imoveblue.es- Logotipo - Valoraciones

imoveblue.es
Valoraciones:

78 valoraciones en los últimos 12 meses384 opiniones en total  

4,40
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

16 ene 2024
 Opinión verificada
Es justo decir la verdad y sin caer en el peloteo y alagos banales. Al comprarles un patinete eléctrico, un Speedway leger pro max, llegó rapidísimo el envío, surgió un problema que no cargaba y en todo momento me atendieron directamente por llamada y WhatsApp guiándome en todo momento y al no dar con la solución, no dudaron en sustituirlo por otro nuevo. Rapidos eficaces y de fiar100%

Valoración negativa más relevante

16 nov 2023
 Opinión verificada
El patinete (Lobo) que acabo de comprar, me he quedado decepcionado por su falta de potencia . Después de andar varios kilómetros tanto en estética como en seguridad esta muy bien. No tiene nada que ver con SmartGyro Speedway PRO V2.0. que también tengo. Mi pregunta es: Ay alguna forma de aumentar la potencia del motor, espero su respuesta.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre imoveblue.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
18 ago 2024
 Opinión verificada
La peor experiencia… Compre un dualtron mini un patinete de más de mil euros. A los pocos meses nos dejó tirado lo enviamos a garantía no sin antes llamarlos 30 veces y 10 correos explicando una y otra vez que fallaba y que se usaba como método de transporte para ir a trabajar, cuando por fin nos lo recoge a las dos semanas nos llega el patín, pues bien dos semanas después vuelve a dejarnos tirado en mitad del trayecto, otros tantos correos y llamadas más tarde por fin nos lo vuelven a recoger para llevar al SAT de dualtron. A las dos semanas me llega un correo el pariente esta arreglado pero nos tienes que pagar 25 euros para enviártelo…. Después de unos correos finalmente se los pagué para poder usar el patinete, ya que es mi medio de transporte. Sorpresa no me envían el cargador para tengo el pagué este supuestamente arreglado pero sin el cargador, sigo sin poder usarlo. Otro correo al cual me responde que en la mayor brevedad me lo enviarán a ver lo que tardan ahora…. Un desastre.
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
21 ago 2024
Muchas gracias por tu reseña. Como bien sabes te reparamos en garantía el patinete la primera vez sin costo alguno y hubo retrasos con el transporte para recogerlo. La segunda vez ya te explicamos que el patinete no tenía ningún problema, simplemente tenias los parámetros del display mal puestos. Por lo tanto no se considera una reparación en garantía ya que esos parámetros alguien los ha modificado. La revisión y costos de mensajería eran 25€ recogida + 25€ envío + 35€ mano de obra, y nosotros por cortesía solo te hemos cobrado 25€, por lo que no deberías tener ninguna aqueja por esa parte. Recordarte también que el problema se ha solucionado en Agosto cuando los servicios postventa están a mínimos, por lo que los tiempos son un poco mas largos. Y sobre el cargador ya lo has recibido ayer, te ha llegado en tan solo 2 días. Te pedimos disculpas, en el SAT de Dualtron olvidaron meterlo en la caja. Saludos y gracias
20 ago 2024
 Opinión verificada
Muy mala experiencia. He recibido un producto en mal estado y luego tengo que gastar mi tiempo enviándoles videos y ajustando cosas que deberían venir preparadas de fábrica. Para no tener problemas en el futuro compraré en un sitio mas fiable y que si no estoy conforme con mi producto tenga el derecho a devolverlo y recuperar mi dinero.
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
21 ago 2024
Muchas gracias por tu reseña. Lo sentimos pero no estamos de acuerdo con tu valoración. Somos una tienda online 100% fiable y damos soporte a nuestros clientes. Tal y como indicamos en las condiciones antes de enviarte el producto, los patinetes llegan según vienen de fábrica y a veces requieren una puesta a punto. Como bien sabes te hemos ofrecido soluciones, y para poder hacer un diagnostico es imprescindible que nos envíes vídeos, al compra online no podemos diagnosticar el problema in situ como bien sabes. Un disco de freno doblado o mal ajustado no es motivo de devolución de producto y se puede solucionar fácilmente. Saludos y gracias
12 sept 2024
 Opinión verificada
Muy mal q pretenda el servicio de paquetería que bajes de tu casa y recibir el paquete a dos cuadras de la misma!!! De ahí la compra muy bien…
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
16 sept 2024
Muchas gracias por tu reseña. Sentimos que no hayan entregado tu pedido en tu domicilio. En ocasiones y depende la mensajería si no hay nadie en la dirección indicada lo dejan en el pickup mas cercano. Avisaremos a la mensajería para que no vuelva a ocurrir. Saludos y gracias
16 sept 2024
 Opinión verificada
Mi pedido aún no ha llegado a su destino y según TNT hasta el 17 de septiembre no llego pues muy decepcionada
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
16 sept 2024
Muchas gracias por tu pedido Carolina. El envío esta todavía dentro del plazo de entrega, compraste el patinete el jueves por la tarde y se envió el viernes. No entendemos tu decepción ya que la entrega indicamos que son 2-3 días hábiles y aún no han pasado. Esperemos que lo tengas pronto para que puedas disfrutar de el. Muchas gracias.
26 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada
Aun no me ha llegado mi pedido y hace 1 semana q lo hice
Reportar valoración
Respuesta de imoveblue.es
18 dic 2023
Muchas gracias por tu reseña. sentimos el retraso en el pedido, debido a Black Friday ha habido retrasos en las entregas. Saludos y que disfrutes del Dualtron.