Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.205 valoraciones en los últimos 12 meses113.014 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

20 mar 2024

Pegatinas con logo para ropa malas

Compre 10 pegatinas para la ropa de 6cm x 6cm y me llegó 15 pegatinas en una lámina de 28 x 28 mm. He reclamado para q me devuelvan el dinero y me han dado solo un 20% de descuento en mi próxima compra. Y ya no es eso es que encima el logo no se ve solo hay un cuadrado blanco y el color naranja de mi logo
14 may 2024
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En breve nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema.
2 oct 2023
Las etiquetas que compré para pegar con plancha no handurado en los calcetines y en alguna camiseta ni dos lavados, muy decepcionada, he tenido que comprar el sello y mucho mejor pero es un gasta y un esfuerzo tirado. ademas con el primer envio tuvieron un problemay se perdio o no se que tardo casi 10 dias.
7 feb 2024
Las etiquetas que se planchan en la ropa son un poco "delicadas". Con un exceso de calor se derriten, se deshacen. Y si el calor no es suficiente...no llegan a pegarse bien. En superficies más rugosas se estropean con más facilidad, por ejemplo en los calcetines, o en la cintura de los pantalones. Gracias!
5 abr 2024
Agradecemos tu comentario y lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado con nuestras etiquetas. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros productos y procesos. ¡Gracias por tu retroalimentación!
28 sept 2023

Decepción y poca calidad

Cogí las etiquetas termoadhesivas, y sinceramente son muy bonitas pero no merecen la pena, en 2 lavados o incluso en el primer lavado la etiqueta se despega, además cuando las vas a pegar no pegan bien, y por otro lado el sello tampoco hace bien su función cuando lo vas a poner el nombre sale borroso.
19 sept 2023

Mal etiquetas termoadhesivas

Es el segundo o tercer año que os compro las etiquetas termoadhesivas y son bastante malas pues se despegan la gran mayoría de ellas en tan solo un lavado. Las plancho tal u como se indica y quizá más de la cuenta pero no consigo que duren. Las únicas que salen buenas son las adhesivas y las de objetos
20 sept 2023
Si me decanté por esta marca de etiquetas fue porque en la web ponía que en 3 días laborables las tendría en casa. Al final han sido 9. Cuando ya no las necesitaba porque había entregado todo el material en el cole. De la atención al cliente mejor ni hablamos. Sigo esperando respuesta a mi problema.

Los colores no eran los elegidos!

El pedido ha llegado pero no eran los colores que cogimos. Todo lo que tenía que ser rojo es de color naranja!!! Estamos muy descontentos con el resultado! Hemos escrito a atención al cliente porque no estamos de acuerdo con el resultado y no hemos tenido respuesta. Lo desaconsejo totalmente!
25 nov 2023

Decepcionada

Pedí unas telas para colgar en la ropa y me vinieron muy grandes , para colgar en un perchero. Aparte las pedí de color verde y me vinieron rosas y lilas . También ponía que me regalaban 3 gratis y solo me vinieron 9. Me decepcioné bastante la verdad...tuve que buscar en otro sitio al final
27 sept 2023

Atención pésima

Me llega el producto roto y a una dirección errónea, y después de varios días detrás vuestro, me enviáis otra cosa diferente, con el paquete sin nombre y abierto. Lo peor de todo es que cada vez me atiende una persona distinta y que ninguna sabe de que va el tema. Dudo que vuelva a comprar.

incidencia con sello, solución insatisfactoria

tuve una incidencia con un tampón y aunque me lo quisieron solucionar, no lo consiguieron y me propusieron un reembolso pero como había comprado un pack salgo perdiendo dinero si tengo que comprar el sello nuevo ahora. El servicio atención al cliente es bueno pero las soluciones no lo son.
22 abr 2024
29 abr 2024
Hace dos años pedí unos imanes con la foto de mi hija, y me llegaron perfectos tanto en la nitidez de la imagen como en el grosor. A diferencia de lo que he recibido hoy, la imagen es borrosa, el grosor del imán es muy fino. Estoy muy decepcionada con este pedido. No volveré a comprar
2 may 2024
15 may 2024

Marco del sello

Con respecto al sello, el marco se carga de tinta tanto o más que las letras, por lo que opaca o emborrona el nombre al estampar. Las letras deberían sobresalir un pelín más para evitar esto. Es una pena que en algunas prendas me hayan quedado manchones de tinta por el marco...
20 may 2024

Las cintas de colgar cada vez peores

Las cintas de colgar, cada vez peores. La tela ha empeorado y el clip para colgar ahora es un trozo de plástico q parece q se va a romper en cualquier momento, no se parece en nada a los de antes (muy resistentes). Lo q funciona bien, no deberían cambiarlo. No las recomiendo.
2 oct 2023

Entrega de etiquetas sin nombre

Por error no puse el nombre de mi hija y me enviaron las etiquetas sin nombre. Mi pregunta es si se compra las etiquetas es con el fin de ponerles nombre a los objetos . Deberían llamar a preguntar y verificar el pedido que este correcto.porque en mi caso no ha sido así.

pegatinas mal troqueladas

las pegatinas se despegan junto con el recorte que las rodea al levantar este porque creo que el troquelado no es lo suficientemente profundo, no se quedan pegadas en la base al levantar el recorte, hay que presionarlas con el dedo para poder despegarla del recorte
4 abr 2024
Gracias por tu valoración positiva y por señalar ese detalle. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros productos en el futuro.

Horrible el servicio

Solo me enviaron un correo de confirmacion, hasta que no insisti varios dias reclamando por e-mail y por rrss no me atendieron correctamente, llame a MRW y no tenian constancia de el localizador, en 3 dias se efectuava el envio y me llego a los 8 dias y reclamando
21 sept 2023

Experiencia agridulce

La calidad de las pegatinas es muy buena, pero no se ve con claridad el código qr que añadimos no se ve, al igual que el logo de la empresa. Pensábamos que nos dirían si no tenía calidad suficiente para que lo modificáramos o algo. El tiempo de entrega muy bueno.
14 abr 2024

Al primer lavado despegadas

Al primer lavado en lavadora se han despegado por completo. No me pasó con las de hace 4 años. No volvería a comprarlas. Actualizo: en mayo me dicen que contactarán conmigo para solucionarlo. NO HAN CONTACTADO y estamos en agosto. Y nadie ha resuelto el problema.
17 oct 2023

Malisimo producto

Las pegatinas se despegan cada vez que las lavas. Lo he intentado varias veces, planchandolas muy bien con bastante calor, siguiendo todas las recomendaciones que pone y aún así cada vez que lavo la ropa se despagan TODAS. Muy descontenta, no volveré a comprarlas
Paquete llega abierto, no te mandan numero de envío al correo por lo que es incómodo tener que acceder a la página web para recogerlo, por lo demás el contenido a llegado en buen estado y con un detalle en su interior, todo perfecto si no fuera por el envío
3 abr 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre la experiencia con el paquete abierto y la falta de información sobre el número de seguimiento. Apreciamos que hayas destacado que el contenido llegó en buen estado y que apreciaste el detalle incluido en el interior. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio de envío y comunicación. ¡Gracias por tu comprensión y por elegirnos!