Farmaes- Logotipo - Valoraciones

Farmaes
Valoraciones:

257 valoraciones en los últimos 12 meses257 opiniones en total  

4,72
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

31 oct 2023
 Opinión verificada
La rapidez del servicio a todos los niveles está muy bien y la entrega en puntos de recogida es un plus. Los métodos de pago más que suficientes y los precios son competitivos. Eso sí, el valor de la compra para que los portes salgan grátis va en creciendo y eso hace que en algún momento deje de valer la pena.

Valoración negativa más relevante

hace 5 días
 Opinión verificada
El pedido me llegó rápido y sin problemas, pero necesitaba comprar 4 frascos del medicamento y solo me dejaron comprar 2 . Por lo que tuve que hacer dos compras y pagas 2 veces el envío. Y resulta que me trajeron los dos paquetes en un mismo envío. Es decir pagué por dos envíos diferentes cuando podía haberlo hecho solo por una.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Farmaes

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
30 ago 2024
 Opinión verificada
No entregado el producto. Han devuelto el importe. No ha habido más solución por parte de la empresa Farmaes.
Reportar valoración
Respuesta de Farmaes
30 ago 2024
Lamentamos que su producto no haya podido ser entregado en tiempo por la agencia de transportes como le indicamos por teléfono. Lamentablemente estas incidencias son generales en lugares vacacionales por la demanda de entregas en las empresas de transporte y no siempre se cumplen los plazos. Hemos reembolsado su pedido correctamente y nuevamente le pedimos disculpas por nuestra parte y agradecemos su confianza depositada en Farmaes.
20 ago 2024
 Opinión verificada
La atención al cliente es mejorable Pone en entredicho los problemas de los clientes sin que tengan culpa
Reportar valoración
Respuesta de Farmaes
20 ago 2024
Lamentamos que su experiencia haya sido mala por el punto de recogida, pero desde farmaes siempre le hemos atendido correctamente y solamente hemos trasladado a la empresa de transportes cual era su problema y hemos reclamado su incidencia a la empresa de transportes hasta en 3 ocasiones para solucionar lo antes posible incluso en horarios fuera de nuestra atención al cliente. Seguro que podemos mejorar en algo y le agradecemos su valoración.
4 jul 2024
 Opinión verificada
La empresa Seur es la segunda vez que no trae el pedido al domicilio, dice que la direccion es deconocida y para enviarlo al punto mas cercano no lo hacen facil, gui a recogerlo a los 10 dias del pedido
Reportar valoración
Respuesta de Farmaes
5 jul 2024
Buenos dias. Sabemos de su problema pues ya le ocurrió según tenemos constancia en otra ocasión y nuestra labor es intentar ayudarle como siempre hemos hecho, por eso debemos conocer estos casos. Vamos a incluir su codigo postal para que todos los envios de este codigo postal salgan por otra agencia que hemos incluido en nuestra labor de garantizar la entrega rápida y puntual al cliente, pues ya le digo que es una labor que trabajamos desde el primer día y no depende totalmente de nosotros, siempre al final en algunas delegaciones de determinadas agencias hay gente que no realiza bien su trabajo y debemos conocerlo. Por último, agradecemos su valoración ya que nos ayuda a seguir mejorando. Atención al cliente Farmaes.
19 jul 2024
 Opinión verificada
Nunca recibí mi pedido,no sé si es culpa de la empresa de transporte o de ellos.
Reportar valoración
Respuesta de Farmaes
20 jul 2024
Lamentamos su valoración, pues nosotros si atendimos en todas sus peticiones que nos ha realizado al problema de recogida que tenia en locker al parecer por un error de la agencia de transportes en el código de recogida o su depósito y que no le funcionaba el código y hemos tramitado e intentado solucionar con la empresa de transportes por todos los medios. Aunque usted ya nos ha comunicado que desistía de su recogida. Al desistir de su recogida, una vez el pedido sea devuelto a origen, procederemos a su reembolso. Le agradecemos su confianza y valoración.
19 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Farmaes
31 jul 2024
Lamentamos su experiencia negativa. Su entrega fué en menos de 48 horas en plazo, pero al no darnos detalle de la misma no nos ayuda a poder solucionar y mejorar. Gracias por aportar su valoración.
18 jun 2024
 Opinión verificada
Tardaron muchísimo en entregar el pedido la compañía de reparto
Reportar valoración
Respuesta de Farmaes
8 jul 2024
Lamentamos su experiencia de entrega con la agencia de transportes. Esperamos seguir mejorando en este aspecto, pues es nuestro objetivo principal y donde más problemas tenemos todas las tiendas online.
2 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado mi pedido despues de una semana de espera ,ni un correo ni un seguimiento.........muy mal no volveré a comprar en esta pagina y que me devolveis mi dinero
Reportar valoración
Respuesta de Farmaes
2 ene 2024
Buenos dias. Lamentamos mucho la situación que nos indica, pues parece ser extravio de su envio por la agencia Seur y estos casos escapan a nuestras manos. Por otro lado, no es cierto que no respondieramos a su correo que nos contacto hace unos dias, donde le indicamos que en la confirmación de su pedido se le envió el numero de seguimiento y que hemos realizado las gestiones oportunas la empresa de transporte y que esperara el plazo de envio seleccionado hasta 72 horas laborales elegido en su pedido aunque por desgracia a veces ocurre esto con las agencias de transporte y sobre todo en estas fechas. Hemos procedido a reclamar a la agencia de transporte por esta incidencia y hemos tramitado su reembolso una vez nos confirman que su envio ha sido extraviado. Nuevamente pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la parte que nos corresponda. Dpto. Atención al cliente Farmaes
19 may 2024
 Opinión verificada
Después de una semana aún no me llegó el pedido.Siendo productos de farmacia me parece inaceptable que tarde tanto en llegar.
Reportar valoración
Respuesta de Farmaes
20 may 2024
Hola. Desde Farmaes, lamentamos el retraso ocasionado por la agencia de transportes en su entrega, pues el pedido sale desde nuestras instalaciones en tiempo y forma. Estas incidencias en transporte suelen ocurrir por desgracia con todas las agencias y ya hemos reclamado 2 veces su entrega y hemos atendido sus consultas en tiempo y con celeridad pero desgraciadamente en ocasiones surgen incidencias en las entregas. Desde Farmaes, ya hemos trabajado con varias empresas de transporte y estos casos siempre ocurren, por lo que nuestro trabajo es realizar las gestiones oportunas para que resuelvan lo antes posible, pues todos los comercios online dependemos de empresas de transporte externas. Estamos trabajando para mejorar las entregas y que sea el usuario el que elija la empresa de transporte que más confianza le merezca, pero aún así esto seguirá ocurriendo seguro. Le agradecemos la confianza depositada en Farmaes y recuerde que estamos para ayudarle.