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primor.eu
Opiniones:

23.575 valoraciones en los últimos 12 meses82.777 opiniones en total  

4,34
Bueno
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Valoración positiva más relevante

3 oct 2024
 Opinión verificada
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

Valoración negativa más relevante

11 oct 2024
 Opinión verificada
Después de gastarme 226,30€ en una conora online de productos de Guerlain, alta gama, recibo de cortesía dentro del paquete una bolsa minúscula de gominolas y una muestra de una crema de l'oreal como las que regalan las revistas. Me parece un insulto. Quien se queda los productos de muestra que regalan las empresas para obsequiar a los buenos clientes? Al día siguiente fui a comprar a una tienda física de primor, gasté unos 45€ y el obsequivpor compra fue mayor que al gastarme los 226,30€. Podrían explicarme esto? Gracias.
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Opiniones sobre primor.eu

 Clasificación  
Relevancia
hace 7 días
 Opinión verificada

Alertas falsas de disponibilidad.

He comprado el mismo producto ya 3 veces (set de viaje de K Genesis de Kerastase), pero ha sido una verdadera burla por parte de Primor. La primera vez que lo compré, me llegó un correo de que estaba agotado por error logístico con el proveedor y rotura de stock y luego de suscribirme a la alerta de disponibilidad, me llegó el correo de que volvía a estar disponible. Lo vuelvo a comprar y una vez más por rotura de stock hay que cancelar el pedido, enviándome un poco después durante el mismo día el aviso de que ya estaba disponible otra vez para comprar en la app. Lo vuelvo a comprar y otra vez por rotura de stock cancelan mi pedido. Siento que las alertas de disponibilidad que me llegan son falsas y que se están burlando de mi necesidad como clienta. Verdaderamente estoy muy insatisfecha y decepcionada con la atención y respuesta de esta producto. Una pena.
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Respuesta de primor.eu
hace 6 días
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido con tu compra. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios, por lo que te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia lo antes posible. ¡Un saludo!
4 oct 2024
 Opinión verificada

No cumple con lo que dicen. 48/72h los pedidos?

Mi pregunta fue El pedido debería estar en tienda? O al menos decirme que como va no? Me han pedido un código qr que no tengo. El pedido le hice el día 1 me lo recepcionaron el 2 y ya deberían saber algo no? bueno Le pregunto que si podría anularlo y con el dinero ya pagado yo comprar las mismas cosas en tienda.. y me dicen que no saben pero que creen que no. Debería de existir esa opción, que si no esta el pedido en el tiempo estipulado.. poder canjearlo por lo qye hay en tienda. De todas formas Hable a la página oficial por instagram y me dijeron que tardaban 48/72 horas.. si lo llego a saber que "no saben nada" o no me Dan una respuesta convincente no me gasto 60€. Muy disgustada porque el cumpleaños el domingo 6 y dudo mucho que lo tenga para esta fecha.. por lo demás, es una tienda que adoro y sus productos son buenos. Gracias.
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Respuesta de primor.eu
5 oct 2024
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
hace 5 días
 Opinión verificada

Pedido hace 14 dias y aún sin recibir, MRW no lo encuentra. Ademas reclamacion en Primor sin contestar

He realizado mi pedido hace 14 días y aún no lo he recibido en mi casa. La emrpesa de mensajería MRW es un cachondeo pues dice que me lo van a entregar al día siguiente y nada de nada. Llevo así más de una semana. Para colmo, MRW en su web oficial tiene una única oficina de Valladolid y tiene publicada la dirección errónea, pues esa oficina está cerrada. Después de llamar a oficians de MRW en otras provincias, me dieron la dirección correcta en Valladolid. Me acerqué para preguntar qué ocurre con mi paquete y me comentan que no lo encuentran y ya me llamarán cuando lo hallen. Para más inri, he realizado una reclamación a Primor con número 1406085 el 22 de octubre y aún no me han contestado. Lo que sí tengo claro es que he pagado y no he recibido nada. Exijo una compensación así como me entreguen mi paquete ya de una vez. Un saludo.
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Respuesta de primor.eu
hace 3 días
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
hace 10 días
 Opinión verificada

