Maymovil.com- Logotipo - Valoraciones

Maymovil.com

252 valoraciones en los últimos 12 meses564 opiniones en total

25 oct 2023
Pedí el iPhone 15. Tenía miedo a que llegase roto o no fuese verdadera. Sin embargo, la misma tarde que hice el pedido llamaron para confirmar los datos y solucionar si tenía alguna duda. Al día siguiente estaba el móvil en casa. Increíble atención y servicio. Repetiré sin duda

6 dic 2023
El.móvil que me mandaron es de una empresa de telefonía. Es de segunda mano.

Opiniones sobre Maymovil.com

Todo perfecto, me llamaron un dia antes de salir el pedido para verificar mis datos, mi dirección etc… Volveré a comprar sin duda
11 abr 2024
El trato preventa y postventa ha sido Premium. Podría mejorar con una oferta más amplia de smartphobes de gama media y baja.
genial mejor imposible embalaje tanto como la atención telefónica llamaron para decir cuando salía el envío un 11 en todo
27 mar 2024

Perfecto

Tal y comentan otros comprador@s todo ha ido perfecto, un buen sitio para comprar tecnología. Seguro volveré a comprar.
Todo el proceso fue muy rápido, dese la ayuda técnica ofrecida por wattsap, hasta el envio y la entrega. Tofo perfecto
Correcto en todo momento, pero me he limitado a hacer una compra e ignoro comportamiento en momentos de problemas.
La mejor tienda online super confiables y rapidos , te llaman para resolver todas tus dudas , sin duda repetire

Todo genial.

El envío súper rápido. Me llamaron a la hora de mandarle, para verificar la dirección. He quedado muy contenta.
25 dic 2023
Adquirí un teléfono móvil prácticamente nuevo a un precio competitivo. Excelente trato y profesionalidad.
Rapidez. Se ponen en contacto contigo para avisarte cuándo sale el pedido y comprobar datos. Muy eficientes.
16 mar 2024
Servicio excelente. Incluso me llamaron antes del envío para confirmar datos y avanzarse a posibles errore.
Producto nuevo.Compra segura, confirmación del vendedor cuando envía el pedido. Volveré a comprar seguro
Gran servicio en menos de 24 horas tenía el móvil en casa. Totalmente Recomendable. Fiabilidad absoluta
Todo correcto. Me llamaron, incluso, antes de hacer el envío para comprobar los datos. Volveré a comprar
Ha sido mi primer pedido. Empresa competente, buena atención al cliente. Rapidez y buen trato
6 feb 2024
Entrega super rápida y atención estupenda. El siguiente móvil lo vuelvo a comprar aquí.
16 mar 2024
Trato excelente, muy profesionales y tiempo de entrega muy correcto ✔️ Tienda muy recomendable 👌
Hice el pedido y enseguida me llamaron para confirmar , antes de 48 horas llego en perfecto estado

iPhone 15 Pro Max

El móvil llegó perfecto. Muy buen precio en comparación a otras tiendas y completamente nuevo.
MA
Manuel A.
sant cugat del valles

Excelente servicio

Ya es el segundo smart phone que compro en Maymovil y com la primera vez el servicio excelente