lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es

449 valoraciones en los últimos 12 meses7460 opiniones en total

28 feb 2024
La pantalla es tal cual aparece en la foto preciosa y de calidad. Llegó súper rápido y eso que es a Gran Canaria. Buen embalaje de protección aunque llegó abierta la caja. Dejo foto para la vean lo espléndida que quedó.

26 nov 2023
No me gusta nada escribir críticas negativas, así que intentaré ser constructivo. En mi opinión, el producto de la fotografía y el que llega a casa dista bastante uno del otro, la calidad de los materiales es muy justa, los plásticos, los ensamblajes de las piezas unas con otras (importante: tomo como referencia el precio de la página sin rebaja que ustedes consignan al producto inicialmente). Aunque sea un producto de fácil montaje, las instrucciones deberían estar más detalladas para facilitarlo todo y tener claro dónde va cada pieza, tornillo y sobretodo, cómo. En el caso de nuestras lámparas un poco más de detalle en las instrucciones hubiesen evitado perder el tiempo en montar y desmontar, creo que el cliente no debería tener que “adivinar” o tener que ir probando la ubicación de cada tornillo y posición de cada pieza. El tema de la compañía de envío, SEUR, nuestra experiencia es nefasta (puede que también condicione nuestra opinión general) todo parecía ir bien, pero le entregaron una parte del pedido a mi vecina, sin nuestro consentimiento, ella viaja y me podía haber quedado sin lámpara un tiempo, luego me dijeron que me lo habían entregado, reclamé, me dijeron que estaba entregado, la dirección (concretamente número de la calle y el piso) que figuraban en la etiqueta del paquete estaba mal transcrita, mi número de teléfono también mal, comprobé los datos que puse para la entrega (todo correcto) y no comprendo la suma de errores en datos tan esenciales para el reparto… en fin, dos días gestionando la escasa profesionalidad del repartidor de esa zona o que era black y estaban desbordados, entiendo que es una parte que casi no les atañe, pero si les sirven estas líneas para revisar cosas con esta compañía de reparto, pues genial, supongo que se trata de algo esporádico, pero me tocó a mi. Lamento no poder poner una reseña mejor, pero el conjunto de la compra ha sido decepcionante.

Opiniones sobre lamparayluz.es

LO
Loteto O.
A CORUÑA
24 dic 2023
Todo bien rapidísimo .Había un pequeño problema y lo solucionaron enseguida .Lo recomiendo

Bonita línea de diseño

Me ha gustado la línea y estilo de la lámpara. Se podría mejorar la robustez y estabilidad.
CR
Carla R.
Cuarte De Huerva
8 oct 2023

Muy bien. Rapidez en el envío, muy bien embalado y el producto tal y como se veía en la web
18 mar 2024

Lámpara Led

Embalaje del producto y el producto Se podría mejorar el tiempo de envío un poco
17 oct 2023
Las lámparas compradas muy bonitas, responden totalmente a lo visto y a las descripciones
Llegó rápido y muy protegido. No me pasaron el cargo en firme hasta que me lo entregaron.
4 may 2024
Súper atentos, me llegó lámpara rota y su respuesta fue súper rápida para solucionarlo.
22 nov 2023

Envío rápido y buenos precios

Artículo según lo descrito. buen embalaje, buena relación calidad precio y envío rápido.
26 mar 2024
el producto ha llegado en perfecto estado y todo completo aunque era de medida especial
25 feb 2024
Muy bien la compra, respuesta rápida, y también el envío! Me ha gustado esta empresa!
16 feb 2024
La rapidez de entrega y el producto con una luz perfecta.Seguro que seguiré comprando
Los productos coinciden con lo presentado en la web y lo mejor la rapidez de entrega
14 may 2024
Las he recibido muy rápido, son tal como ponía en el anuncio, muy bonitas. Gracias.
La lámpara es bonita, es un fiel reflejo de lo que se describe y se ve en las fotos.
3 feb 2024
La lámpara vino defectuosa y ha sido fácil reponerla. Veremos como llega la Segunda.
21 ene 2024
Buen producto a buen precio. Rapidez en el envío. Información muy completa en la web

Buena lámpara calidad precio.

Lampara de pie sencilla a buen precio. Llegó en buenas condiciones y en pocos días.
29 abr 2024

Muy bien

Es la primera vez que compro y he quedado muy satisfecha por la rapidez del envío
17 feb 2024
Entrega muy rápida y calidad superior para el precio contenido de sus productos
26 abr 2024
Envío en el plazo previsto. Han resuelto mis dudas con rapidez y asesoramiento