hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

194 valoraciones en los últimos 12 meses652 opiniones en total

La tabla llegó con algún retraso, aunque el motivo no fue la tienda si no el almacén. Es comprensible que pueda existir un pequeño despiste por la cantidad de pedidos. Pero lo mejor e importante es la atención recibida, con amabilidad y solucionando los problemas que surgieron. Y para mi eso es tan importante como que el pedido vaya perfecto. Gracias Florián por estar tan atento del asunto incluso fuera del horario laboral.

26 sept 2024
Realizo un pedido, me dicen que se va a enviar en dos partes, la primera se recibe perfectamente y el remo, que es el que falta, no llega. Me dicen que no se dieron cuenta y que lo envían. Teóricamente lo envían el 9 de septiembre, no llega y ahora ni contestan y hasta hoy. Si no lo tenían en stock, que lo digan,.pero no entiendo esta situación.

Opiniones sobre hoenalu.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros