mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1318 valoraciones en los últimos 12 meses9679 opiniones en total

22 jul 2024
La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

18 abr 2024
Todo de 10, mejorarlo, segun mi opinion , no puede ser, pero si mantener este nivel
22 abr 2024
Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradecemos de veras. En Mosquiterasbaratas.com nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a nuestros clientes, y nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro nivel de calidad. Gracias de nuevo por tus amables palabras y por darnos la oportunidad de servirte.
18 abr 2024
Todo el proceso satisfactorio. Buena fabricación y embalaje para el envío.Gracias.
22 abr 2024
Muchas gracias por tu amable comentario. Agradecemos mucho tu comentario y nos alegramos de que hayas tenido una experiencia satisfactoria. Nuestra prioridad es suministrar productos de calidad que cumplan las normas más estrictas. Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras, ¡y nos alegra saber que tuviste una buena experiencia! Gracias de nuevo.
6 abr 2024

Todo correcto y envio en el plazo establecido.

El vídeo del montaje de la web es mucho mas claro que las instrucciones en papel.
12 abr 2024
¡Gracias por los comentarios! Nos alegra saber que nuestro vídeo te ha sido útil y que te ha parecido más claro que las instrucciones en papel. Nuestra misión en Mosquiterasbaratas.com es proporcionar a nuestros clientes instrucciones claras y fáciles de seguir para que puedan sacar el máximo partido a sus productos. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejar tu opinión.
10 may 2024

1.- Manufactura del producto muy…

1.- Manufactura del producto muy pulida. 2.- Mejorar embalaje de cosa frajiles
14 abr 2024

Buena calidad

El Producto de buena calidad y el tiempo de entrega muy correcto tardaron 5 dias
13 abr 2024
Excelente calidad de los materiales,. Y rapidez en la entrega os lo recomiendo
Estaría bien que vinieran unos tacos y unos tornillos para sujetar las guías.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por los comentarios! Te agradecemos que hayas comprado nuestra mosquitera y entendemos que buscaras herrajes adicionales que no estaban incluidos. Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia del cliente y ofrecer productos de calidad a nuestros clientes. ¡Gracias de nuevo por ser un cliente valioso!
3 mar 2024
Todo mi sencillo y rápido a la hora de hacer el pedido y la entrega también.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que el proceso de pedido y entrega te ha parecido sencillo y rápido. Nos enorgullecemos de la rapidez de nuestro servicio, así que nos alegramos de haber podido satisfacer tus expectativas. Gracias de nuevo.
5 abr 2024

Buena calidad

El kit me ha parecido de muy buena calidad y a un precio más que razonable
12 abr 2024
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que estás contento con la calidad de nuestros productos y que aprecias su gran valor. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a un precio asequible, ¡y estamos encantados de haber superado tus expectativas! Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión.
27 mar 2024
En general los productos comprados se ajustan a las expectativas q tenía.
28 mar 2024
Hola, ¡y gracias por tu comentario! Nos alegra que nuestros productos hayan cumplido tus expectativas. Creemos en ofrecer a nuestros clientes productos de calidad en los que puedan confiar. Nos esforzamos para que cada persona disfrute de su experiencia de compra con nosotros. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!

Envio Rápìdo y producto de calidad que…

Envío Rápido y producto de calidad que se corresponde con la descripción.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu amable comentario. Nos alegra saber que el producto cumplió tus expectativas y que lo recibiste a tiempo. En mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de persiana de la mejor calidad con una entrega rápida. ¡Esperamos que disfrutes de tu compra!
29 mar 2024

Rápido y perfecto

Pedí mi mosquitera y en 1 semana la tenía en casa. Ha quedado perfecta.
4 abr 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos alegramos mucho de que tu mosquitera llegara rápidamente y fuera perfecta. Nuestro equipo se compromete a garantizar que los clientes obtengan productos de la mejor calidad con una experiencia de compra perfecta. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de dejarnos esta reseña.
18 mar 2024
Están muy pendientes del cliente para lo quenexesite y resolver er dudas
22 mar 2024
Gracias por tu estupenda reseña. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros clientes son atendidos y de que se responde a sus preguntas. Agradecemos tu comentario y nos alegramos de haberte sido de ayuda.
17 abr 2024

Buenas mosquiteras

Me ha gustado todo , rapidez y calidad de las mosquiteras,. Excelente
22 abr 2024
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra que te gusten la rapidez y la calidad de nuestras mosquiteras. Aquí, en mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecerte la mejor selección de mosquiteras a precios inmejorables: ¡es de lo que vivimos! Gracias de nuevo por tu reseña, te lo agradecemos mucho.

Envio rapido y buena calidad

La rapidez del envio, el estado del embalaje y la calidad del producto
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez del envío, el embalaje y la calidad del producto. En Mosquiterasbaratas.com nos esforzamos por ofrecer una experiencia de primera a todos nuestros clientes, ¡y es maravilloso saber que se consiguió en tu caso!
17 ago 2024
Las medidas exactas y el envio a toda espeña gratuita y buena calidad
20 mar 2024
¿Baratas? realmente precio ajustado. Eso sí, calidad ¡extraordinaria!
22 mar 2024
¡Gracias por los comentarios! Te agradecemos que te hayas fijado en nuestra gran calidad a tan buen precio. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad a un precio asequible. ¡Gracias por formar parte de la familia mosquiterasbaratas.com!
20 abr 2024

Todo perfecto

Todo según lo pedido. Recepción en un par de días tras el pedido
22 abr 2024
¡Gracias por la reseña! Nos alegramos de que todo fuera como habíamos pedido y llegara en pocos días. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y una entrega rápida, ¡así que es estupendo saber que hemos cumplido nuestra promesa!
13 abr 2024
Mandar las instrucciones detalladas para montar las mosquiteras
20 mar 2024
Rápido y totalmente lo que quería. Volveré a comprarles seguro.
22 mar 2024
¡Gracias por tu reseña positiva y tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que hemos podido ofrecerte el producto que querías. Siempre nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ¡así que es estupendo saber que volverás!