El primer pedido (filtro hepa Nilfisk GM80) me parecia que llegaba incompleto y hice una consulta con la atencion al cliente. Claramente la persona (Paloma) quien me contesto por email, o no entendia español o no entendia que me habian suministrado, aunquye le habia hecho llegar los datos del pedido en cuestion. Includo hice una peticion de devolucion (R202302127108-1), cual luego cancele y hice un pedido complementario, para conseguir pedir lo que mas necesitaba. Despues de reiterados mensajes de Paloma, de cuales constraba que ella no entendia mis mensajes, le escribi en ingles. Para entonces ya estaba la duda solucionado y en marcha el otro pedido (el asa para istalar el filtro hepa en su sitio), pendiente de entrega. Ahora tengo todo pero me sorprende que en la atencion al cliente no tienen persona que sepa leer y/o desconoce el tema.
Como sitio donde encontrar piezas está bastante bien pero mi experiencia ha sido muy Mala puesto que no han cumplido la fecha de entrega ,es más aún estoy sin recibir mi pedido e días después de la fecha estima de entrega,y no sé con quién hablar ya que no hay un teléfono para que te atiendan. Veo poca seriedad que habiendo pagado los portes y estando sin lavadora lleve diez días sin recibir la pieza y sin saber con quien contactar tanto por parte de fixpart como por parte de fedex que es la empresa de transportes donde me pone su pedido está en camino y como he dicho lleva 4 días poniendo esta en camino pero no sé nada de él
Antes de recibir el producto, me comunicaron por escrito que no tenían stock del mismo porque estaba descatalogado
Yo realice entonces gestiones con el vendedor del aparato (Conasi)y al tener existencias formalice la compra, y por cierto a un precio muy inferior, un 400% más bajo. Posteriormente, me comunica fixpart que me enviaban ya el producto, sin más explicaciones. Yo les expliqué que ya no procedía, y que desistida de la compra con ellos para recuperar lo abonado. Me dijeron por escrito como tenía que hacer la devolución y que tenía 24 días para hacerlo, pero al día siguiente lo devolví y sigo esperando la devolución del importe abonado. Espero que sean serios y me devuelvan mi dinero
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14 oct 2024
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reembolsado el pedido. Disculpe las molestias. Bram, servicio al cliente FixPart
5 oct 2024
Opinión verificada
Pedí un artículo que nunca recibi
Pedí un artículo y lo pagué dos veces, ya que el primer pago se canceló por razones desconocidas.
El servicio de atención al cliente solo es posible contactar con él por correo electrónico y, aunque adjunté capturas de pantalla de las confirmaciones de mis transferencias bancarias, solo recibí como respuesta que el artículo pedido aún no se había pagado.
Volví a responder adjuntando las confirmaciones de débito de mi cuenta y solicitando que comprobaran sus cuentas, ¡pero aún no he recibido respuesta! Por supuesto, tampoco recibí ningún artículo, pero me devolvieron el segundo pago.
Me doy por vencida y haré el pedido en otro sitio. ¡Esta tienda está muerta para mí!
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7 oct 2024
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 3 días
Opinión verificada
Falta informacion en los productos, 2 productos 2 errores
Hace una semana hice un pedido de una Goma de frigorifico junto con una tapadera de cajon, ambas piezas originales, el miercoles recibo la tapadera en la que observo que tiene un fallo de fabricacion, justamente en la zona donde se partio la anterior tapadera, lo pongo en conocimiento de la empresa adjuntando foto para que den una solucion. El jueves recibo la goma, y tras comprobarla recibo la del congelador en vez de la del frigorifico, vuelvo a reclamarlo y a dia de hoy no tengo ninguna contestacion, la descripicion de la goma es inexacta, la foto no coincide con el producto. Primera compra en fixpart y decepcion total.
Compré una pieza para una lavadora. Dirección de entrega en mi domicilio, llegada en 3,4 días. Hace más de una semana que lo pedí y no me ha llegado. Mi sorpresa ha sido hoy cuando veo tras meterme el la página de seguimiento del pedido, que lo han dejado en un punto de recogida hace 2 días, sin haberme llamado, sin que me llegara un mensaje avisando de que estaba allí. En mi domicilio siempre hay personas y aquí no ha llamado nadie. La pieza puede ser perfecta pero el servicio de transporte pésimo. Voy a tener que desplazarme a recogerla. Mejoren su transporte.
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17 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
17 oct 2024
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Se produce un error en el etiquetado por parte del vendedor.
Se produce un error en el etiquetado del paquete durante su preparación,(Se omite en la etiqueta el número de entrega, además se omite mi número de teléfono y email), lo que provoca que Ups no pueda entregar ni contactar con el comprador.
El paquete es devuelto al vendedor.
El señor Bram (Atención al cliente),muy amablemente me comunica que si quiero que me lo vuelvan a enviar debo pagar de nuevo el envío y la gestión del mismo.
Me imagino que para que se vuelvan a equivocar en el etiquetado...
No vuelvo a comprar.
Un saludo.
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hace 10 días
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reembolsado el pedido. Disculpe las molestias. Bram, servicio al cliente FixPart
14 oct 2024
Opinión verificada
Pésimo servicio de entrega y postventa
Aunque la web es buena para encontrar repuestos el servicio de mensajería es lamentable y desde postventa tampoco me ayudan.
Hace una semana pedí la pieza. Pues a día de hoy no la he recibido y la agencia de reparto SEUR ni sabe dónde diablos tiene mi paquete.
