brandsdemocracy.com- Logotipo - Valoraciones

brandsdemocracy.com

407 valoraciones en los últimos 12 meses1084 opiniones en total

22 jul 2024
Compré 2 prendas para un regalo y cuando las recibí una de ellas no coincidía con la foto de la web. Me comuniqué por correo para saber el problema y el responsable de atención al cliente, Javier, me atendió muy rápido dándome una buena solución para compensar el error de la publicación de la foto en la web. Al final me quedé con la prenda y me compensó con un código de descuento para futuras compras. A mejorar: revisar las publicaciones para que las fotos coincidan con los productos. El cuadro de observaciones del pedido luego no se refleja en el pedido.

El envío ha sido rápido pero nos parece que el polo viene un poco rozado en 2 puntos...veremos si lo devolvemos o no y cómo es el servicio de devoluciones...

Opiniones sobre brandsdemocracy.com

30 ago 2024
Foi super rápido, o produto é original, o qual está practicamente esgotado em todo o lado, menos na Brands Democracy, não sendo barato, ainda que o preço de tabela, os produtos da Deus Ex Machina são de elevada qualidade. Foi a primeira compra, mas acho que vou voltar a usar a Brands Democracy para as minhas compras, assim como recomendar a mesma a terceiros.
20 ago 2024
Buenas tardes me a gustado la rapidez del envio y tube que devolverlo (error mio ) por no acertar la talla y fueron muy atentos. , me cojieron enseguida el telefono , cosa q no suele ser asi y no era una maquina ni un robot. Es mucho de agradecer . Gracias!
27 ago 2024
Todo muy bien, tuve que devolver el producto y fue sencillo y rapido, luego pedí la talla correcta y enseguida lo tenia en casa, muy buenos precios, volveré a comprar
Entrega correcta. Información sobre la suscripción engañosa, no se explica correctamente el descuento 10% hasta que no te has suscrito. Por eso me voy a dar de baja. Gracias
La talla perfecta, ws la misma q usas habitualmente, cuestan un poco al principio, pero es q es así. El envío muy rápido y te avisan en todo momento
23 ago 2024
Producto original 100% y servicio impecable. Tanto la comunicación con el vendedor como el proceso de compra y envío fueron súper ágiles.
19 ago 2024

Súper encantada

Compré una riñonera Fjällraven a un precio insuperable, me llegó en el tiempo estipulado y la riñonera me encanta y es la original!
22 ago 2024
Me ha gustado la experiencia de compra con Shop y pagar con shop pay. Siempre me permite de saber el estado de mi pedido
2 sept 2024

Gestión eficiente

El pedido se ha gestionado de manera eficiente y en un par de días lo recibía en mi domicilio sin incidencias.
La entrega super rapida y buen seguimiento. El producto en perfecto estado según descripción. Gracias!
29 ago 2024
Buenos precios y productos. Tuve un problema de talla y se soluciono. Página recomendada 100x100
31 ago 2024
El producto viene el día exacto y la información sobre el seguimiento es muy útil
24 ago 2024
Prenda a un precio que no hemos encontrado en otro sitio y recibido en 24 horas.
19 ago 2024
Rápido y bueno. Compre una camiseta de Fred Perry de rebajas y todo perfecto
29 ago 2024
Todo correcto, servicio muy rápido y el bulto en perfecto estado.
Prenda impecable, envio rápido, buena comunicación con la tienda.
Cuando me llegue el pedido posiblemente dé una estrella más ...
18 ago 2024

Sac à dos bonne qualité

Produit conforme, expédition rapide , tarif avantageux
Todo perfecto. La prenda, el envío y la información.
25 ago 2024
Envío rapidísimo, buen precio y producto impecable