Cachondeo total

Hice el pedido del estuche K Génesis de Kerastase el día 14/10, para recibir un correo el día 16/10 que indicaba que por rotura de stock mi pedido se cancelaba y me harían el reembolso. Desde la app creo una alerta para que me avisen cuando vuelva a estar disponible y, cuando recibo la alerta el viernes 18/10, enseguida vuelvo a realizar el pedido del mismo artículo, para recibir otra vez otro correo de rotura de stock tres días después, donde debido a un error logístico con el proveedor vuelven a cancelar mi pedido. Me parece un cachondeo total, puesto que en la página web indican que Primor se toma los pedidos como un compromiso muy serio, pero será solo cuando les interesa a ellos. Trato al cliente nefasto.
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Respuesta de primor.eu
hace 10 días
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
hace 5 días
 Opinión verificada

Pedido con retraso y pésima atención

Pedido con retraso. Nadie te atiende en Atención al cliente por ninguna vía, salvo en el chat un robot que no te da información alguna. Y ya que era recogida a tienda acudo a la misma cc Aqua Valencia y tras preguntar me dicen que no habrá llegado si no he recibido nada, ni se ofrecen a echar un vistazo por si está en tienda. A los 10 minutos me llega un correo indicando que estaba en tienda, que puedo ir a recogerlo, menos mal que aún no me habia ido del centro comercial porque desde luego hubiese puesto una reclamación, tanto por el trato web como a la tienda, que poco cuesta atender bien a las clientas y clientes y que mal por parte de Primor. No se si volveré a comprar aquí.
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Respuesta de primor.eu
hace 3 días
Hola, lamentamos mucho lo sucedido. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para tratar el caso como es debido. Tus comentarios nos ayudan a mejorar cada día. ¡Un saludo!
14 oct 2024
 Opinión verificada
La app funciona muy mal. Cada vez que me meto tengo que logearme, no guarda el usuario. Para colmo llevo toda la mañana metiendo productos en mi cesta, porque la app se queda pillada, me tengo que seguir logeando cada x tiempo para finalmente iniciar el proceso de compra y ver cómo todos los productos se me han eliminado de la cesta. Vuelvo a meterlos todos y de nuevo me da error en la forma de pago y cuando vuelvo a iniciar el proceso (ya siendo la 5 o 6 vez del intento) me indica que el código descuentl no es válido. De nada sirve que me ponga en contacto con atención al cliente… responden a las 2 semanas… han perdido hoy una compra de 80€.
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Respuesta de primor.eu
14 oct 2024
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios nos dan la oportunidad de lograrlo.Continuamos buscando nuevas formas de evitar que esto suceda. ¡Muchas gracias!
11 oct 2024
 Opinión verificada

Ladrones

Una vergüenza, no recibí confirmación de pedido pero si me cobraron mi pedido por bizum. Mi banco me informó que la tienda si había recibido el bizum de manera instantánea por lo que debía reclamar a Primor. Ahora si aparece mi pedido en mi lista de pedidos (antes ni siquiera aparecía) y aparece como pedido cancelado, yo nunca cancelé ningún pedido porque ni siquiera aparecía en mi historial, por lo que lo habrán hecho ellos pero sigo a la espera de recibir mi reembolso. No responden por correo a las reclamaciones y por teléfono es imposible contactar con ellos. Última vez que compro aquí, no se lo recomendaría a nadie. Ladrones
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Respuesta de primor.eu
14 oct 2024
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12 oct 2024
 Opinión verificada
Fatal !!!! Compro lujo me ponen una muestra de L’Oréal !!!! :/ se llevan todo las chicas :/:/ estoy harta . Ayer en primor calle preciados de Madrid en puerta del sol , compré perfume de Dior cologne hombre 75 ml por 72€ !!!! Y pedí alguna muestra … me dan scalper un perfume ??? Yo compro Dior me dan una mierda ??? Te miran con cara porque pides muestra !!! Se llevan todo ellas no lo dejare así. Entiendo si pidiese cosas gratis pero así ?????cada vez gasto y me dan nada o mierda u la misma excusa de siempre “ no tenemos nada “ o dan LO PEOR
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Respuesta de primor.eu
14 oct 2024
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11 oct 2024
 Opinión verificada

