha llegado el pedido
10 dic 2023