imoveblue.es- Logotipo - Valoraciones

imoveblue.es

78 valoraciones en los últimos 12 meses384 opiniones en total

Es justo decir la verdad y sin caer en el peloteo y alagos banales. Al comprarles un patinete eléctrico, un Speedway leger pro max, llegó rapidísimo el envío, surgió un problema que no cargaba y en todo momento me atendieron directamente por llamada y WhatsApp guiándome en todo momento y al no dar con la solución, no dudaron en sustituirlo por otro nuevo. Rapidos eficaces y de fiar100%

El patinete (Lobo) que acabo de comprar, me he quedado decepcionado por su falta de potencia . Después de andar varios kilómetros tanto en estética como en seguridad esta muy bien. No tiene nada que ver con SmartGyro Speedway PRO V2.0. que también tengo. Mi pregunta es: Ay alguna forma de aumentar la potencia del motor, espero su respuesta.

Opiniones sobre imoveblue.es

6 ago 2024
todo claro y correcto
7 ago 2024
4 ago 2024
Rápidos y eficaces.
7 ago 2024
18 ago 2024
La peor experiencia… Compre un dualtron mini un patinete de más de mil euros. A los pocos meses nos dejó tirado lo enviamos a garantía no sin antes llamarlos 30 veces y 10 correos explicando una y otra vez que fallaba y que se usaba como método de transporte para ir a trabajar, cuando por fin nos lo recoge a las dos semanas nos llega el patín, pues bien dos semanas después vuelve a dejarnos tirado en mitad del trayecto, otros tantos correos y llamadas más tarde por fin nos lo vuelven a recoger para llevar al SAT de dualtron. A las dos semanas me llega un correo el pariente esta arreglado pero nos tienes que pagar 25 euros para enviártelo…. Después de unos correos finalmente se los pagué para poder usar el patinete, ya que es mi medio de transporte. Sorpresa no me envían el cargador para tengo el pagué este supuestamente arreglado pero sin el cargador, sigo sin poder usarlo. Otro correo al cual me responde que en la mayor brevedad me lo enviarán a ver lo que tardan ahora…. Un desastre.
21 ago 2024
Muchas gracias por tu reseña. Como bien sabes te reparamos en garantía el patinete la primera vez sin costo alguno y hubo retrasos con el transporte para recogerlo. La segunda vez ya te explicamos que el patinete no tenía ningún problema, simplemente tenias los parámetros del display mal puestos. Por lo tanto no se considera una reparación en garantía ya que esos parámetros alguien los ha modificado. La revisión y costos de mensajería eran 25€ recogida + 25€ envío + 35€ mano de obra, y nosotros por cortesía solo te hemos cobrado 25€, por lo que no deberías tener ninguna aqueja por esa parte. Recordarte también que el problema se ha solucionado en Agosto cuando los servicios postventa están a mínimos, por lo que los tiempos son un poco mas largos. Y sobre el cargador ya lo has recibido ayer, te ha llegado en tan solo 2 días. Te pedimos disculpas, en el SAT de Dualtron olvidaron meterlo en la caja. Saludos y gracias
20 jun 2024

Atención

Muy buen trato, agradable y atento. Mi valoración sería un cinco, si el pedido no hubiera tenido bastante retraso. En general, una atención fantástica.
24 jun 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! Sentimos el retraso generado, ha sido un problema puntual de la mensajería. ¡Saludos y que disfrutes del patinete!
2 jul 2024
Muy buena experiencia en la compra, buena atención al cliente y muy buen envío.
29 jun 2024
Envío en menos de 24h. Todo perfecto
1 jul 2024
Envio rapido, producto de calidad
28 jun 2024
Perfecto! Envío súper rápido 👍🏻
18 jul 2024
30 jun 2024
28 jun 2024
27 jun 2024
19 jun 2024
¡Muchas gracias por tu reseña!

Profesionalidad y eficacia en resumen, confianza plena

El patinete (Lobo) Muy estable

23 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! La potencia del motor no se puede aumentar, lo sentimos. En ese caso te recomendamos patientes de 48V, 52V, 60V o doble motor. Saludos

El trato es personal y directo, rapidos y muy majos.

Pues decir que he tenido que tratar con ellos tanto telefónicamente como por WhatsApp por un problema técnico del patinete y me han atendido rápido y muy bien, se han hecho responsables en todo momento, me han guiado y explicado todo genial. Si todo se resuelve de forma favorable, en marzo les compro otro para mi hijo de 15 años👍
14 may 2024

Se han puesto en contacto conmigo y me van a dar una solución.

Después de dos largos días sin obtener atención sobre un patinete comprado con un defecto provocado por el transportista, imagino... se han puesto en contacto conmigo y me van a dar una solución efectiva 🛴 #PorFin #ProblemaResuelto el servicio posventa tiene que ser esencial para el cliente !!!
15 may 2024
Muchas gracias por tu valoración. Sentimos las molestias. Ayer por problemas bajas de personal nuestro servicio de atención al cliente no estuvo disponible. Enviamos la pieza dañada con la mayor brevedad.
30 mar 2024

Promesas cumplidas

Con el primer pedido que fue éste 01/2024 se portaron genial y me solucionaron un problema de forma rapida y eficaz, tan contento que prometí que en marzo "cumpleaños de mi hijo" les hacía otro pedido y aquí esta la prueba de lo contento que estoy con imoveblue🫶😘
13 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración Vicente!
La verdad son todo elogios el trato y la ayuda prestada para poder poner en marcha el Teverun y la paciencia que han tenido con migo me costó lo mío configurarlo y actualizarlo el Teverun recomiendo al 100% esta tienda
22 nov 2023

Buen servicio

La atencion por parte de imoveblue te atiende en todo momento los precio y la disponibilidad muy contento con mi dualtron Victor Luxury plus
23 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! ¡Que disfrutes mucho el gran Dualtron Victor Luxury Plus!