mi cesta se me borró y no recibo dinero tras cancelación

- primero mi cesta se me borró y tuve que empezar de nuevo dos veces - el pedido no cambiaba de estado en unos 5 días desde que lo hice, no había salido de los almacenes en 5 días. Nunca he visto esta tardanza en un comercio online. - he pedido cancelar el pedido porque no parecía que fuera a llegar. Me lo han cancelado y estoy a la espera de la devolución del dinero. - No recibo respuesta ni a los plazos ni a cuando me devolverán el dinero. Fstal, no merece la pena comprar en primor online tarde demasiado y nadie explica nada.
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Respuesta de primor.eu
11 oct 2024
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8 oct 2024
 Opinión verificada
La última vez les dí las 5 estrellas porque todo había ido genial en todos mis pedidos, que hecho bastantes desde hace tiempo, pero en ésta ocasión yo he hecho mi pedido como siempre y me lo han cancelado, no sé por qué. Me han dicho después de haber preguntado yo, que no se registró. Entonces por qué me mandan ésta encuesta con el número de pedido.? No fué cobrado en mi cuenta, menos mal, pero me extraña tanto que si no se registró tenga un número de pedido y me manden la encuesta. Perdonennn...??? Me resulta muy raro, muy raro.
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Respuesta de primor.eu
8 oct 2024
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3 oct 2024
 Opinión verificada

No volveré a comprar en primor online

He realizado un pedido y después de varios días no he recibido ningún correo avisando de cuándo va a salir el pedido, o de si está ya en reparto, o incluso de si se ha entregado en otro sitio. No hay información del pedido y no puedo contactar directamente con nadie para poder resolver cualquier duda o problema que surja, he tenido que escribir y esperar a que me respondan, y en eso estoy, esperando. Nunca me había pasado esto al pedir online, y viendo cómo funciona, no creo que vuelva a pedir nada en primor.
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Respuesta de primor.eu
4 oct 2024
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5 oct 2024
 Opinión verificada

Mala gestión con el stock del producto

Había un producto que estaba en stock, lo compro ya. los dos días me dicen que no me lo pueden mandar porque no lo han conseguido. Había hecho el pedido explícitamente por internet porque en las 5 tiendas de primor que me recorrí no quedaba el producto (Pasta de dientes de la marca Marvis smocker mint) y ademas había añadido para que la compra superara los 25€ y no cobraran el envío otro producto. Ahora he tenido que comprar la para por separado (veremos si llega) y he tenido que pagar gastos de envío.
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Respuesta de primor.eu
6 oct 2024
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hace 2 días
 Opinión verificada

0

Hola , la tardanza en el envío es desesperante después de hacer mi pedido el día 10 de octubre la entrega es paupérrima son mentirosos no entregan y sobre todo mienten no llaman por teléfono y dicen q no se está en domicilio mentira tras mentira no es ni la primera vez sino la 4 o quizás 5 , por mi parte pierden toda credibilidad y al cliente , cuando son ustedes los q no solucionan ruego con mis derechos de cliente se me reembolse el importe de mi pedido si no está en mi poder en 48 horas .
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Respuesta de primor.eu
hace 2 días
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13 oct 2024
 Opinión verificada

Experiencia de pago horrible

La experiencia de selección de cosas funciona bien. El pago no funciona, al menos no ahora. Primero probé con una tarjeta VISA, pero me la rechazaron. Usé la tarjeta en otros sitios y no pasó nada. Luego probé con mi Mastercard, del Banco Sabadell, esperando un código por SMS que nunca llega. Verifiqué la dirección, correcta. Verifiqué el número de teléfono, correcto, tengo un número de teléfono internacional. Experiencia de pago horrible. Necesito ir a otro sitio.
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Respuesta de primor.eu
14 oct 2024
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2 oct 2024
 Opinión verificada
Pedido confundido por parte de Primor llevo desde el viernes intentado contactar con el teléfono(no da ni señal y buzón lleno) y por correo electrónico. Hoy hace 72horas y ni señales de atención al cliente. El servicio de instagram es de chiste, ven lo que les pones y te responder al día siguiente. Creo que como una empresa con tanto crecimiento, sí se puede permitir tener una mejor atención al cliente o en éste caso a los problemas que ellos mismos causan
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Respuesta de primor.eu
2 oct 2024
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hace 9 días
 Opinión verificada
No me acepta el pago con mis tarjetas que son totalmente válidas, de empresas internacionales, de bancos reconocidos, porque no son españoles, pero las uso permanentemente en cualquier parte del mundo. Para colmo en este caso es para retiro en una sucursal, no es una compra fantasma. Me he quedado muy disgustada, más aún que durante mucho tiempo me aceptaban una de mis tarjetas para la compra de los primor box y no tenía ningún inconveniente.
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Respuesta de primor.eu
hace 8 días
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CM
Carme M.
Barcelona
11 oct 2024
 Opinión verificada

Diferencia precio tienda y web- poco conocimiento del personal sibre cosmética

Me parece un robo la diferencia de precio que teneis en tienda y en la web, acepro que en tienda lo podais poner algo mas caro, esto no ocurre en practicamente ningun sitio pero bueno, la crema Bioderma Atoderm en web 10.94 en tienda 18,95 pa flipar. Además las chicas que hay no tienen ningún tipo de conocimiento en cosmética, esto no pasa en otras perfumerías las chicas aconsejan y saben lo que es un serum o un contorno de ojos.
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11 oct 2024
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14 oct 2024
 Opinión verificada
Envían productos diferentes y no devuelven el dinero. Responden una vez con un lo siento, lo escalamos al departamento que se encarga de las devoluciones, y nunca más. Me ha pasado dos veces. La primera fue poco importe pero la segunda vez fue un perfume de casi 100 euros. Me enviaron el de Hermes que no era. Yo pedí Caleche yme enviaron otro y me lo he tenido que comer. imperdonable. Desde que existe Druni, jamás primor.
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Respuesta de primor.eu
15 oct 2024
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!
6 oct 2024
 Opinión verificada
Tengo que pedir las cosas por la web aunque sepa que están en tienda porque la atención de las dependientas es PÉSIMA, te tratan mal, te miran mal, el otro día las escucho hablando entre ellas en ALTO que llegó mercancía y se iban a robar la base de Dior tan agusto al lado de los clientes, no entiendo como permiten que sus propias empleadas les roben y luego persigan a los clientes como si estuviéramos en un chino.
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Respuesta de primor.eu
6 oct 2024
Hola, entendemos tu descontento y lamentamos mucho tu experiencia en tienda. Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus valoraciones nos ayudan a lograrlo. Hemos derivado tu caso al departamento correspondiente para tratar esta incidencia. ¡Muchas gracias por tu valoración!
7 oct 2024
 Opinión verificada

Cada vez peor

No se acepta entrega en buzones Citibox. La navegación es lentísima y falla mucho, se bloquea, muy lento el proceso de modificación de productos en el carrito. Cuando falta algún producto en stock no te deja modificar el resto y da errores continuamente!!! Faltan muchísimos productos en stock, si no están por favor que no aparezcan en la búsqueda porque se tarda la vida entera en encontrar los que sí están
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Respuesta de primor.eu
8 oct 2024
Hola, comprendemos tu descontento y lamentamos mucho lo sucedido. Continuamos trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y tus comentarios siempre son de ayuda. Hemos transmitido tu valoración al departamento correspondiente para analizar el caso. ¡Muchas gracias!