CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2495 valoraciones en los últimos 12 meses4487 opiniones en total

15 jul 2024
Últimamente compro la mayoría de mi calzado no deportivo en Casas. Tienen una selección amplia y trabajan con marcas que me gustan (Fly London, Art, Camila...) además de los clásicos como Dr. Martens, y tienen opciones de distintos niveles de precio de un producto parecido para que escojas dentro de un mismo establecimiento. Tanto la compra en tienda como la compra online, con entrega a domicilio o recogida en tienda, son fáciles, ágiles y te dan sensación de seguridad. He tenido que devolver alguna vez compras hechas online y siempre ha sido rápido y sin problemas. Se han ganado una clienta fiel! ;)

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

6 feb 2024