Total que tendré que or a comprar la pieza en tienda porque el servicio de entrega y el de atención al cliente parece que ni están ni se les espera
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15 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 3 días
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Sin palabras
Despues de comprar un artículo que ponía que estaba en Stock y que tardaría de 1 a 3 días, a la semana me pongo "yo" en contacto y me indican que el artículo no estaba en stock, que lo tienen que pedir a un proveedor externo y que no saben cuando llegará. Nada más. Ni una posible solución. Nada de nada. A esperar (pero eso sí el pago echo desde el primer día). Sin palabras.
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5 oct 2024
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Hace tres meses que compré un nisan juke y sigo sin permiso de circulacion no hay forma que me lo manden harta de llamar y poco se consigue ponerme en contacto , me entregaron el coche con la tapicería quemada y me dicen que se pondrán en contacto para solucionarlo tampoco osea muy mala gestión . muy buenos para vender pero una vez que cobran .........
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7 oct 2024
Buenos días, siento oír eso. Creo que se equivoca de empresa. Después de todo, no vendemos coches. Usted nos compró una pieza de frigorífico. Si hay algún problema con su producto, nos gustaría saberlo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
3 oct 2024
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Pagas gastos de envío elevados para esperar indefinidamente a que llegue el pedido
Después de pagar una cantidad elevada como gastos de envío, después de casi dos semanas, sigo esperando recibir el pedido. Un desastre
Llevo casi un mes esperando el pedido. La garantía dice que están mirándolo. El
vendedor ni me manda el pedido, ni intenta localizarlo, ni me hace el rembolso, ni me da ninguna otra solución. Son unos auténticos ladrones.
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5 oct 2024
Opinión verificada
Servicio malísimo
Experiencia fatal!!! Artículo mal especificado en su descripción. Traté de cancelarlo minutos después de comprarlo para que no me lo enviasen y me lo enviaron igual. Ahora estoy tratando de devolverlo y no me contestan. El correo que me mandaron ha sido éste, para que les cuente mi experiencia. Pues mi experiencia es ésta, un desastre!!!
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7 oct 2024
Buenos días, Para que su pedido le llegue lo antes posible, nuestro sistema lo procesa directamente y lo transmite al transportista. Por lo tanto, lamentablemente ya no es posible modificarlo. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
3 oct 2024
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Mande el modelo de horno de ikea y su empresa me manda un modelo , lo pido y no es el que necesito, el original tiene 36ctms de diámetro y el que me han mandado tiene 32,5ctms
Después de contactar con su empresa, les mando foto del horno y modelo de IKEA y su empresa me manda un mail indicándome un modelo a pedir, lo pido y me envían un plato de 32,5ctms cuando el original lo lleva de 36 ctms.,
Después de la espera y mandar toda la información que me han pedido, No me vale el producto.
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16 oct 2024
Opinión verificada
He solicitado una bandeja de nevera dos veces. La primera me confundí y traté devolverla pero el coste de envío es demasiado alto.
La segunda vez todavía no me han entregado y llevo
Más de un mes esperando y me dicen que está entregado. Malísima experiencia esperando respuesta
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hace 10 días
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
13 oct 2024
Opinión verificada
Recibido artículo defectuoso y no recibida respuesta ninguna,,al final fue un clip que no estaba montado y pude encontrar uno que se le pudo adaptar,tuve que desmontar la pieza para montarle un simple clip que unía el motor con la palanca de apertura del compartimento ,,
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14 oct 2024
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
hace 8 días
Opinión verificada
No sé nada de mi pedido, tengo dudas de si se debe a que no se ha recibido el importe, o no me lo han entregado por otra razón, ¿podrían decírmelo?
No tengo ninguna mala atención en dar la valoración, simplemente no he recibido el producto y nadie me lo ha comunicado.
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hace 3 días
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
9 oct 2024
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Servicio de atención al cliente pésimo, no te facilitan la devolución y tienes que tragarte el pedido a pesar de ser un envío erróneo, no tienen número de contacto ni manera de hablar directamente con una persona, nunca más volveré a trabajar con ustedes.
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10 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no pidió el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
1 oct 2024
Opinión verificada
Pieza totalmente adaptable para electrodoméstico. Mal servicio en el envío x no proporcionar correctamente la dirección de residencia por parte de su empresa. Tras varios días a la espera, me he tenido que poner en contacto con la empresa de transporte.
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2 oct 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 11 días
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No he recibido mi pedido todavia. Los de la entrega (Seur) han venido, dicen, cuando estamos fuera (no nos han contado cuando vendrán, ni llaman cómo otras empresas). Nos han sugerido un ounto de coleccion y tampoco han dejado el paquete allí.
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hace 10 días
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
5 oct 2024
Opinión verificada
Falta un artículo
De los dos artículos que he pedido solo me ha llegado uno y del otro no se nada.
La empresa que me lo ha vendido ni me ha mandado mail de confirmación ni me ha dicho que pasa con el artículo que no he recibido.
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7 oct 2024
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
hace 8 días
Opinión verificada
Aseguraros de que si sois una tienda de comercio online, sois capaces de enviar las compras que os hacen vuestros clientes. Algo que parece sencillo para el resto de comercios, pero que a vosotros no hacéis.
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hace 3 días
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reembolsado el pedido. Disculpe las molestias. Bram, servicio al cliente FixPart
7 oct 2024
Opinión verificada
Lo adquirido no sé corresponde con el producto servido. El soldador es un juguete para soldar estaño, nada de láser ni cosa qué se le parezca: una tomadura de pelo y una estafa, ruego ordenen su recogida.
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8 oct 2024
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart