imprentaonline.laimprentacg.com/- Logotipo - Valoraciones

imprentaonline.laimprentacg.com/

275 valoraciones en los últimos 12 meses657 opiniones en total

18 jun 2024
Imprimí un librito pequeño en blanco y negro y quedó bastante bien. Por cuestiones de tiempo no puede pedir prueba de imprenta, y la impresión, siendo de calidad bastante correcta, ha sido algo gris en las imágenes.Quizá con la prueba lo podría haber corregido. No tuve problema con el PDF enviado. Me resultó inquietante la falta de comunicación durante el proceso. Habría apreciado que en la web el progreso del trabajo diera más detalles. Durante el proceso envié varios correos electrónicos de consulta que me respondieron de un día para otro amablemente y con información adecuada. Los plazos de impresión me parecieron bien. La puntualidad de la entrega en la fecha en que había solicitado fue perfecta, lo mejor de todo. Gracias, ánimo y saludos

15 may 2024
Muchos de los marca páginas tienen defectos de impresión. Mala calidad.

Opiniones sobre imprentaonline.laimprentacg.com/

2 ago 2024
Calidad, buen precio, facilidad en el proceso, atención inmediata al cliente. Todo perfecto.
7 ago 2024
Gracias por tu comentario y por volver a confiar en nuestra imprenta online para imprimir tu libro. Nos alegra que hayas quedado satisfecho.
12 ago 2024
Muy buen trato comercial, asesoramiento personalizado y buenos resultados.
13 sept 2024
Gracias por tu valoración y por seguir confiándonos la impresión de tu divertido cuento.

Calidad

Rapidez, calidad, profesionalidad. Atención personalizada.
7 ago 2024
Gracias por tus palabras. Y por haber confiado una vez más en nuestra imprenta online para la impresión de tus carteles.
25 jul 2024
La atención y el servicio, además de la calidad
7 ago 2024
Gracias por tus palabras y por confiarnos la impresión de tu libro.
3 ago 2024
Muy buena calidad y atención.
7 ago 2024
Muchas gracias por tus palabras y por confiarnos la impresión de tu libro de fiestas, pasarlo muy bien.
13 ago 2024
Gracias por tu valoración
13 ago 2024
13 sept 2024
Gracias por tu valoración.
12 ago 2024
Gracias por tu valoración
5 ago 2024
7 ago 2024
Gracias por tu valoración y por confiarnos la impresión de tus tarjetas de visita.
1 ago 2024
7 ago 2024
Gracias por tus comentarios y por elegirnos para la impresión de tu libro. Una fantástica obra que ayudará a recordar la historia de tu pueblo.
29 jul 2024
7 ago 2024
Gracias por tu valoración y por confiarnos una año más la impresión de vuestro libro de fiestas. A disfrutarlas.
29 jul 2024
7 ago 2024
Gracias por tu valoración y por confiarnos una vez más la impresión de tus carteles.
12 jul 2024
Todo, el trato humano, la serieedad, el gusto para hacerlo, la complicidAD CON EL cliente, y el precio. Estamos encantados.
7 ago 2024
Muchas gracias por tus palabras, nos animan a continuar. Un placer poder colaborar con la impresión de vuestra revista.
1 jul 2024
Impresionante calidad entregada. Fieles al compromiso y con todas las atenciones. El segundo libro con muchísimos menos nervios que el primero a pesar de ser más complicado. La gente asombrada de la calidad que puede tener un libro así. Sin lugar a dudas un referente en impresión en España y fuera de ella. No se puede pedir más.
9 jul 2024
Muchas gracias. Un proyecto impresionante, dos libros edición especial de coleccionista, más un contenedor, todo ello en un tiempo record. Nos alegra haber estado a la altura.
27 jun 2024

Magnífica atención

La atención y la adaptación a las necesidades personales ha sido excelente. El precio y la rapidez también son buenas. Sólo he tenido queja de la empresa de reparto; pero esto no fue culpa de La Imprenta.
9 jul 2024
Muchas gracias por tus palabras, nos animan a continuar. Encantados de haber impreso tu libro. Esperamos que la próxima vez el reparto funcione mejor.
14 jul 2024
Son varios años de trabajar con ustedes y, aunque somos pequeños clientes (del grupo: Otros o Varios) la profesionalidad y el buen acabado son paradigmáticos.
7 ago 2024
Gracias por tus palabras. Llevamos ya 7 años colaborando juntos. Puedes estar seguro de que en nuestra imprenta online ponemos la misma ilusión en cada uno de nuestros proyectos, independientemente de su cuantía económica.
4 jul 2024
Estoy muy contenta con todos los trabajos que he enviado. Siempre pendientes y ofreciendo soluciones. Repetiremos.
9 jul 2024
Gracias por tus comentarios, llevamos ya unos años colaborando junto y nos alegra que sigas confiando en nosotros.
18 jul 2024
Son muy buenos profesionales, formales y serios; algo muy difícil de encontrar.
7 ago 2024
Gracias por tus palabras, nos animan mucho, sobretodo viniendo de una gran profesional como tu, que además eres una de nuestras clientas más antiguas. Gracias por seguir confiándonos durante 7 años la impresión de tus libros de texto en nuestra imprenta online.
20 jul 2024
Perfecta. Desde la atención al inicio del proyecto, como en su culminación.
7 ago 2024
Gracias por tus palabras, mucha suerte con tu libro, aquí nos tienes para próximas ediciones.
5 jul 2024
Estupendo. Rápido, calidad y buen precio. Muy buena atención al cliente
9 jul 2024
Muchas gracias por tus palabras y por seguir siendo un cliente fiel a lo largo de los años. Encantados de seguir imprimiendo tus libros.